Consejos para provinciano en el DF

-Scard-

Bovino Milenario
#1
Hola gente bonita e ilustre de este foro pluricultural, hace dias les mencione que andaria ausente por motivos de cambio de actividades en mi vida, esto me hizo renunciar a mi trabajo e irme a vivir al Distrito Federal, hay muchas zonas y lugares que desconozco de la ciudad y poco a poco comienzo a analisar sus vida y su movimiento.


El motivo de este tema es si alguien me puede aconsejar de lugares de todo tipo, de sana y roja diversion, lugares para dominguear y algunas actividades interesantes que se tengan en la ciudad


Sin mas los saludo y les mando un gran abrazo
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#2
amm. ps soy de provincia y boy al df muy seguido.
pero ps todo relax. compa..
bueno yo te sugiero ballas al ejecentral al vazar del la computadora. entre el eje central y republica el salbador
tambien al zocalo. al bellas artes.
deja me acuerdo y te pongo mas cositas vale!!
edito:
creo que son los jueves. o viernes cuando se `pone un tianguis llamado la raza. esta situado casi por la central del norte!
hay esta mas traquilo que en tepito. para que vallas a echar ojo con cositas. algunas utiles!!
 

PGZ

Bovino de la familia
#4
depende de lo que quieras hacer y la zona por donde te andas moviendo...

Pregunta cosas más particulares y espero poderte recomendar algo.

Saludos scard
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
pues necesitaria ser mas conciso, para poder orientarlo mejor, pero eso si, iztapalapa y gustavo a madero, mala idea pasear por sus calles despeus de las 7 pm :D
 
#7
Para ir a chelear tranquilo puedes ir al Rio de la Plata en el Centro en la calle de Bolivar y creo esquina republica de Cuba o algo asi jejeje... Museos hay un buen carnal, de todo tipo... Hay la verdad bares, antros, pulquerias pero a montones y para todo tipo de gente ahi ya depende que busques o preguntes por ciertos tipos de lugares dependiendo de lo que te guste... Puedes conocer muchos edificios tanto historicos como novedosos y la mayoria sobre reforma y el centro... La verda si te conviene mucho que te hagas de alguna buena amistad que te ayude a conocer, digo aqui el corral esta para lo que necesites bro... Saludos y que tengas una estancia chida, divertida y tranquila, bytes...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Depende de tus movidas... puedes antrear en insurgentes pero si tus gustos son de otra cosa :america: esta la zona rosa. O turistear por la zona de chapultepec

Zonas que debes evitar, peor si tienes rasgos de provinciano: callejones de la colonia centro, la merced, tepito, colonias altas de la gustavo a madero, la zona de santa cruz y anexas en iztapalapa, chimalhuacan, etc.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#9
No vayas a Tepito al menos que quieras terminar muerto! :memeo:

Tampoco vayas a la Col. Vicente Guerrero en Iztapalapa, bueno a toda la delegacion jaja :)

y como te dije anteriormente que no se te note que no eres chilango jajaja
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#10
Se me olvidad, deberias ir al metro Pino Suarez a las por ahi de las 2 de la tarde o al metro pantitlan con direccion a la linea A del metro por ahi de las 6 pm o mas tarde, veras que es una experiencia barabara :eolo: :memeo:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
lo que te puedo aconsejar es que te cuides mucho de los rateros, aqui en la ciudad se dan por montones, no salgas muy noche y no andes exhibiendo cosas materiales, como celulares etc.

de lugares para pasear hay muchos, zona rosa llena de antros, la cineteca nacional, el zocalo, bellas artes, etc.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#12
Si perdonen por no especificar, me refería a1 museos, bares, parques tables y demás (me interesa mas los tres primeros) que no sea de mala muerte, también como los horarios que igual sean mas indicados.


Por los consejos de las delegaciones casi de cajón me dijeron que evitara esos barrios si necesidad aparente.


