Consejo sobre Sra. de mi trabajo.

#1
¡Qué onda, camaradas! Tengo una incertidumbre algo chistosa que quisiera compartir con ustedes y que de paso me den una ayuda, consejo, regaño o lo que sea que tenga que ver con una crítica hacia el tema.:)

Llevo tiempo trabajando en una tienda y conmigo está una Sra. que es nueva en la ciudad en donde vivo. El caso es que desde ya hace un tiempo, ya nos hablamos un poco más "brusco", con más confianza y platicamos casi de cualquier tema. Es una Sra. con un hijo pero que es mal atendida por su esposo. He escuchado como le habla y no sé porqué ella sigue ahí,:confused: pero en fin... retomando el tema, es de muy buen cuerpo :p y al verla me da algo de curiosidad el saber si en el aspecto sexual es bien atendida. :D Jajajaja. Hemos tenido pláticas en la que ella se queja de su pareja y yo le digo y cuestiono sobre cosas como "para qué te casabas", "¿qué harías si tuvieras mi edad de nuevo?", etc... Ha visto problemas míos y yo de ella, así que nos conocemos muy bien ya que compartimos casi 9 horas de trabajo. :mariamagdalena:

La cosa es que últimamente he sido un poco más aventado con mi forma de hablarle... Nunca le había comentado cosas sexosas, pero me comenta sus puntos de vista, me ha dicho que si llega a ser infiel a su esposo tendría que ser alguien de mucha confianza... creo, me ha dado unas contestaciones algo inusuales. Jajaja.o_O

¿Creen que pueda tirarmela próximamente?

Y para agregar como dato extra, su pareja ha hablado conmigo, nos llevamos "bien" y se la pasa quejando de todo, familia, su esposa, sus suegros, etc... un caso este sujeto, que a la vez pienso que si no aplica se le va a escapar la paloma. Aclaro que yo no que yo quiero sólo unas cuantas tiradas. :p

Gracias por leer y si pasa algo iré informando. :chommy:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Ok, mira tienes muchas ventajas, mucho tiempo de convivencia, confianza, indirectas, bueno el chiste es que ya tienes que ser mas directo con ella, ser mas aventado (con palabras me refiero), por ejemplo si te dice que le quiere poner el cuerno a su pareja con alguien de confianza pues le puedes decir: "nosotros ya somos de confianza, cuando quieras te echo la mano" la abrazas,le acercas la cara como si fueras a besarla y esperas su reacción, si se pone roja, nerviosa y si se te avienta ps ya la hiciste, de lo contrario si se enoja, te empuja, o se molesta contigo es una calienta huevos mas del monton.

Realmente no es necesario que hagas gran cosa, porque te la puedes echar al plato en el mismo lugar de trabajo, claro si no hay camaras o si hay un lugar donde puedan echar pasion sin camaras. Es importante que si se llega a dar algo sea solo en tu lugar de trabajo, no la lleves a un hotel, ni siquiera la invites a salir, ya que por lo que cuentas el marido y familia te conocen y realmente es mucho arriegar por un culito. Es importante que analices si realmente vas a poder con el paquete (eso de comertela una cuantas veces) no vayas a terminar enculado y/o tenga poca experiencia y te salga que esta embarazada. Si tienes relaciones siempre usa condón y nunca eyacules dentro de ella (aunque sea con condon). Siempre afuera, SIEMPRE. Finalmente debes valorar los pros y los contras porque si llega a pasar algo mas y ella se encula contigo, ¿Que harias? si en una de esas te sale con la pendejada que quiere todo contigo y que se vayan juntos, o mamadas de ese tipo, serias capaz de buscar y encontrar trabajo en otra parte, crees que en caso que todo se complique puedes salir bien librado de esto. Piensa bien las cosas, ojo no digo que no des el siguiente paso solo digo que hay muchas variables que se pueden poner en tu contra y que te pueden perjudicar a futuro más que nada porque de haber un problema se veria afectado directamente en tu trabajo.

Ahora si que ya depende de ti, y espero que sea como dices, un palito al aire y nada mas.

Saludos................
 
#3
Ok, mira tienes muchas ventajas, mucho tiempo de convivencia, confianza, indirectas, bueno el chiste es que ya tienes que ser mas directo con ella, ser mas aventado (con palabras me refiero), por ejemplo si te dice que le quiere poner el cuerno a su pareja con alguien de confianza pues le puedes decir: "nosotros ya somos de confianza, cuando quieras te echo la mano" la abrazas,le acercas la cara como si fueras a besarla y esperas su reacción, si se pone roja, nerviosa y si se te avienta ps ya la hiciste, de lo contrario si se enoja, te empuja, o se molesta contigo es una calienta huevos mas del monton.

