Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#43
pues yo encontre esta



pero no se si sea

yo no pido solo queria participar jeje
Ok como este cuate la regó... yo pido por él

Así que quiero una foto de Triangulo Infernal con Kato Kun Lee (Haber si muy muy caones) :mota:
 

ecole

Bovino maduro
#44
Ok como este cuate la regó... yo pido por él

Así que quiero una foto de Triangulo Infernal con Kato Kun Lee (Haber si muy muy caones) :mota:
Pues ojala y cuente... me llevo como 2 horas encontrar algo de estos dos personajes, no estan en una pose juntos o algo asi.. pero algo es algo xD


Ahi como q no qeriendo salir en la foto... Triangulo Infernal... o Atecocoli...


Y aqui Kato abrazando a Rambo y Atecocoli aplaudiendo... :)

Las fotos son de un homenaje q le hicieron a Kato por ahi del 09

Y pues si cumple con los reqisitos... yo qiero una foto de una lucha q me causo mucha tristeza... Volador VS Misterioso... Mascara VS Mascara...


T________T Volador es para mi.. el mejor luchador
Aunq claro..tengo otros favoritos, pero Volador es el de mi inflancia :llorar:
 
#45
yo pedi esta pero nadie me la consiguió, por lo que la posteo porque es una reliquia.. es un tesoro jeje..




por cierto.. sigo en busca de la mascara con la que debutó el hijo del santo, que creo es la que quieres que se postee..[/quote]

ahhh muy buena la imagen como dices, toda una reliquia

heyy a mi no me han puesto las q pedi jeje "yo quiero una de mascara año 2000 luchando con el gran coloso o una en donde esta canek y mil mascaras luchando pero los dos con la mascara rota"
 

ecole

Bovino maduro
#46
yo entonces les pido una donde salga El Korak, punto extra a quien adivine quien hoy este luchador



Pos a ver si te gusta esta... mostrando ambas mascaras...y


Con la mascara puesta...

Aunq claro, seria mejor una de antaño... pero ahi les dejo mi aportación :)

Volador VS Misterioso! Mascara VS Bigote.... digo mascara :bakman:
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#47
Pues ojala y cuente... me llevo como 2 horas encontrar algo de estos dos personajes, no estan en una pose juntos o algo asi.. pero algo es algo xD


Ahi como q no qeriendo salir en la foto... Triangulo Infernal... o Atecocoli...


Y aqui Kato abrazando a Rambo y Atecocoli aplaudiendo... :)

Las fotos son de un homenaje q le hicieron a Kato por ahi del 09

Y pues si cumple con los reqisitos... yo qiero una foto de una lucha q me causo mucha tristeza... Volador VS Misterioso... Mascara VS Mascara...


T________T Volador es para mi.. el mejor luchador
Aunq claro..tengo otros favoritos, pero Volador es el de mi inflancia :llorar:

yo pedi esta pero nadie me la consiguió, por lo que la posteo porque es una reliquia.. es un tesoro jeje..




por cierto.. sigo en busca de la mascara con la que debutó el hijo del santo, que creo es la que quieres que se postee..
ahhh muy buena la imagen como dices, toda una reliquia

heyy a mi no me han puesto las q pedi jeje "yo quiero una de mascara año 2000 luchando con el gran coloso o una en donde esta canek y mil mascaras luchando pero los dos con la mascara rota"[/quote]



Ahi tienen los 2 y como no me consiguieron la de Korak la sigo pidiendo

edito: alla arriba esta la de korak, entonces les pido una de halloween usando la mascara de calabaza
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#48
Pues ojala y cuente... me llevo como 2 horas encontrar algo de estos dos personajes, no estan en una pose juntos o algo asi.. pero algo es algo xD

http://img707.imageshack.us/i/katohomenajeaug27200921.jpg/
Ahi como q no qeriendo salir en la foto... Triangulo Infernal... o Atecocoli...