Por lo de vestir sencillo, por lo general visto medio pandroso, solo cuando tengo algún compromiso formal me visto decente.


Gracias por contestar

Saludos


Por cierto vivo en la parte sur en Tlalpan (por si saben de lugares por la zona mejor)
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#13
me refería a1 museos, bares, parques tables y demás (me interesa mas los tres primeros) que no sea de mala muerte, también como los horarios que igual sean mas indicados.
Por cierto vivo en la parte sur en Tlalpan (por si saben de lugares por la zona mejor)
pues mira ya que andas por el sur, podrias ir a coyoacan, a xochimilco, a c.u., de antros la neta la mayoria que conozco estan por el norte, que era mi rumbo, en la zonaja(zona rosa) hay un antro/bar que me gusta mucho se llama las yardas, ahi ponen de todo tipo de musica, por ahi mismo hay buenos tables y de los mejores, ya si te animas por circuito interior adelante de plaza galaerias rumbo a ejercito nacional(creo) esta o estaba el cadillac, muy pero muy recomendable, de tinguis pues te queda cerca perisur o pericoapa, por cierto el mercado que mencionaron de la raza se pone los domingo y encuentra un buen de cosas muy baratas y muy buenas,o el mercadito de sullivan de los sabados tambien muy bueno....suerte, y si necesitas mas info ya sabes un MP o por aqui mero, eso si mucha precaucion y cuidate.....saludos
 

hojal

Bovino Milenario
#14
MANTENER LOS OJOS BIEN ABIRTOS, NO T CREAS, POCO A POCO T ACOSTUMBRARAS A LA CAPITAL, SI ES ALGO MOVIDA Y ESTRESANTE, PERO ES NUESTRA CIUDAD, SUERTE

P:eek: NACIA AHI PERO RECIDO EN OTRO LUGAR, VIVAN LOS CHILANGOS
 

Metastasis

Bovino Milenario
#17
mira si quieres algo interesante... el metro la linea rosa jajajajjaja o la que va a indios verdes jajajajajja eso es extremo depende a que sonas vallas pero si lo que tienes es $$$ para gastar vete de compras a alguna plaza en lo particular santa fe, y mundo E son las mejores si te gusta la cerveza MUNDO E la coyotito me muero por una de esas.

si te gusta otro pedo mas de antro bares y eso vete a la conteda........ si te gusta el arte en reforma antes del auditorio si te gustan los conciertos vete al auditorio o al foro sol el azteca si eres catolico la villa no te la puedes perder en la gustabo mmmm SI TE GUSTA EL DEPORTE VE AL DEPORTIVO DE AZCAPOTZALCO JAJAJAJA ME CUENTAS COMO TE FUE SI SALES VIVO.............. no se que te gusta hacer. te gusta ver pelos eso no te va a costar trabajo a menos que vengas del norte y seas muy selecto jajajajajaj
 
#18
Antes que otra cosa apréndete la red del metro de pies a cabeza y las rutas importantes de micro, por lo menos hay 3 formas de llegar a donde quieres ir.
"cartera llena, ladrón contento" la lana repartida en los bolsillos.
las artes marciales no son muy útiles frente a una 9 mm con 15 tiros.
evita en lo posible los vagones del metro y microbuses muy vacios, es mejor viajar parado que ser asaltado.
registra tu num cel para que lo puedas recuperar por si te lo roban.
la cadena de plata que te dió tu abuelita está más segura en casa que al rededor de tu cuello.
revisa que te den lo que pediste, los vendedores acá son muy mañosos. ¡exige tu nota! y guarda lo que compraste de pref en una mochila.
socializa con los chavos de tu colonia te pueden sacar de un atoro muy grande.
haz de las aguas antes de salir y carga una botella de agua. utilizar éstos servicios en la calle es caro.
sigue éstos sencillos pasos y te facinarás de lo maravillosa que es ésta gran ciudad
 
Arriba