Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

milkgrass

Bovino de alcurnia
#81


Eran los Powers Raiders, jojojo, la consegui, solo porque me causo risa el nombre, no pense que hubieran tales luchadores, como siempre AAA pirateandose lo que presentan como ideas innovadoras
Venum (Verde), Ludxor (Negro), Discovery (Azul), Frisbee (Rojo) y Boomerang (Blanco).

Quiero una del trio de los cavernicolas: Troglodita, Cromagnon y Popitekus ó sino de otro trio que se hacia llamar la plaga del ring: Marabunta, Ponzoña y Enjambre y si pudieran poner alguna reseña de lo que fue de estos luchadores.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#82
Quiero una del trio de los cavernicolas: Troglodita, Cromagnon y Popitekus ó sino de otro trio que se hacia llamar la plaga del ring: Marabunta, Ponzoña y Enjambre y si pudieran poner alguna reseña de lo que fue de estos luchadores.

pues aqui sta la que pediste, pero no alle de los cavernicolas....!!!
y que fue de ellos.... me parece que ponzoña era americo rocco, enjambre despues utilizo el nombre del hijo del espectro, por lo tanto era el que perdio la mascara con la parka o sea karis la momia y marabunta fue desenmascarado por winners o sea el abismo negro qepd y creo nomas xD
me toca pedir, y pido una foto de fray tormenta cuando luchaba xD
 
#83
pues aqui sta la que pediste, pero no alle de los cavernicolas....!!!
y que fue de ellos.... me parece que ponzoña era americo rocco, enjambre despues utilizo el nombre del hijo del espectro, por lo tanto era el que perdio la mascara con la parka o sea karis la momia y marabunta fue desenmascarado por winners o sea el abismo negro qepd y creo nomas xD
me toca pedir, y pido una foto de fray tormenta cuando luchaba xD
Aqui esta tu peticion fray tormenta luchando en la arena coliseo de monterrey




Haora pido una de Lassertron y a que dinastia de luchadores pertenecia
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#84


Lassertron (Hector Guerrero) y aquí la dinastía a cual peretenecía



El señoron, Gory Guerrero, Mando, Chavo, Hector y Eddie Guerrero

Quiero una de Oro volando ó junto a su trio.
 
#85
yo no tngo nada k poner...pero si alguien puede subir datos e imagenes del vagabundo..del rostro...y del luchado el pulpo m tendrian eternamente agradecido...
 
#87
No tiene madre esta imagen. cuantos recuerdos me trajo.



Esta si era rivalidad.

Quiero una de un rudisimo, El Mocho Cota luchando, este güey si daba miedo, si esta haciendo sangrar a alguien, mejor.


No manches esta imagen si me trajo varios recuerdos de la infancia que veia luchar a estos grandisimos luchadores esta si era una buena rivalidad y buenas luchas las que daban...
 
#90
imagenes recuerdos hacen que se pase el tiempo rapido me viene la nostalgia de nitro o butch master como era conocido y me dio risa la de el macho y sus hembras risado ruiz babe sharon y rudy que porcierto se le hizo hace poco u n homenage en mty haber si puden conseguir de tiger yet sing la familia de los guerrero de edie contra king haku que lucho se aventaron en mty
 

chebeto48

Bovino maduro
#94
espero que sigan aportando, no tengo imagenes para subir pero si me hacen favor de conseguir alguna de super astro haciendo algun lance estaria exlelente
 
Arriba