Realmente no es necesario que hagas gran cosa, porque te la puedes echar al plato en el mismo lugar de trabajo, claro si no hay camaras o si hay un lugar donde puedan echar pasion sin camaras. Es importante que si se llega a dar algo sea solo en tu lugar de trabajo, no la lleves a un hotel, ni siquiera la invites a salir, ya que por lo que cuentas el marido y familia te conocen y realmente es mucho arriegar por un culito. Es importante que analices si realmente vas a poder con el paquete (eso de comertela una cuantas veces) no vayas a terminar enculado y/o tenga poca experiencia y te salga que esta embarazada. Si tienes relaciones siempre usa condón y nunca eyacules dentro de ella (aunque sea con condon). Siempre afuera, SIEMPRE. Finalmente debes valorar los pros y los contras porque si llega a pasar algo mas y ella se encula contigo, ¿Que harias? si en una de esas te sale con la pendejada que quiere todo contigo y que se vayan juntos, o mamadas de ese tipo, serias capaz de buscar y encontrar trabajo en otra parte, crees que en caso que todo se complique puedes salir bien librado de esto. Piensa bien las cosas, ojo no digo que no des el siguiente paso solo digo que hay muchas variables que se pueden poner en tu contra y que te pueden perjudicar a futuro más que nada porque de haber un problema se veria afectado directamente en tu trabajo.

Ahora si que ya depende de ti, y espero que sea como dices, un palito al aire y nada mas.

Saludos................
Gracias por contestar, amigo. Te agradezco tu opinión. :cool:

Algo que me faltó mencionar es que somos "algo unidos", para casi todo me invita, antier fui a su casa a ver un juego de soccer (también con su esposo). No tenemos mucho contacto físico pero en ocasiones si se me antoja acercarme más para que vaya sintiendo la indirecta... Igual como hay confianza puede no lo vea intencional o puede que si, es cosa hacerlo. :p

El día de ayer me comentó que quería probar las drogas (marihuana en específico) y le confesé que yo lo hago y me dijo que si se animaría, que le llama la atención ese tema.

Y un dato curioso es que me gana con 11 años. :p:p:p
 
#4
pues tienes muuuuchas posibilidades, lo que no me late es que te lleves con su marido y de que convivas con los dos, pero habria que conocer a la señora, hay unas que les vale madre y otras q nomas te calientan los webos y a la mera hora no te vaya a salir con que no porque su marido no se que y q se le hace mala onda llevar a su casa al amante....ahora si le vale madre eso entonces tienes muuuuchas posibilidades como dicen por arriba busca un contacto, que un abrazito , una agarradita de mano, un arrimoncito sin querer, chuleala dile que esa ropa que lleva le hace ver mas sexi, cositas asi porque podrias llegar a caer en la zona de los cuates, haz visto q muchas mujeres tienen un amigo joto no? he conocido mujeres que incluso se besan con su amigo joto, se encueran sin pedos frente a ellos por la gran confianza y porq es joto, asi muchos caen en esa onda no se si me explico

por eso debes empezar a demostrarle que eres alguien sexual, se me ocurre que un dia te le quedes viendo deseosamente y cuando se de cuenta y te pregunta que le ves solo echate un suspiro y dile "mmmmm lastima" , cosas asi que le hagan notar q te la quieres comer pero sin ser acosador y mala onda, si te das cuenta ella ya te dijo que se animaria con alguien de confianza asi que tu abanico de posibilidades es muuy favorable , empieza a ganartela con bromitas dicen que el que se rie se lleva y si no se enoja ya chingaste.

tambien te aconsejaria evitar tanto contacto en su casa y sobretodo con su marido
 
#5
ahhhh y con respecto a lo que te dijo sobre las drogas , ahi la tienes mas que servida, invitala un dia a tu casa o algun lugar donde esten solos con el pretexto de fumarse un porro.....y ahi si no te la chingas entonces no se cuando
 
