Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

fash99

Bovino adicto
#22
yo no creo eso, x lok he leido sony incorporo el mejor sistema de seguridad bueno segun ellos claro esta, pro ps si lo hizo mis respetos eso se llama ociosidad y k es chingon ps grax x la info
 

+alive

Bovino maduro
#23
yo no creo eso, x lok he leido sony incorporo el mejor sistema de seguridad bueno segun ellos claro esta, pro ps si lo hizo mis respetos eso se llama ociosidad y k es chingon ps grax x la info
aunque no lo creas xD geohot es de los hackers mas chingones ke existen y la verdad solo era cuestion de tiempo para que el lograra poder desblokear el ps3 n_n ahora lo malo T__T yo habie leido x aki ke tambien un tipo habia podido desblokear el ps3 pero los de sony lo metieron al bote XDDD aver si no nos arrestan a geohot :histerica:
 

Niura

Bovino maduro
#28
bueno es un paso pero considerando que el blu-ray aun no se comercializa bien . no hay quemadores de blu-ray , sacar copias va a salir igual de carito x_x
De hecho GeoHot comento en su blog.. que lo hiso en 5 semanas publico el exploit y no le dara mas continuidad porque tiene otras cosas que hacer.... Las backups no seran copias del blue ray, si no ISOS que se cargaran desde el disco duro.... Todavia falta para llegar a jugar las isos de los juegos para el "usuario final" .. pero lo que hiso GeoHot fue abrir las puertas para que otros hackers desarrollen el software para cargar las isos.

Esa es la informacion a grandes razgos.
 
#33
jajaja, lo bueno q ami no me gustan las consolas mas q el xbox, es lo unico q me gusta de microsoft jejeje
pero bueno mis respetos para el, debe ser alguien muy habil, ese wey jejeje

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 
#34
Le verdad, hasta donde se, no hay software perfecto, por lo regular tienen un agujero, solo hay que encontrarlo, si es verdad de que encontró el agujero, pues que cabrón es, pero pobres de sony haber gastado tanto en la seguridad de la PS3 y llegue un dude y traspasa le seguridad... pero bueno, como las grandes empresas de consolas, no quieren bajar precios, buscamos otras alternativas :starwars::):metal:

Saludos y suerte
 

k4zz

Bovino adolescente
#39
segun tengo entendido, lo de los 3 años fue el tiempo que han estado intentando, y el solo en 5 semanas logro encontrar el fallo, de cualquier forma ese man es un genio
 
Arriba