Consejo plis.. ME TRAGO MI EGO O AGO PEDAZOS A MI ESPOSA...interesante historia!!

hbs

Bovino de alcurnia
#2
La unica solucion es perdonar ya que no podras olvidar lo que te hizo. Ya te dijo que te ama, ya la humillaste y aun sigue a tu lado.

Si perdonas y decides quedarte con ella que le quede bien claro que no volveras a perdonar otra tonteria. En caso contrario sigue con tu vidad y tarde o temprano te caera otra chica.

Por otro lado no es nada bueno espiar a la gente y menos a tu pareja, en la cual deberia haber una mutua confianza.
 
R

Regio 69

Visitante
#3
A ver a ver lo que no fue en tu año no es tu daño y la vdd te viste bien mal al hacer eso del facebook pobre mujer la vdd mejor dejala ir a que busque algo mejor que tu

Y la vdd eres una persona inmadura al estar haciendo eso del facebook
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#4
1.- La unica solucion es perdonar ya que no podras olvidar lo que te hizo. Ya te dijo que te ama, ya la humillaste y aun sigue a tu lado.

2.- Si perdonas y decides quedarte con ella que le quede bien claro que no volveras a perdonar otra tonteria. En caso contrario sigue con tu vidad y tarde o temprano te caera otra chica.

3.- Por otro lado no es nada bueno espiar a la gente y menos a tu pareja, en la cual deberia haber una mutua confianza.
Coincido Con Los 2 Primeros Puntos De HBS
Pero Tambien Quisiera Anexar Lo Siguiente.

1.- Perdonar Es Olvidar.
2.- Si Te Lo Hizo Una Vez, Lo Volvera A Hacer... Si Ya No La Quieres Buscate Una Persona Que Si Te Valore, Estoy Seguro Que Hay Muchas Damas Que Estan Dispuestas A Darte Su Amor Incondicional.
3.- Dice HBS Que No Es Nada Bueno Espiar, Por La Cuestión De La Confianza, Pero Ella Violo Esa Garantia De Mutua Confianza, Como Confiar En Alguien Que Hizo Lo Que Te Hizo A Ti...
4.- Es Facil Decir Que La Dejes, Se Que No Quieres Tirar A La Basura Todo Lo Que Le Has Dado, Pero Ella Ya Lo Tiro A La Basura...
5.- Aquellos Que Te Dicen Inmaduro Por Lo Del Facebook No Les Hagas Caso, Por Que Gracias A Eso Te Diste Cuenta De La Mujer Que Tienes.

Lo Que Te Dice Arkide Es Muy Cierto.

Y Añado Un Comentario Mas, Se Me Hace Raro Que Teniendo Un Nick Pongas Tu Nombre En El Post.

Espero Te Sirva Lo Que Opino Bro, Suerte Y Espero Todo Se Acomode. :vientos:
 

Dmark

Bovino maduro
#5
Pues aquí estás enfermo tú y ella, así que yo digo que mejor se queden juntos y problema solucionado. Y muestra algo de madurez, eso de hacer sufrir a alguien o humillarlo sólo por tus huevos no es de hombres. Si vas a seguir con ella, es por que la amas y la perdonas, si no, entonces no le hagas a la mamada y sigan por caminos separados.
 

qfbaka

Bovino adolescente
#6
No amigo, mejor corten por la paz, ya la vida se encardara de cobrarle lo mal ke se ha portado, pero si tu te haces "justicia" por tu propia mano creeme tambien lo vas a pagar en la vida y como que para que??? ya si no funcionaron las cosas lo mejor es terminar, para que ni tu ni ella esten amargados toda su vida... espero que se solucionen las cosas salu2
 

