Consejo plis.. ME TRAGO MI EGO O AGO PEDAZOS A MI ESPOSA...interesante historia!!

Abbathe

Bovino de alcurnia
#21
No se haga pendejo. No va a poder etar siempre pensando en que es un cuernudo :histerica: (porque si lo fué o no al menos ya está la incertidumbre) y aunque ella llore mares de lágrimas ya todos sabemos que las mujeres tienen lágrima de cocodrilo :D

En su caso la dejaría por el bien de ambos. Así sea que uno no es "hombre" (lo que sea que signifique) y esté desempleado etc etc, se supone que una pareja es para apoyarse mutuamente, no para chingarse (y aquí ya los dos la cagaron; usté' también :()

P:eek: Me dá curiosidad leer cómo la mayoría defiende a las mujeres a "capa y espada". Cuando nosotros vamos ellas ya vienen; no seamos ingenuos :D
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#22
si no perdonas la perdonas no tiene caso que la hagas sufrir y sufras tu a la vez, si no puedes perdonar lo mejor es olvidar y empezar un nuevo comienzo
 

loend

Bovino maduro
#24
mira puedes hacerle la vida un infierno, pero tambien te lo haces tu, no la puedes amar por completo por que el recuerdo te laceraria y no podrias buscar en otros lares a una person que valga la pena por que estarias obsesionado al quererla joder mas y mas, asi que ps olvidas todo o sigues mejor tu vida por otros lugares, creeme un tatto es importante, mas si es el nombre de alguien a quien queremos, si no de plano no se lo hubiera hecho no crees?
 
E

ekers-

Visitante
#25
pues si ya se tatuo tu nombre quedate con ella pero si sale con otra jalada asi mandala a volar bro dale otra oportunidad
 
#27
Separate

1.- y si aprendemos a escribir un poco mejor que te parece.
2.-dime de que presumes y te dire de que careces
por que eso si en depresion y todo pero sexo todos los dias no? y ella 2 o 3 orgasmos (te dejo una duda nomas para que te de vueltas en la cabeza, te engaño sobre salir con otro, por que no habria de engañarte sobre sus orgasmos)
3.-el que busca encuentra, tu solito te pusiste en esa situacion jodida (en la cual tambien he estado)
digo ademas aunque tu hubieras sido fiel y nunca volteaste a ver a ninguna otra mujer eso no garantiza que ella lo sera, una persona te es fiel por que quiere no por que esta obligada a serlo
4.-estas ejerciendo violencia psicologica sobre tu pareja (por que de forma injustificada te sientes violentado tu tambien), disfrutar el dolor de otra persona y aun mas alla planificar en hacer de largo plazo este dolor indica algun tipo de patologia
5.- estas incurriendo en delitos
checa la La Ley General de Acceso para las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
titulo II capitulo I (violencia en el ambito familiar), te dejo esto del
titulo primero, capitulo I, articulo 6, fraccion I.
La violencia psicológica. Es cualquier acto u omisión que dañe la estabilidad psicológica, que puede consistir en: negligencia, abandono, descuido reiterado, celotipia, insultos, humillaciones, devaluación, marginación, indiferencia, infidelidad, comparaciones destructivas, rechazo, restricción a la autodeterminación y amenazas, las cuales conllevan a la víctima a la depresión, al aislamiento, a la devaluación de su autoestima e incluso al suicidio.

ubieran visto como lloraba y yo disfrutaba cada lagrima..
ella se quiso suicidar,la humille como no tienen idea, todos los dias la maltraba e humillaba.
mhh suplantaste la identidad de otra persona asi que aguas con eso tambien.
divulgar informacion que obtuviste de esa forma tambien es de cuidado (creo yo), por ejemplo en el codigo penal federal, libro segundo, titulo noveno cap 1, articulo 211 bis. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] A QUIEN REVELE, DIVULGUE O UTILICE INDEBIDAMENTE O EN PERJUICIO DE OTRO, INFORMACION O IMAGENES OBTENIDAS EN UNA INTERVENCION DE COMUNICACION PRIVADA, SE LE APLICARAN SANCIONES DE SEIS A DOCE AÑOS DE PRISION Y DE TRESCIENTOS A SEISCIENTOS DIAS MULTA.

asi que compañero por el bien tuyo y el de esa mujer creo que lo mejor es que la dejes, si ella llega a asesorarse legalemente ahi si santiguese compadre por que su vida se van a volver juzgados y audiencias.
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
 
#28
Como esta eso de Hacer pedazos a su esposa ?? ja chin ...

Bueno creo que Usted esta fallando mas que ella en esa relacion ... Yo creo que ya sea que Se queden Juntos o Separados, el asunto seria No guardar ese sentimiento de Rencor, a la larga el que sale jodido es el que se queda con ese sentimiento . Suerte .
 
#29
Pues krnl...
El que busca encuentra... :/
Y debo decirte que ps acabas de kgar tu relación... Digo, todos tenemos derecho a sentir curiosidad y despejar nuestras dudas, pero tu buscaste por tu cuenta y bueh...
Generaste un matrimonio y relación enfermizo en el que tienes deseos de pisotearla y hacerla sufrir, cosa que a la larga, tampoco vas a disfrutar y arruinarás las cosas...
Personalmente, opino que deberías optar por el divorcio, o atenerte a una vida de infierno por el tipo de persona tan aprensiva que eres...
Y bueno, una cosa de esas, considero que a cualquiera enfermaría...
Tu decides krnl...