#6
pues tienes muuuuchas posibilidades, lo que no me late es que te lleves con su marido y de que convivas con los dos, pero habria que conocer a la señora, hay unas que les vale madre y otras q nomas te calientan los webos y a la mera hora no te vaya a salir con que no porque su marido no se que y q se le hace mala onda llevar a su casa al amante....ahora si le vale madre eso entonces tienes muuuuchas posibilidades como dicen por arriba busca un contacto, que un abrazito , una agarradita de mano, un arrimoncito sin querer, chuleala dile que esa ropa que lleva le hace ver mas sexi, cositas asi porque podrias llegar a caer en la zona de los cuates, haz visto q muchas mujeres tienen un amigo joto no? he conocido mujeres que incluso se besan con su amigo joto, se encueran sin pedos frente a ellos por la gran confianza y porq es joto, asi muchos caen en esa onda no se si me explico

por eso debes empezar a demostrarle que eres alguien sexual, se me ocurre que un dia te le quedes viendo deseosamente y cuando se de cuenta y te pregunta que le ves solo echate un suspiro y dile "mmmmm lastima" , cosas asi que le hagan notar q te la quieres comer pero sin ser acosador y mala onda, si te das cuenta ella ya te dijo que se animaria con alguien de confianza asi que tu abanico de posibilidades es muuy favorable , empieza a ganartela con bromitas dicen que el que se rie se lleva y si no se enoja ya chingaste.

tambien te aconsejaria evitar tanto contacto en su casa y sobretodo con su marido
Ella viene de un pueblo cercano a la ciudad, no tuvo muchos novios, era niña de casa, madre cerrada de mente, etc... Y siento que le faltó vivir más en todos los aspectos, incluyendo el sexual ya que lleva 11 años con su pareja y sinceramente su pareja la trata mal. En la tienda aveces se pone a decir que para qué se casaba y me aconseja, según el, que no me case. Jajaja. Se ve que tiene curiosidad por probar cosas nuevas, porque para su situación creo que no estaría mal yo probar algo más maduro y que ella disfrute lo máximo posible que la trate alguien bien. :D:D:D:D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Ella viene de un pueblo cercano a la ciudad, no tuvo muchos novios, era niña de casa, madre cerrada de mente, etc... Y siento que le faltó vivir más en todos los aspectos, incluyendo el sexual ya que lleva 11 años con su pareja y sinceramente su pareja la trata mal. En la tienda aveces se pone a decir que para qué se casaba y me aconseja, según el, que no me case. Jajaja. Se ve que tiene curiosidad por probar cosas nuevas, porque para su situación creo que no estaría mal yo probar algo más maduro y que ella disfrute lo máximo posible que la trate alguien bien. :D:D:D:D
Pues ya no, nos cuentes y ponte en acción.
 
#8
Ella viene de un pueblo cercano a la ciudad, no tuvo muchos novios, era niña de casa, madre cerrada de mente, etc... Y siento que le faltó vivir más en todos los aspectos, incluyendo el sexual ya que lleva 11 años con su pareja y sinceramente su pareja la trata mal. En la tienda aveces se pone a decir que para qué se casaba y me aconseja, según el, que no me case. Jajaja. Se ve que tiene curiosidad por probar cosas nuevas, porque para su situación creo que no estaría mal yo probar algo más maduro y que ella disfrute lo máximo posible que la trate alguien bien. :D:D:D:D
pues si, sobretodo las que solamente tuvieron un novio y se casaron son las q por lo general les late por probar otras mieles, obviamente debe estar ya aburrida de su marido al igual que el marido de ella, ayer platicaba con una señora igual de esa rodada y me aconsejo que no me casara, que es mejor ser libre porque cuando se casan el encanto se acaba, lleva doce años de casada...

sigo insistiendo no hagas tanto vinculo con el marido porque si se llega a enterar te las vas a ver duras , salvo que hagas muuuuy buena amistad y el wey sea open mind y hasta le terminen haciendo un trio a la doña
 
#9
pues si, sobretodo las que solamente tuvieron un novio y se casaron son las q por lo general les late por probar otras mieles, obviamente debe estar ya aburrida de su marido al igual que el marido de ella, ayer platicaba con una señora igual de esa rodada y me aconsejo que no me casara, que es mejor ser libre porque cuando se casan el encanto se acaba, lleva doce años de casada...

sigo insistiendo no hagas tanto vinculo con el marido porque si se llega a enterar te las vas a ver duras , salvo que hagas muuuuy buena amistad y el wey sea open mind y hasta le terminen haciendo un trio a la doña
Algo que se me hace raro es que siempre me invita a donde ella va. Su niño va al futbol y lo lleva saliendo de trabajar dos días a la semana y me dice que si voy. Hoy me invitó a comer con una tía suya, pero por lo mismo que me doy a desear, le dije que no. Jajajaja. Quien sabe si sea por querer subir la calentura o lo hace de buena fé... Pero al menos, es raro que una mujer mayor que tú te invite a esas cosas. Ya ni las de mi edad. :mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#10
Su esposo es bien raro... No tengo nada contra de el, pero... Se le está durmiendo. Trataré de ser más agil con el en este sentido, ya que su mujer está de muy buen ver, es guapa y ojo claro. Jajajaja. Cads vez se siente más la adrenalina... A ver si grifa se anima y capaz ella empieza el acto.
 
