Consejos para provinciano en el DF

descocado

Bovino Milenario
#21
Pues si quisieras un ayuda para saber qué lugares visitar y distraerte un poco, puedes enviarme un mensaje privado, ¿porqué? pues porque muy rara vez vuelvo a visitar los post en que encuentro tal o cual información, sin embargo si hay un MP, puedo enterarme de una manera más pronta.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#23
No pues la ciudad es enorme ademas de hermosa y desconocida jajajaja



No puedes dejar de conocer:

Coyoacan - Museo Frida Kahlo, de culturas populares, cineteca nacional etc etc.

Centro Historico -(entre el zocalo y la alameda o hasta el monumento a la revolución) Aqui esta cabron que te diga que cosas ver porque hay muchisimas, lo mejor es caminar por las calles del centro y te vas a encontrar museos, iglesias, exposiciones, restaurantes, cantinas, tiendas, etc etc etc etc etc etc.

Zona rosa - para ir a comer, a tomar la copa (o la col. condesa tambien), antrear o al peluchodromo :punzadita: y mas adelante sobre Insurgentes te topas el World Trade Center y sus alrededores, el Poliforum, etc etc.

Chapultepec - infaltable el zoologico, el castillo, la zona del papalote.... ya afuera por Reforma, pero igual caminando pa' que la disfrutes, el Museo de Antropologia, y Polanco (igual para echar el cafe o la copa) y el Auditorio

Mas hacia el sur - Xochimilco para noviar un rato en las trajineras o comerte unas buenas quecas en el mercado, date una vuelta por CU, alli hay mucho que ver como el Universum, los fosiles de cualquier area verde jajajaja :mota: , la sala Nezahualcoyotl si te gusta la música. O si lo tuyo son las emociones extremas pues Six Flags.

Si quieres gastarte el varo sin dudas esta Santa Fe o Mundo E (bueno en realidad plazas comerciales hay muchas pero estas son de las mas importantes)

En la salida a Toluca te topas con el desierto de los leones (pa darle unos besos a la novia en el tunel jajaja) y la Marqueza para el dia de campo.

Ahhh no se, amo mi ciudad..... cuando me pongo romantico se me saltan las lagrimas...

 

txuoz

Bovino maduro
#25
amm. ps soy de provincia y boy al df muy seguido.
pero ps todo relax. compa..
bueno yo te sugiero ballas al ejecentral al vazar del la computadora. entre el eje central y republica el salbador
tambien al zocalo. al bellas artes.
deja me acuerdo y te pongo mas cositas vale!!
edito:
creo que son los jueves. o viernes cuando se `pone un tianguis llamado la raza. esta situado casi por la central del norte!
hay esta mas traquilo que en tepito. para que vallas a echar ojo con cositas. algunas utiles!!
Soy al único que le sangraron los ojos con este comentario ???
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#26
Depende de tus movidas... puedes antrear en insurgentes pero si tus gustos son de otra cosa :america: esta la zona rosa. O turistear por la zona de chapultepec

Zonas que debes evitar, peor si tienes rasgos de provinciano: callejones de la colonia centro, la merced, tepito, colonias altas de la gustavo a madero, la zona de santa cruz y anexas en iztapalapa, chimalhuacan, etc.


JAJAJA sonó medio racista cuales son los rasgos de provinciano si en D.F. hay de todos lados incluso nacidos ahí, pero me deja con la duda, como identificas a un provincia que no sea por el acento de su voz? conste que no estoy armando pedo pero si me intrigó saber como es que nos detectan a los de provincia
 
#28
Depende de tus movidas... puedes antrear en insurgentes pero si tus gustos son de otra cosa :america: esta la zona rosa. O turistear por la zona de chapultepec

Zonas que debes evitar, peor si tienes rasgos de provinciano: callejones de la colonia centro, la merced, tepito, colonias altas de la gustavo a madero, la zona de santa cruz y anexas en iztapalapa, chimalhuacan, etc.
No maaaaa, por gente como tu el DF tiene la famita que tiene... yo no soy del DF pero he ido muchas veces al DF y a Tepito, y todo tranquilo, y he comprado cosas... asi que no exageres...he andado de noche y de madrugada en colonias dizque peligrosas y nada, es cosa de no ser ostentoso solamente
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#29
ps solo te doy un consejo, desconfía de todo mundo pero siempre mantente relajado, los rateros notan a la gente tensa y aprovechan para transarla... de ahi en fuera lo mejor es caminar ... salu2 y mucha suerte y disfruta la ciudad que lo tiene todo desde un alfiler hasta el alfa romero mas shingon que jamas uno hubiera soñado
 

