Consejos para llegarle a una chica.

#21
mi a`ma me dijo asi (si con esto no cae esta cabron), llama a una floreria y pide un ramo de rosas rojas y rosas , despuesta pide que las manden al consultorio de la dra. y en una tarjeta y que pongan esta frase "paso por ti a las 8:00 pm. para tomas un cafe atte..". y tu nombre completo (en sobre cerrado, el sobre sin nada escrito para no delatar la intencion)
y a las meras 8 te estas ahi puntualito, lo de mas ya es cosa tuya.
con esto de muestras seguridad y que va enserio.
suerte
Pues veo que si tiene razon tu mama, es muy buena opciojn y me ando sin rodeos, tambien intentare tomar esta opcion, gracias por el consejo hermano, Saludos.
 
#22
mi a`ma me dijo asi (si con esto no cae esta cabron), llama a una floreria y pide un ramo de rosas rojas y rosas , despuesta pide que las manden al consultorio de la dra. y en una tarjeta y que pongan esta frase "paso por ti a las 8:00 pm. para tomas un cafe atte..". y tu nombre completo (en sobre cerrado, el sobre sin nada escrito para no delatar la intencion)
y a las meras 8 te estas ahi puntualito, lo de mas ya es cosa tuya.
con esto de muestras seguridad y que va enserio.
suerte
Pues veo que si tiene razon tu mama, es muy buena opcion y me ando sin rodeos, tambien intentare tomar esta opcion, gracias por el consejo hermano, Saludos.
 
Arriba