antonio84

Bovino maduro
#7
en mi humilde punto de vista, para que la humillas? no ganas nada con eso, si desconfias de ella, pues no vale la pena estar a un lado de una persona que no sabes si te dice la verdad o no? si te hizo daño y se arrepintio, te pidio perdon, y tu tienes la capacidad de perdonarla, perdonala!!! aunque ya no sigas con ella, y no guardes rencor, que lo unico que haces es manchar y edurecer tu alma.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Si algo me ha servido con las chicas es no dejarme llevar por los impulsos y no ser celoso, en pocas palabras estoy seguro de mi mismo, cualquier persona y en tu caso tu esposa es un ser humano libre de hacer lo que se le antoje, si quiere ser infiel lo hara, no te va a pedir permiso, recuerda que la verdad tarde o temprano sale a flote, a que voy con esto, si ella hace cosas que en una relacion no van, el tiempo le enseñara que la rego y si no se queda contigo, pensara toda su vida que dejo ir a la persona que valia la pena "TU" aquella que la trataba bien y estuvo siempre, despues ella tendra que lidiar con eso y afrontar las consecuencias de sus actos, por experiencia te lo digo, lo importante aqui es que hagas lo que tu corazon te dice y lo que sientes, si ella lo desaprovecha mal por ella, pero no hay nada como sentirse bien consigo mismo y poner el 100% en una relacion, al final del dia diras que no quedo en ti, creeme que te sientes de lujo apesar de haber tronado, platica bien con ella y recuperen confianza los 2, tomar venganza luego se regresa y gacho, creo que aqui solo hubo un malentendido, tu por desconfiar y ella por subir el ego en una conversacion, mas dialogo con tu pareja, suerte bro..
Saludos!!!
 

rueh_87

Bovino maduro
#9
Mandala a chingar su madre men, infiel no solo se es cuandos e coge, tambien con el pensamiento o las intenciones se es infiel, y si tu ex-ruca hizo esa conversacion es por que es capas de ingarte, yo que tu la mandaba a chingar su madre y eso de que la humilles y la hagas pagar BIENNN POR TI MENN
 
#10
Pues la neta carnal, estuvo mal lo que hiciste del Facebook, hay maneras mas decentes de saber la verdad... Pudiste haber investigado de manera "legal" (abriendo su msn, chekando su PC, etc.) pero eso de hacerte pasar por otra persona es caer bajo, vil.

Y mejor dejala, si ya te lo hizo una vez lo volvera a hacer, y no seas tan poco hombre como para "humillarla", lo correcto hubiera sido confrontarla, decirle las cosas y ya, pero de eso a que la maltrates; no es tu perro, aunque se comporte como tal. A mi me paso una vez con una ex-novia de la secundaria, no la humille, solo le hice ver su error y sola regreso, ella sola se humillo.

Y no te tragues tu orgullo, a veces es lo unico que puede hacer que salgas avante.

Bueno, ese es solo el comentario de un niño de 20 años.
 
#11
Si sabes que no la vas aperdonar y superar el asunto, mejor termina la relacion ahora que no hay hijos, busca tu felicidad y ya, si te quedas con ella, hacerla vivir en un infierno no te va a hacer feliz, solo te llenara de odio, y a la larga ella se cansara y sera quien te deje, o peor, llegaran los hijios y son ellos los que sufriran...
 

dickstroy

Bovino Milenario
#12
Haber ponte en su lugar,que tal si cuando tu estabas de webon,una ruca te hubiera hecho pedo,no me diras que no le hubieras seguido la corriente???
Las rukas se calientan igual que uno,no te hagas que no sabes.
La culpa es tuya por estar de loser y occioso,si le demostraras que eres un hombre que vale la pena,ella no tendria por que fijarse en otra persona,ella quiere un buen futuro y contigo no se ve asi.
A lo que me refiero es que si te viera con ganas de conseguir un buen trabajo y salir adelante y no estar de occioso esto seria diferente,de hecho este pais esta jodido por que la gente es muy conformista..........pero bueno eso es otra historia,mi consejo es de que se dejen un tiempo,y ese tiempo lo utilizen para crecer espiritualmente y no estarse cogiendo a todo lo que se mueva,si logras perdonarla,hechale ganas,acuerdate que en el ciberespacio uno se puede transformar en quien quiera y tal vez por eso dijo eso esta chica.
Imagina que cuando se la este cogiendo otro cabron por que tu no la perdonaste,por tu ego,como te sentiras,suerte y salu2!
 