leoneldp

Bovino Milenario
#31
amm. ps soy de provincia y boy al df muy seguido.
pero ps todo relax. compa..
bueno yo te sugiero ballas al ejecentral al vazar del la computadora. entre el eje central y republica el salbador
tambien al zocalo. al bellas artes.
deja me acuerdo y te pongo mas cositas vale!!
edito:
creo que son los jueves. o viernes cuando se `pone un tianguis llamado la raza. esta situado casi por la central del norte!
hay esta mas traquilo que en tepito. para que vallas a echar ojo con cositas. algunas utiles!!
Ya se que no somos "genio" de la ortografía pero joder chico, llore sangre al intentar leer esta mierda.
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#33
Mmm, a mi me encanta irme a perder a la colonia Roma, ya que me queda cerca (vivo en la Narvarte), y los sábados se pone un mercadito en Álvaro Obregón de chunches de todo tipo, también en esa misma colonia hay mil cafecitos, restaurantes y librerías en los que puedes pasar el tiempo.
Ahora si lo que quieres es fiesta y alcohol, te recomiendo la colonia vecina a aquella, la Condesa, hay infinidad de bares, antros, taquerías para matar la borrachera/cruda.
Es muy fácil llegar, la estación de metrobús "Álvaro Obregón" está justo a un lado, ya nada más es cosa de buscarle.
Evita colonias feas, hay delegaciones con sus altos y bajos, y hay otras que de plano están completamente de muerte, Iztapalapa es una de ellas, a todas horas, si andas por el centro ándate con cuidado, porque aunque haya mucha vigilancia, siempre hay gente buscando a quién estafar, y aún así asaltan.
Ahora que si quieres algo bueno allá por el sur, tienes el Estadio Azteca cerca, también Perisur y Pericoapa. Te recomiendo mucho que vayas a pericoapa, ya que además de la plaza hay un mercadito de todo tipo de chunches, muy diferentes a las de la Roma, aquí es como que más electrónica, ropa y eso. Y en la Roma hay antigüedades, libros, música, pinturas, y otras cosas por el estilo. Y en pericoapa tienes cine, restaurantes (Hooters, TGI Friday's, Italiannis) muy buenos los tres, aunque prefiero Hooters (if you know what I mean).
También, todos los domingos, en av Paseo de la reforma, está el paseo dominical, o sea, que cierran cierta parte de reforma y sólo circulan bicicleta por los carriles centrales, y el último domingo de cada mes se organiza el Ciclotón, que cierran varias avenidas en toda la ciudad, creando un circuito de 32 kilómetros listos para recorrer en bicicleta, patines, corriendo y cosas por el estilo. Se pone muy bueno, ve acompañado de algún amigo, y a darle.
Espero te sirvan mis consejos. :)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#34
yo vivo en el centro de coyoacan y pues ya no es novedad para mi pero tu te puedes dar el rol, hay mucha gente que le gusta mucho por el tema de lo rustico y pues no esta feo, esta relax siempre hay movimiento de noche entre semana y los fines mas. hay cafes. bares.
la seguridad esta bien "aveces". no hay ambulantaje "uno o dos nomas" y hay un restaurante chino a un lado de la catedral.
 

link02

Bovino Milenario
#37
amm. ps soy de provincia y boy al df muy seguido.
pero ps todo relax. compa..
bueno yo te sugiero ballas al ejecentral al vazar del la computadora. entre el eje central y republica el salbador
tambien al zocalo. al bellas artes.
deja me acuerdo y te pongo mas cositas vale!!
edito:
creo que son los jueves. o viernes cuando se `pone un tianguis llamado la raza. esta situado casi por la central del norte!
hay esta mas traquilo que en tepito. para que vallas a echar ojo con cositas. algunas utiles!!
troll mode on: yo te recomiendo ir a la biblioteca de la unam a leer un poco mother of ortography
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40
No maaaaa, por gente como tu el DF tiene la famita que tiene... yo no soy del DF pero he ido muchas veces al DF y a Tepito, y todo tranquilo, y he comprado cosas... asi que no exageres...he andado de noche y de madrugada en colonias dizque peligrosas y nada, es cosa de no ser ostentoso solamente


Uuuhhhh ese post era de hace 2 años y sí que han cambiado las cosas. Por favor no ofendas a la banda.
Sé que ya se hizo el DF un poco más seguro a comparación del 2010. Pero aún no está de más cuidarse un poco. Ahora las ratas están en algunas partes del Edomex. Aún así ya no me arriesgo de ir a Tepito porque me han pasado cosas malas si voy solo.... y todo eso por ahorrarme unos pesitos.

Lamentablemente veo todavía abusos de gente que no es de aquí y no se diga que en otras partes no cantan mal las rancheras. :tomate: no hay moral.
 
Arriba