Y aqui Kato abrazando a Rambo y Atecocoli aplaudiendo... :)

DE HECHO NO ESTA ABRAZANDO A RAMBO AL QUE ABRAZA ES UN COMISIONADO DE LA LUCHA LIBRE QUE TAMBIEN FUE LUCHADOR PROFESIONAL Y HOY POR HOY ES COMISIONADO DE LUCHA AQUI EN TIJUANA

Las fotos son de un homenaje q le hicieron a Kato por ahi del 09

esactamente son del homenaje que un servidor con toda mi familia le hizimos aqui en tijuana mira te pongo la foto de rambo con mis hijas para que veas la diferencia entre el buen Gullermo y el master rambo

 
#51
ahí esta el cavernario galindo...


aver si sale, es primera vez que subo imagenes sino les pedire ayuda por favor. . . .ahora por ahi de la decada de los 90`s llegó a la lucha libre mexicana NITRON que fue levantado por el VAMPIRO CANADIENSE la tendran por ahi?
 
#52
ahi esta la de polarys I, II y III y un articulo de una revista de la muerte de polarys I a cuasa de diabetes



y para el que pidio a Nitron


y aqui otra con Giant Warrior


este cuate hizo una pelicula en mexico que se llamaba "luchadores de las estrellas" y segun en lo que pude investigar ha echo varias peliculas en hollywood, se hace llamar Tyler Mane y ha sido actor en algunas películas como en X-men con el personaje SABLETOOTH

por cierto aun ando buscando la mascara de la calabaza de hallowen que es la q seguiria en el hilo jeje

ahora yo pido una facilita, la del "amo del escandalo" pero cuando usaba mascara, punto extra al que diga con quien la perdio jejeje
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#53
aqui esta, lucho tambien como lemus con este equipo y como chicana perdio la tapa ante fishman, yo sigo pidiendo la de halloween con la mascara de calabaza
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#54
yo sigo pidiendo la de halloween con la mascara de calabaza




Aqui esta la imagen. Como dato adicional también luchó enmascarado como Cíclope y El Giro en WCW

Hace mucho tiempo en AAA cuando estaba el concepto de los Juniors, Blue Demon Jr llegó a usar un equipo distinto y "completamente futurista" al que usa actualmente. Pido esa imagen
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#55




Aqui esta la imagen. Como dato adicional también luchó enmascarado como Cíclope y El Giro en WCW

Hace mucho tiempo en AAA cuando estaba el concepto de los Juniors, Blue Demon Jr llegó a usar un equipo distinto y "completamente futurista" al que usa actualmente. Pido esa imagen
n


ahi esta la de demon jr , entonces pido la de juventud guerrera con la mascara igual a la de su padre (no importa que los colores no sean los mismos)
 
#56
pido la de juventud guerrera con la mascara igual a la de su padre (no importa que los colores no sean los mismos)

Aqui tienes la máscara de Juvi en sus inicios. Ya después modificó casi en su totalidad su máscara hasta que la perdió contra Chris Jericho en WCW

Conmemorando 5 años de que nos dejó Eddie Guerrero pido una imagen de Eddie portando la máscara de Máscara Mágica (Valga la redundancia)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#57

Aqui tienes la máscara de Juvi en sus inicios. Ya después modificó casi en su totalidad su máscara hasta que la perdió contra Chris Jericho en WCW

Conmemorando 5 años de que nos dejó Eddie Guerrero pido una imagen de Eddie portando la máscara de Máscara Mágica (Valga la redundancia)

aqui esta la foto que pediste carnal...!!y en el CMLL...
ahora me toca pedir una foto... y quiero en especial la de cuando cien caras le revienta la guitarra en la cabeza a rayo de jalisco n.n esa me trae buenos recuerdos x:eek:vientos:
 
#58

Aqui tienes la máscara de Juvi en sus inicios. Ya después modificó casi en su totalidad su máscara hasta que la perdió contra Chris Jericho en WCW

Conmemorando 5 años de que nos dejó Eddie Guerrero pido una imagen de Eddie portando la máscara de Máscara Mágica (Valga la redundancia)




Aqui esta la imagen. Como dato adicional también luchó enmascarado como Cíclope y El Giro en WCW

Hace mucho tiempo en AAA cuando estaba el concepto de los Juniors, Blue Demon Jr llegó a usar un equipo distinto y "completamente futurista" al que usa actualmente. Pido esa imagen

yo no veo nada :eolo::eolo:
 
Arriba