.º.LeO.º.
 

sonic390

Bovino maduro
#30
Mira la verdad algo similar me paso con mi novia,ella keria tanto a un tipo,y pues tambien la descuide mucho por una deprecion laboral (igual ke tu),y la verdad un tiempo nos tratamos como marido y mujer,(llevabamos casi 4 años de noviasgo) entonces.resulta ke para eso SU IMPOSIBLE o amor obsecion de cuando ella tenia 16 años pues por azares del destino le llama y me encabrone porke se kedo platicando con el mas de 45 min EN MI CARA y HASTA LE DIO SU CELULAR y BLABLABLA.entoces le grite y le dije ke si le importaba hasta ke me dijo"tu quien eres para gritarme,nimi padre me grita mucho menos tu""ni estamos casados"y le dije pero estabas hablando con "el" y ella me dice "por 15min" entonces le DIJE KE ES FIN O KE a lo ke ella me dijo SI... y puf me dejo y no le importo ke estubieramos apunto de cumplir 4 años (a 10 dias) entonces de hay empexo mi labor de reconkistarla (porke LO QUE TE QUITAN ES PORQUE NO LO DEFIENDES) y pues no keria que el me kitara a mi chica(por orgullo de no perder,ni mucho menos dejarle el camino libra a ella) entonces de ahy lña reconkiste "segun crei yo" al mes y me dij oke no mas lo veria ni hablaria,pero resulto ke alos 3 meses le volvio a hablar y pues ella ya me keria dejar.despues para año nuevo no andabamos,ella estaba fielmente convencida ke lo amaba pero segun regresamos nuevamente y pues ella se mensajeaba con el y resulta ke pedi consejos aki en baca y muchos me dijeron dejala...entoncespues uno como hombre jamas kiere verse derrotado asi ke segui SOPORTANDO tantos desplantes y demas...entonces a finales de enero ella kedo de verse con el...segun ella me dijo ke veria a sus amigas, (yo sabia ke veria a ese tipo y creeanme me puse mal internamente porke ella saldria con el casi toda la tarde noche) y pues ella regreso a las 2 horas diciendome ke segun ya se habia dado cuenta que me AMA A MI MAS NO A EL...y pues la verdad pues en parte ahora mi duda fue (la dejo plantada o realmente se dio cuenta de lo que me dijo!) entonces pues no se ke onda actualmente espero Salir a delante con todo pero por otra parte pues le he pedido mucho a Dios que si ella es para mi que todo salga bien y pues asi a sido pero ahy muchas lagunas en esto y pues obvio no creo que me diga la verdad pero en realidad si fue una cosa o otra ella esta cambiando y esta siendo mas accesible y creo ke no me oculta nada como su telefono celular...pero en fin...

En RESUMEN..."QUE TIENE "EL" QUE NO TENGA YO como hombres...podemos ir haciendo que una mujer se enamore de uno...poco a poco con mucha paciencia!
 

sonic390

Bovino maduro
#31
La culpa es tuya por estar de loser y occioso,si le demostraras que eres un hombre que vale la pena,ella no tendria por que fijarse en otra persona,ella quiere un buen futuro y contigo no se ve asi.

Ahora solo te digo cuidado porque una mujer despechada es capas de cualquier cosa...tarde o temprano pagaras esas humillaciones!!
 

sonic390

Bovino maduro
#32
A ver a ver lo que no fue en tu año no es tu daño
Aclaro el compañero del post.si sufrio un desamor,una cruel infidelidad aunque sea por facebok porke ella en su presente matrimonio dijo ke se caso con el por estar lastimada (plato de segundamesa) y pues eso es lo ke le hace daño saber ke nunca fue amor,...
 
#33
Compa:
La vida esta llena de errores que todos nosotros cometemos....
Nose trata en este caso de señalar los errores que han tenido cada uno en esta situación, que los han tenido demasiado...
Lo importante es saber que es lo que quieres hacer...
Si quieres seguir con ella o separarse?
Si decides seguir con ella, inicien un proceso de perdón y restauración de heridas, claro que no es nada fácil ni rápido...pero es muy posible...
Si decides separarte igual... Perdonensé y luego amigablemente realicen la separación lo más amistosa posible...
En lo personal lo que creo que no perdonaría es una infidelidad sexual... si hubo sexo.... es practicamente imposible de perdonar.... Por parte del hombre.... para las mujeres es más sencillo...
Aunque existen hombres que han podido perdonar y han podido restaurar su matrimonio...

Suerte Bovino.... mucho ánimo y mucha paciencia....}

Y nunca dejes de ser feliz
 

b3n0x

Bovino maduro
#34
No seas güebon, si en realidad no le puedes perdonar semejante güebonada, termina con esto que no te llebara a ningun lado. Por lo menos no llegaran a nada bueno. :)
 

amor2234

Bovino maduro
#35
Consejo plis.. ME TRAGO MI EGO O AGO PEDAZOS A MI ESPOSA...interesante historia!!

............................


que es esto???????? donde esta la historia? asi ni como ayudarte amigo
 
Arriba