Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#41
jajajaja benditos cracker :metal:
No seran Hackers amigo?:confused:

Pues siempre es posible y mas para este cuate que se nota que es una fregoneria, a los de Sony les dio chorro pues la lanota que se gastaron en sus famosos sistemas de seguridad y solo les duro 3 años el gusto jajajajaja, este cuate aplico el slogan de ADIDAS "Impossible is Nothing".
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#48
orale no manches que buena noticia para los usuarios y mala para sony auque tomara medidas para detectar las consolas o talvez te baneen del PSN lo cual seria fatal
 
T

TrentRexnor

Visitante
#50
jajajaj chingon hay k obligar a las compañias a k bajen el precio de los juegos ¬¬
 
A

amorfem

Visitante
#51
que chido por ese we, que bien que logre sus objetivos, jaja para que vean que una persona puede ser mas %($/$/$)#" que un conjunto JAJAJAJAJA
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#53
jajajaj orale que bien por que los juegos estan muy caros aunque lo valen XDDDD
pero no se lo hare a mi ps3 no quiero que muera como el xbox xDD
 
#55
*Hola hipervisor, soy Geohot
He leído y escritura a la memoria del sistema completo, y acceso a nivel de voltaje al procesador. En otras palabras, he cortado la PS3. El resto es sólo software. Y la marcha atrás. Tengo un montón de marcha por delante de mí, ya que ahora tienen los vertederos de Lv0 y LV1. También he objeto de dumping, la NAND sin quitar ni un modchip.

3 años, 2 meses, 11 días ... thats un sistema bastante seguro

Tardó 5 semanas, 3 en Boston, 2 aquí, hardware muy simple inteligentemente aplicada, y algún software no es tan simple.

Nota a George Kharrat de iPhoneMod Brasil por darme esta PS3 de un año y medio atrás de hackear. Lo que me tomó tanto tiempo:)

En cuanto a la explotación va, yo no estoy revelando aún. La teoría no es realmente patchable, pero pueden hacer las implementaciones mucho más difícil. También, por razones obvias no puedo enviar los vertederos. Estoy esperando a encontrar las claves de descifrado y después de ellos, pero pueden ser incorporados en el hardware. Esperemos que las claves están configurados como KBAG del iPhoneMucho más por venir ... @ Geohot sigueme en twitter
 

Tracer

Bovino maduro
#57
SI ya lleva rato a mi me toco verlo cuando lo subio a su twitt ahora solo falta más gente trabajando en la programacion para aplicacione sy demas

yo yae soty en eso pero creanme es mucho trbajo ya nos facilitaron mucho XD
 
#58
tssssssssss a comprar la consola muajajjajaja pinches juegos están carísimos pero si esto lo hacen en las fayucas me avisan jajajajaja
 
Arriba