#11
Su esposo es bien raro... No tengo nada contra de el, pero... Se le está durmiendo. Trataré de ser más agil con el en este sentido, ya que su mujer está de muy buen ver, es guapa y ojo claro. Jajajaja. Cads vez se siente más la adrenalina... A ver si grifa se anima y capaz ella empieza el acto.
pues puede que sean las dos cosas, te invita de buena fe pero de cierta manera le lates,aun que sea para amistad, sigo insistiendo tienes unas probabilidades chingonas de echartela al plato si la trabajas bien, y que mejor oportunidad de quemarle las patas al diablo juntos, en un lugar solitos, si yo fuera tu en uno de estos dias le sacaria el tema de la mota, y le aplicaria un " ahi tengo guardados unos churros por si quieres probar" obviamente no le insistas, si te dice que si fija la moteada en un par de dias mas, y mientras trabajatela un par de dias antes de la cita, hazle piropos inocentes pero picosos q le causen gracia, para que ella se vaya mentalizando de q ese dia puede q te la chingues,
 
#12
pues puede que sean las dos cosas, te invita de buena fe pero de cierta manera le lates,aun que sea para amistad, sigo insistiendo tienes unas probabilidades chingonas de echartela al plato si la trabajas bien, y que mejor oportunidad de quemarle las patas al diablo juntos, en un lugar solitos, si yo fuera tu en uno de estos dias le sacaria el tema de la mota, y le aplicaria un " ahi tengo guardados unos churros por si quieres probar" obviamente no le insistas, si te dice que si fija la moteada en un par de dias mas, y mientras trabajatela un par de dias antes de la cita, hazle piropos inocentes pero picosos q le causen gracia, para que ella se vaya mentalizando de q ese dia puede q te la chingues,
Lo de las drogas fue ayer, el interés por chingarmela es reciente, no tendrá ni tres semanas. Ayer y hoy discutimos temas sobre como consumir mota, inclusive ayer me dijo que le iba a comentar a su esposo que la iba a probar (pensé que mi plan se iba a cebar) pero hoy me preguntó como podría hacerle para fumar sin que el se diera cuenta. Jajajaja. Creo que ya son indirectas muy inusuales... Me considero algo culto y siento que eso igual le atrae, puede ser que no me vea como al promedio de hombres que conoce y lo sé porque conmigo habla cosas privadas sin tanta pena al igual que para hacer chistes "subidos de tono".
 
#13
Puedo romper su barrera personal sin problemas, ya que para pasar a caja a cobrar existe un reducido espacio y cuando está haciendo algo en la entrada quedan sus nalgas tapando el paso, en ese momento puedo pasar o tomarla poquito de la cintura y sólo digo:-" Ahí te voy". Jajaja. Ahí es donde quiero empezar a meter algo de mano.
 
#14
Puedo romper su barrera personal sin problemas, ya que para pasar a caja a cobrar existe un reducido espacio y cuando está haciendo algo en la entrada quedan sus nalgas tapando el paso, en ese momento puedo pasar o tomarla poquito de la cintura y sólo digo:-" Ahí te voy". Jajaja. Ahí es donde quiero empezar a meter algo de mano.
jajaja un rozon casual, no se pero lo del esposo no me da buena espina, como que en una de esas le da el remordimiento de conciencia y le confiesa al ruco lo que hizo, la tienes q trabajar bien y sin dejar evidencias
 
#15
sigo insistiendo no hagas tanto vinculo con el marido porque si se llega a enterar te las vas a ver duras
Más la carga moral, de conciencia, las indiscreciones, las calenturas que se notan, por si las dudas o lo que fuere

es raro que una mujer mayor que tú te invite a esas cosas. Ya ni las de mi edad
Te equivocas, es algo de lo más común, ellas saben lo que quieren.

Me considero algo culto y siento que eso igual le atrae
El que te consideres culto no significa que lo seas, el que la deslumbres o parezca que es así igual es jugarte el dedo en la boca.

De todo esto que cuentas por capítulos y que no se ve para dónde va, no se si tienes dudas o le quieres dar vida al foro, si las cosas son como dices te puedo decir que luego se le van a pasar las ganas de un acostón, es una calentura y las calenturas duran poco y dan paso al aburrimiento o el desencanto.

Necesitas moverte, hay infinidad de temas en el consultorio sentimental con un factor similar, el de "Hace unos días, semanas, me coqueteaba y buscaba mi compañía y ahora me ignora o busca a otro", a todos esos se les pasó el momento, esto es, te mueves para acercarte y le pegas minimo un "arrimón" o te mueves para dejarla pasar, no te creas aquello de "un palito de le niega a nadie".

