consejos, un familiar me robo

brre77

Bovino maduro
#23
Como te dice el compañero "MrNothing", robale algo valioso y no di que tu lo tienes es ams si puedes daselo a guardar a un amigo tuyo o algo para que en caso de q te investigue el objeto no este, pronto va a sentir el rigor de la riata
 

estil

Bovino Milenario
#24
Como te dice el compañero "MrNothing", robale algo valioso y no di que tu lo tienes es ams si puedes daselo a guardar a un amigo tuyo o algo para que en caso de q te investigue el objeto no este, pronto va a sentir el rigor de la riata
esa opcion la quiero dejar como toque final, no porque sea mala, si no porque se la estamos aplicando por varios lados, para que no vea lo duro si no lo tupido, ahorita ya mi abuela, mi madre y yo, ya hicimos varias cosas y si se ve que esta que se lo lleva la chin#$&%#$
no se los he escrito porque no quiero que se sale ya lo planeado

gracias por tu tiempo y disculpa las molestias
 

caifanes88

Bovino adicto
#25
Lo que tienes que hacer es meterte donde tiene el escritorio y calladito la boca sacarlo de allí y llevarlo a tu casa.
No sé para que armas tanto show. Si alguien te dice algo, tú tranquilamente le dices que te pertenece a tí. Y ya nadie te va a decir nada.
Pero no hay necesidad de agarrarse a golpes, acuérdate que ya es una persona mayor, ya es mas delicado. Un mal golpe y puede acabar ahí
 

estil

Bovino Milenario
#26
Lo que tienes que hacer es meterte donde tiene el escritorio y calladito la boca sacarlo de allí y llevarlo a tu casa.
No sé para que armas tanto show. Si alguien te dice algo, tú tranquilamente le dices que te pertenece a tí. Y ya nadie te va a decir nada.
Pero no hay necesidad de agarrarse a golpes, acuérdate que ya es una persona mayor, ya es mas delicado. Un mal golpe y puede acabar ahí
jaja no es de "ya vine por mi escritorio , compermiso", como lo digo no es el escritorio como tal, es la accion y la idea que ya tiene en este momento esta persona

si en vez de recuperar el escritorio por mi cuenta, mejor nos desasemos de estar persona, simplemente se acaban los problemas, para que quiero recuperar el escritorio si esta persona en un mes lo vuelve a sacar, esta idea que das no esta mal pero no es la correcta, el problema sigue ahi y solo estaria mirando hacia otro lado miestras esta persona sigue haciendo de las suyas.

el lio que estamos armando es sacarlo de la propiedad de mi abuela, porque si lo dejamos aqui en cuanto vea vulnerable a mi abuela, es capaz de dejarla en la calle. ahorita ya empezo por los muebles, ¿que sigue despues?

recuerda es un ladron, una rata, tu crees que se va a conformar solo con el dinero de un escritorio
 

Boudika

Bovino maduro
#27
Hola , no sé como es en tu pais, pero aunque no tengas papeles donde diga que es tuyo, tienes otras pruebas: testimonios.

No me parece justo, ni honesto lo que te hizo tu abuelo, y síguela aunque sea para fastidiarlo, Al menos que no quede tan impune.

saludos

Edito:Se me ocurre que podríasa escribir un cartel o hacerlo en el ordenador que diga: DEVUELVE EL ESCRITORIO ( sin necidad de nombre)

Luego lo fotocopias, y todo lugar donde el ponga sus ojos, pegas ese cartel, de manera que no pueda estar ni dia ni noche, sin leer, : DEVUELVE EL ESCRITORIO.

Si puedes, en el bar ( si es que va) o a la entrada del bar.
Persiguelo con carteles hasta que sueñe con devolver el escritorio.

Gabriela
 

estil

Bovino Milenario
#28
Hola , no sé como es en tu pais, pero aunque no tengas papeles donde diga que es tuyo, tienes otras pruebas: testimonios.

No me parece justo, ni honesto lo que te hizo tu abuelo, y síguela aunque sea para fastidiarlo, Al menos que no quede tan impune.

saludos

Edito:Se me ocurre que podríasa escribir un cartel o hacerlo en el ordenador que diga: DEVUELVE EL ESCRITORIO ( sin necidad de nombre)

Luego lo fotocopias, y todo lugar donde el ponga sus ojos, pegas ese cartel, de manera que no pueda estar ni dia ni noche, sin leer, : DEVUELVE EL ESCRITORIO.

Si puedes, en el bar ( si es que va) o a la entrada del bar.
Persiguelo con carteles hasta que sueñe con devolver el escritorio.

Gabriela
como dicen es muy probable que no recupere mi mueble, pero esta vez no se va impune, ya ahorita a muchos vecinos les preguntamos, vecinos que estaban a su favor en cuestion de apoyo, muchos se dieron cuenta que tipo de persona es en realidad

algo haci tengo la idea de hacer, poner la foto del escritorio como dices y poner una foto del ladron algo asi como un cartel de "se busca" y colocarlos un par de calles alrededor de la casa, en cuanto tenga dinero para las hojas lo voy ha hacer

gracias por tu tiempo y disculpa las molestias
 
#29
dejaselo weee que se lo meta por el culo!
pero eso si jamas cruces palabra con el ni lo saludes ni nada ni aunque te obliguen, mandalo a la verga we y si se quiere poner pendejo partele la madre, a webo we! una cosa es que sean familia y otra que sea abusivo...
 

estil

Bovino Milenario
#30
dejaselo weee que se lo meta por el culo!
pero eso si jamas cruces palabra con el ni lo saludes ni nada ni aunque te obliguen, mandalo a la verga we y si se quiere poner pendejo partele la madre, a webo we! una cosa es que sean familia y otra que sea abusivo...
es lo que intento hacer, ni siquiera paso cuando el esta ocupando el pasillo para no toparmelo.

gracias por tu tiempo y disculpas las molestias
 
Arriba