Consejo sobre Sra. de mi trabajo.

ricardoxx

Bovino maduro
#21
Y cómo va la novela ? .....Ya diste el siguiente paso ? .... lo del marido si está bien cañón en esos casos es muy importante no tener contacto con el cornudo, suerte !
 
#23
no lo avienten asi no mas:D
al ruedo, tal vez algo vio, que le dio mala espina y ya se arrepintio, hay ñoras que son muy cabronas ,puede convertirse hasta en su domadora
 
#24
no lo avienten asi no mas:D
al ruedo, tal vez algo vio, que le dio mala espina y ya se arrepintio, hay ñoras que son muy cabronas ,puede convertirse hasta en su domadora
no solo las señoras, en general las mujeres son cabronas por naturaleza porque saben que pueden someter a un hombre a base de sexo, todo depende de que tan resistente mentalmente eres y de saber lo que quieres...
la señora es obvio que esta mas que dispuesta , una señora decente no te anda contando sus intimidades menos a un chamaco ,bueno quiero pensar que tiene menos de treinta el cuate, yo sigo insistiendo que lo peligroso aqui no es tanto si lo agarra de pendejo o no , si no que esta haciendo vinculos con el marido, hay vatos a los que les gusta compartir a su esposa y si este es el caso pues buena onda, pero si no cuando se entere el vato va a sentir una doble traicion no solo de parte de la vieja si no de parte del wey al que a tenido en su propia casa tratandolo como un cuate y eso si que enchila, un desconocido creo que no cala tanto como saber que trajiste al propio enemigo a tu casa , o como ven?

ah pero tambien como dicen ya se esta tardando mucho el vato y cuando se le pase la calentura a la señora o encuentre otro picador que este dispuesto a chingarsela sin rodeos te aconsejo amigo del post que ya ni le hagas insinuaciones por un tiempo porque hay si se las va a dar de señora digna y el malo y acosador vas a terminar siendo tu y ahi si se entera el marido pues mucho peor todo el paquete sera para ti
 
#25
Esto me recordó a cuando mi maestro de 6to de primaria se metió con la mamá de una compañera del salón, el se llama Ramón y la señora no recuerdo pero su hija era Karen, total se estaban comiendo sin que nadie supiera hasta que un día en un homenaje llegaron unos señores en una camioneta junto con el marido y en plena ceremonia le partieron su mascarita al profe, total que al día siguiente la señora se fue con el profe y dejo al marido con sus dos hijas, mi amiga se cambió de escuela y nunca se supo de nadie, es más ni en FB la eh encontrado, estaba guapa la niña y su mamá también mi profe era de Oaxaca chaparro y moreno y aún así jalo el asunto con la señora jaja, como decía mi difunto abuelo "caballo grande, ande o no ande" XD
 
#26
Esto me recordó a cuando mi maestro de 6to de primaria se metió con la mamá de una compañera del salón, el se llama Ramón y la señora no recuerdo pero su hija era Karen, total se estaban comiendo sin que nadie supiera hasta que un día en un homenaje llegaron unos señores en una camioneta junto con el marido y en plena ceremonia le partieron su mascarita al profe, total que al día siguiente la señora se fue con el profe y dejo al marido con sus dos hijas, mi amiga se cambió de escuela y nunca se supo de nadie, es más ni en FB la eh encontrado, estaba guapa la niña y su mamá también mi profe era de Oaxaca chaparro y moreno y aún así jalo el asunto con la señora jaja, como decía mi difunto abuelo "caballo grande, ande o no ande" XD
haha que coincidencia igual cuando iba en sexto la mama de una compañera que igual se llamaba karen andaba enrredandose con el maestro al final todos se enteraron cuando en un viaje escolar se le vio saliendo muy temprano del cuarto del maestro
 
#27
haha que coincidencia igual cuando iba en sexto la mama de una compañera que igual se llamaba karen andaba enrredandose con el maestro al final todos se enteraron cuando en un viaje escolar se le vio saliendo muy temprano del cuarto del maestro
Jajaja que cosas eh, por pura casualidad en que primaria fuiste, eres del Estado de México? Digo, es un mundo pequeño...
 
#28
Jajaja que cosas eh, por pura casualidad en que primaria fuiste, eres del Estado de México? Digo, es un mundo pequeño...
soy de veracruz ,no recuerdo como fue que se empezo a correr el chisme de que la señora andaba con el maestro, y echabamos carrilla sobre eso, ya en el viaje los papas de un niño la vieron saliendo como a las 7 am del cuarto del maestro y pues ya era mas que obvio que los rumores eran ciertos de ahi no recuerdo pero parece que ya les valio madre y ya andaban valiendoles madre el que diran jaja la señora de por si era de esas aflojadoras y el maestro era un zorro de lo peor asi que a quien le dan pan que llore jaj
 
#29
Disculpen el haberme perdido mucho tiempo de esto, pero estuve incomunicado por motivos personales. xD

Les puedo contar de nuevo que... se podría decir que hoy tuvimos un contacto muy serio. Regularmente nos hacemos cosquillas y cosas así... suena algo infantil pero créanme, es algo complicado para mi el asimilar el "pensar" que me está correspondiendo. xD