#13
Lo que buscabas lo encontraste, y si buscas mas mas vas ha encontrar, es un pendejismo buscar en el pasado de las personas por que vas a encontrar cosas con las que no vas a poder vivir.

Te platico un poco de mi historia.
Tengo 16 años de casodo, en un tiempo que pase una depresion hice lo que tu me puse a investigar el pasado de mi esposa y creeme que no fue fasil enterarme de tantas cosas, yo en mi depre y con todo lo que me entere me esta rompiendo la mad.. yo solito, al grado de estar una separacion en puerta despues de 14 años de matrimonio.

Lo que te digo es que si eres tan pendejo para buscar en el pasado de tu pareja vas ha encontrar lo que buscas y la pregunta es podras vivir con eso?

Te pregunto tu no anduviste de culero en EU, cuantas veces le has sido infiel, no has visto pasar unas nalgas y te dan ganas de disfrutarlas.

Entonces no nos hagamos pendejos solos, los mismos derechos que tienes tiene ella y las mismas ganas que tienes tu de estar con otras chavas, ella las tiene de estar con otro cabron.

Ahora que te duele mas enterarte que a ella tiene su amor platonico, o que te irio tu pendejo orgullo machista. que es lo que no puedes perdonar?

Para poder a otra persona prime te tienes que perdenar a ti (por ser tan pen...) de estar buscando algo que sabes que no eres capas de entender y aceptar, despues de perdonarte a ti entonces puedes ver si eres capas de perdonarla a ella.

Yo para alivianarme de mi pedo asisti a un Grupo de 4to y 5to pasos espesifico de A.A. o de Amor y servicio (son lo mismo) ahi entendi y acepte mi pedo ahora vivo chingon con mi esposa.

Si realmente la AMAS y no quieres perderla te recomiendo que busquen ayuda en un grupo como el te mensiono o con algun terapeuta de parejas (si tienes lana para pagar a el terapeuta).

Si realmente no eres capas de aceptar la situacion de tu pareja y no la amas como dices para que haces pendejo tu solo si ya sabes que es lo que tienes que hacer, separarte y borron y cuenta nueva.

Si crees en un poder superior pidele ayuda para que puedas una buena decision.

Cuidate
 
#14
AMIGOOOO..E INTERESANTE TU HISTORIA Y WENO A MI ME PASO ALGO PARSIDO PERO LA VERDAD ELLA ME ENGAÑO CON OTRA PERSONA...NOS PELEAMOS Y TERMINO TODO.... TRES MESESDEPSUES REGRESO BUSCANDOME Y KERIENDO INTENTARLO D ENUEVO... YO LA AMABA ..PERO ME DOLIO TANTO LO KE HIZO KE YA NO LO ACEPTE.... NO SE SI HISE LO CORRECTO...


PERO MI CONSEJO SERIA...


ANTES DE TOMAR UNA DE ESAS DOS DESICIONES......


CONSULTEN A UN PSICOLOGO O CONSEJERO MATRIMONIAL.... EN REALIDAD ENCUENTREN LO KE DESEAN... SE QUE CON TERAPIAS Y AYUDA PROFESIONAL.... PODRAS ESCOJER UNA WENA DECISION...


SUERTE Y ANIMO... LA VIDA ES ASI....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Esta dificil que algún dia te perdoné, solo es que se de cuenta del tipo que eres y que vea que hay mejores cosas que tú, solo es cuestión de tiempo y ojalá sea pronto, solo necesita algo que le devuelva su autoestima y sabé si te perdonará.
 
