Consejos para llegarle a una chica.

#1
Bueno lo que pasa es que hace poco fui a un consultorio y ahí estaba una doctora, fue la que me atendió desde que la vi sentí una atracción y de parte de ella también, bueno y se me hacia conocida como que la había visto en la secundaria o prepa pero no me anime a preguntarle por que ahí había un enfermero y nunca se fue, y ni como hablarle soy tímido, aunque no tanto tampoco pero como sea si batallo para hablarle a una chica, lo único que pude averiguar es que ella sale a cierta hora del trabajo, y no se si invitarla a salir o algún lado, lo que quisiera es un consejo de como le hago para invitarla a salir, como que le dirían o que harían en esa situación para invitarla a salir?
Bueno espero sus comentarios y gracias por el tiempo.
 

PaVeL

Bovino maduro
#3
wey ps deja la timides ke no te ayudara para nada en todos los aspectos...lo primero ke debes es vestirte normal tal como eres ir al consultorio esperarla a ke salga y decirle doctora una pregunta...siempre se ve usted asi de bonita jaaaa entonses dejarte llevar por lo ke te reponda y de ahi si se puede invitarla a salir jaaaa yo eso haria...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Pues puedes ir con el pretexto de otra dolencia o malestar

O puede ir a agradecerle por su profesionalismo ,despues le haces un poco de platica y la invitas a salir

Eso de esperarla a la salida de su trabajo ella lo podria interpretar como que la estas acosando
 

etnies

Baneado :(
#5
Antes que nada investigar o preguntarle si tiene algun compromiso, para que no te metas en camisa de once varas, si acepta la invitacion, se tu mismo, no aparentes o te portes como un gracioso si no lo eres, creo que a las mujeres les gustan los hombres sinceros & muy importante, seguros de si mismos, asi de que deja la timidez & adelante hermano, como dice un spot de aca de mi ciudad,"El no ya lo tienes" & con esto no quiero desilusionarte, suerte.


Sk8.
 

zidane10

Bovino adicto
#6
tu llegale con el clásico hola, y asi las cosas se irán dando, despues de ese hola vas a ver que te irás soltando. anímate suerte. el que no compra el boleto de loteria no la gana.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#7
clase loquera...... tengo el mismo problema pero yo soy bastante timido.... pero dale hablale... en otros paises se ve que las mujeres son menos urañas y mal educadas que aqui en nicaragua.... son mas cultas............ ANIMATE............ DESDE NICARAGUA
 
#9
ps mira lo primero q debes de hacer es quitarte lo timido xq asi no podras hacer nada te lo digo xq yo soy demasiado timido y he perdido muchas asi, procura tambn q ella no tenga algun compromiso
 
#11
Yo lo que aria, es verla nose en su consultorio o te la encuentres afuera (en la calle, o que siempre se vaya por una ruta centrica) le dice Hola, le dices ¿paseando?, o ¿te gustaran los helados, que sabor es tu preferido? ella te debe responder, entonces te vas al estilo pregunto solo por un ratito como para romper el hielo, cuando eya te hable mas esque ya lograste quitarte de por un ratito la timides, te lo digo yo camarada por que soy extremadamente timido, y se lo que se siente al estar frente a una chava, pero yo asi siempre empieso y me funciona. Saludos quizas a una bonita pareja
 
Y

YREN

Visitante
#12
dile qe t duele el corazon, jeje, no te creas, creo qe tratar de tener una relacion de amistad sera el primer paso, se honesto con ella siempre, y ahi se desglosa todo, no tienes ninguna garantia, pero pueden llegar a ser muy buenos amigos! saludos! todo tiene un orden :)
 
#13
te recomiendo que busques el apocalipsex en este foro , la verdad si resulta, te puedo decir que no soy el tipo mas guapo pero cuando mas decepcionado estaba de mi vida amorosa este manual me devolvio la vida creeme si funciona 3 mujeres te lo pueden decir y todo esto en una semana
 
#16
Que te parece este plan, estas seguroque si vas por una queja ella te atendera, si es asi paso uno sera seguro, el paso dos sera, maquillar un poco de color morado en tu abdomen y llevar una peque;a flor en tu bolsa, de papel pintada con tu mano, y cuando estes dentro del consultorio hazle saber que todo es parte de un plan y si sientes la intension disculpate por cometer tal atrevimiento pero fue la mejor manera de conocerla y roblaro siete minutos de los cuales te animaras a juntar fuerza para invitarla a salir, Y recomendable que sea un cafe, un lugar donde exista espacio para charlar. Suerte
 
#18
Que te parece este plan, estas seguroque si vas por una queja ella te atendera, si es asi paso uno sera seguro, el paso dos sera, maquillar un poco de color morado en tu abdomen y llevar una peque;a flor en tu bolsa, de papel pintada con tu mano, y cuando estes dentro del consultorio hazle saber que todo es parte de un plan y si sientes la intension disculpate por cometer tal atrevimiento pero fue la mejor manera de conocerla y roblaro siete minutos de los cuales te animaras a juntar fuerza para invitarla a salir, Y recomendable que sea un cafe, un lugar donde exista espacio para charlar. Suerte
Muchas gracias por el consejo lo intentare :D
 

jam70

Bovino adolescente
#19
mi a`ma me dijo asi (si con esto no cae esta cabron), llama a una floreria y pide un ramo de rosas rojas y rosas , despuesta pide que las manden al consultorio de la dra. y en una tarjeta y que pongan esta frase "paso por ti a las 8:00 pm. para tomas un cafe atte..". y tu nombre completo (en sobre cerrado, el sobre sin nada escrito para no delatar la intencion)
y a las meras 8 te estas ahi puntualito, lo de mas ya es cosa tuya.
con esto de muestras seguridad y que va enserio.
suerte
 
Arriba