Mide los riesgos y las recompensas, igual con el tiempo te emocionas y terminas de padrastro, hay cosas que ingren, y de momento tú no sabes lo que quieres.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#16
Te la puedes rete coger, recomendaciones:
Alejate un poco del marido (porque luego ella se "encula" contigo, le confiesa y un dia aparecer baleado o degollado)
Tirale la onda directa, pero jamas salgas con que 2estas enamorado", esto se trata de coger y punto
En la medida de lo posible.... siempre ten en cuenta que esto es solo echar pata, nada de amor.
TE cuento en lo personal, una amiga de un empleo anterior, coincidiamos mucho en comisiones, y me contó, ya en confianza que su marido era un pendejo que preferia irse a pasear en moto con los amigos y no cogersela como es debido. En la carrera por cogelones, salio embarazada y "se tuvieron qu ecasar".
El caso es que entre confianzas y confesiones, una vez fuimos de comisión, todo el día en chinga que ni comimos, cuando fuimos con todo el viatico a un restaurante como a las 9 de la noche, comimos, tomamos 3 chelas y se le subieron!!!. Estaba tan peda, que no podía abrir su puerta de su habitación, la ayudé, la senté en su cama, y me jaló hacia ella... .terminamos cogiendo. Pero ella siempre quería que la cogida fuera sin condón, que porque tomaba pastillas.MI argumento era "a ti te confío, a tu marido no, si coge por allá y te pega una enfermedad, es pedo de ustedes, me la pegas y es pedo con mi esposa". Llelgamos a hacer pendejadas como coger mientras hablaba por teléfono con el marido y le decía "arropa a la niña, ve que no se destape", mientras traia mi verga en el culo... pendejadas al grado que una vez en el D.F, traia vestido corto y no la dejé ponerse calzones cuando salíamos a la oficina, todo el día son calzone sy en la reunión, 2 que 3 veces me daba el show de su almeja sin calzones.
El pedo es que una vez llegó a decirme que no soporaba a su marido, que yo igual me divorcie y nos casamos. Le dije que como amante era muy buena, pero si a su marido habia cuerneado, no habia garnatía de que no me hiciera lo mismo.
Se emputó, y me mandó a la versh.
En la oficina se enredo con otro wey, la embarazaron, se divirció, al año se separó del padre de su segundo hijo, se enredo con otro, estuvo con el un tiempo (desconozco), dejamos de trabajar en la misma oficina, el otro día coincido con ella en el cine, iba con el wey de la oficina (con el padre de su hijo), toda romántica, y embarazada!!!. Hace poco me encuentro a un amigo en común, y resulta que su tercer embarazo es del wey con el que anduvo luego del padre de su segundo hijo, pero como era casado, la mandó a la verga, y ahora el padre del segundo, se hará cargo del chamaco.... o sea, todo un pedo mental la vieja.
Asi que aguas, a coger, pero con gorrito.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Pues leyendo tu caso y el resto de las aclaraciones que planteas, el que te la cojas o no radica en lo mínimo que debes esforzarte para ello.

La bronca la veo en eso que dices: se casó joven, era chica de casa, me presenta al marido y me invita a todos lados esté él o no.

Ésa vieja esta más maleada que nada (más que tú, seguro), ya hasta te dió una impresión cándida y de inocencia. No manches, ya te comió vivo.

Todo depende qué tan desgraciado seas, pero al decir que le lavas el coco a nivel intelectual, pus no creo que lo seas. Digo, las viejas son capaces de andar con weyes que ni hablan ni madres, o reírse de los pésimos chistes de su querer, todo en pos de la conquista =P

Pongase abusado y saludos.
 
#18
Les agradezco sus comentarios a todos. Son buenas personas. Jajaja.

Estos días la he estado trabajando más, puedo entrar en temas personales con toda libertad, algo que antes no podía. Hemos tratado temas respecto a los gustos de como debería ser el sexo (hablando en sentido decorativo como usar velas y cosas así), lo de la marihuana sigue en pie sólo que falta lugar y tiempo. Jajaja. A estas alturas creo ya es obvio que los dos traemos ganas de darnos una escapada pero siento que debo de empezar a ser directo y decir bromitas.
 
#20
Según le urge fumar y quiere hacerlo sin que su esposo se entere, eso ya me da más espina a que quiere estar sola conmigo.
no vives solo? pues vete a un motel o renta un cuarto de esos q luego rentan por dias, pagalo como por una semana porque si haces bien tu trabajo minimo vas a repetir otras tres veces
 
Arriba