Pero al grano, esta semana he andando algo serio con ella sólo para experimentar con ella, y hoy la tome por la cintura y la acerqué poco a poco a mi cuerpo y se dejó, le acariciaba el estómago (cosa que hago pero nunca de esa forma) le dije que la quería mucho, y que el echo de que estuviera serio no quería decir que estaba enojada, etc... y me dijo que igual me quería pero que si estaba enojado le dijera para ella saber como tomar la situación. Jajajaja. Y le di un beso en la mejilla, algo que nunca le había dado y empezó a decir que se estaba "chiveando", y se empezó a reir y dijo que hacía mucho bochorno. xD

¿Cómo ven? ¿Ya le canto el palo o me espero? xD Perdonen la tardanza.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
Disculpen el haberme perdido mucho tiempo de esto, pero estuve incomunicado por motivos personales. xD

Les puedo contar de nuevo que... se podría decir que hoy tuvimos un contacto muy serio. Regularmente nos hacemos cosquillas y cosas así... suena algo infantil pero créanme, es algo complicado para mi el asimilar el "pensar" que me está correspondiendo. xD

Pero al grano, esta semana he andando algo serio con ella sólo para experimentar con ella, y hoy la tome por la cintura y la acerqué poco a poco a mi cuerpo y se dejó, le acariciaba el estómago (cosa que hago pero nunca de esa forma) le dije que la quería mucho, y que el echo de que estuviera serio no quería decir que estaba enojada, etc... y me dijo que igual me quería pero que si estaba enojado le dijera para ella saber como tomar la situación. Jajajaja. Y le di un beso en la mejilla, algo que nunca le había dado y empezó a decir que se estaba "chiveando", y se empezó a reir y dijo que hacía mucho bochorno. xD

¿Cómo ven? ¿Ya le canto el palo o me espero? xD Perdonen la tardanza.
A no mames a estas alturas ya le debiste haber dado hasta por las orejas. Vas muy lento. Apurate que no somos eternos y los momentos no son para siempre.
 
'Me Gusta': *.o
#31
A no mames a estas alturas ya le debiste haber dado hasta por las orejas. Vas muy lento. Apurate que no somos eternos y los momentos no son para siempre.
Te seré sincero, lo único que hace que me vaya lento es la edad... El que se quiera echar para atrás en el momento clave. xD Eso es lo que me preocupa, no tanto su esposo ni su familia, pero creo que el haber rosado su cuerpo con el mío de esa forma y lo dicho ya es ventaja. xD
 
#34
Te seré sincero, lo único que hace que me vaya lento es la edad.
La edad de ella, la tuya o la de nosotros que nos hemos ido haciendo viejos igual que el post mientras la contemplas.

A ése ritmo, igual y se besan cuando termine el sexenio del peje...
Pero ese ya será un beso legítimo y lo mejor, en una república amorosa.
 
#35
La edad de ella, la tuya o la de nosotros que nos hemos ido haciendo viejos igual que el post mientras la contemplas.



Pero ese ya será un beso legítimo y lo mejor, en una república amorosa.
Jajajaja. No, tengo bien marcado que todo lo que puede pasar y eso no está entre mis planes, ella tiene su "vida hecha", el detalle es que no espere llegar tan lejos y menos a esta circunstancia. :D Me falta más decisión que siento que se gana con experiencia en estos temas, y creo estoy algo verde para asimilar y actuar.

No crean, también me desespero. :(
 
#36
Jajajaja. No, tengo bien marcado que todo lo que puede pasar y eso no está entre mis planes, ella tiene su "vida hecha", el detalle es que no espere llegar tan lejos y menos a esta circunstancia. :D Me falta más decisión que siento que se gana con experiencia en estos temas, y creo estoy algo verde para asimilar y actuar.

No crean, también me desespero. :(
no inventes! cuanto ya paso de esto y no haza entrado en accion? y como crees que vas a ganar experiencia si no es intentando,fracasando y volver a intentar? ya te tardaste muuucho, mi consejo es que ya no te claves en ese tema y sigue con la amistad normal sin pretender nada , si se da pues que bien, en pocas palabras ve sobre alguna otra mujer y ese tema ya no le des la importancia q no tiene
 
'Me Gusta': *.o

osarium

Bovino maduro
#38
por lo que leo que dices de esta señora, deberias de cogertela, pero, aguas por que me late que ella quiere verdura, y por eso de pronto es tan "Confianzuda"... solo prevee que harias en caso de que te quiera embarrar un quiero todo contigo, una cogida no es una te amo ;)

si se te arma chido, rifate unas buenas fotos o videos para el corral, jajaja bueno, si se puede.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#39
por lo que leo que dices de esta señora, deberias de cogertela, pero, aguas por que me late que ella quiere verdura, y por eso de pronto es tan "Confianzuda"... solo prevee que harias en caso de que te quiera embarrar un quiero todo contigo, una cogida no es una te amo ;)

si se te arma chido, rifate unas buenas fotos o videos para el corral, jajaja bueno, si se puede.
Golosoooooo
 
#40
La pregunta es ???
creen que vaya a tirármela??? obvio que si

Lo que pasa es que sabes que esta relación implica un ser infiel y bueno buscas aprovacion para sentirte menos culpable.

El consejo es si lo vas a hacer no lo pienses tanto, lamentablemente neta no es lo correcto.

ten huevos asume las consecuencias de lo que se pueda venir y deja de meterte en su vida de como la tratan o si se queja su marido etc.

Si buscas que te den aprobación tienes la mía te doy permiso de que te metas en problemas.

LAS MUJERES SON MAS INFIELES QUE LOS HOMBRES
 
Arriba