#16
Camarada Bakuno, yo te aconsejaria un curso de redacción primero, ya en serio, separence, se ve que esta muy morrilla como saber lo que es llevar un matrimonio, quiere disfrutrar mas la vida, tu necesitas hablar con ella y terminar en paz. Lo de Facebook te dio la primer idea de que ella quiere disfrutar la vida, al irse de antro (supongo que sin avisarte) y luego "hacerse la interesante" en un chat no va.

Separarse SIN HUMILLAR A NADIE, es la mejor opción.
 

psyracer

Bovino adolescente
#17
compa pos su caso sta critico, yo le diria que deje a su vieja por una simple y sencilla razon YA NO CONFIAS EN ELLA WE, ponle que lo que te dice es cierto ( que la neta yo en lo personal no creo esa historia d ke lo invento, yo creo que si lo hizo, ella sola tu solo, vamos we todos tenemos necesidades y quiza esa fue su forma d suplirlas pero este no es el punto ke keria tratar) que realmente lo invento y todo loq ue tu kieras, que todo es un invento pero siendo realistas

ya no vas a confiar en ella, vas a kerer pasartela espiandola, vas a pasartela con el culo en brazos, con la angustia en el corazon y con el alma dolida, PARA QUE WE?

si algun dia los unio el amor y no son capaces tanto tu de perdonar y olvidar lo que paso y ella de decirte la verdad y perdir perdon si es que fallo, ps no le veo el caso a que tu te portes culero con ella

acuerdate mi hermano que no se como lo creas tu pero el karma, la justicia divina o como la gustes llamar, siempre nos regresa las mamadas que hacemos, asi mismo nos premia con los aciertos que tenemos, asi que es mejor que valores lo que tienes, si wey es unc hingo d tiempo una vida yo pas e por lo mismo, dure 6 años con alguien, tengo una hija con esa persona, tuvimos pedos que yo le hice, que ella mi hizo y al final del cuento ni ella pudo superar lo que paso ni yo lo hcie y todo valio madres, valora todo lo bueno ylo malo que te paso con esa persona y tu mismo decide si realmente crees que esa chava tiene lo que se necesita para acompañarte el resto d tus dias y si tu tienes lo que se necesita para acmpañarla a ella el resto d sus dias

recuerda we que el amor, cuando es de verdad es capaz d perdonar todo y de librar cualquier obstaculo y recuerda we que lo que te podamos aconsejar nosotros, es una parte pero nadie de los que opino en este post ah estado ahi en los dias chidos, cuando ries, cuando juegas, en todos esos momentos poka madre, tu nos cuentas un lado d la historia y claro como es el ke nosotros conocemos opinamos en base a el, pero solo tu y tu pareja saben el otro lado d la historia cuando todo esta chido y es precisamente eso lo que tienes que poner en la balanza

mis mejores deseos y pura buena vibra para ti compadre, ke se solucionen tus broncas de la mejor manera para ambos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#18
Pues aquí estás enfermo tú y ella, así que yo digo que mejor se queden juntos y problema solucionado. Y muestra algo de madurez, eso de hacer sufrir a alguien o humillarlo sólo por tus huevos no es de hombres. Si vas a seguir con ella, es por que la amas y la perdonas, si no, entonces no le hagas a la mamada y sigan por caminos separados.
Si sabes que no la vas aperdonar y superar el asunto, mejor termina la relacion ahora que no hay hijos, busca tu felicidad y ya, si te quedas con ella, hacerla vivir en un infierno no te va a hacer feliz, solo te llenara de odio, y a la larga ella se cansara y sera quien te deje, o peor, llegaran los hijios y son ellos los que sufriran...
Totalmente de acuerdo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#20
La verdad es sencillo, ella acepto que no te ama, asi que lo mas sano es terminar, si le das vida de infierno tu mismo estaras jalandote los cabellos por los problemas ademas para que quieres sufrir mas, yo opinaria que hablaras bien con ella que tu eras el que chateaba con ella y pidele una explicacion bien, si no estan agusto mejor separarse por que de cualquier manera va a terminar algun dia.
 
Arriba