¿Conocieron los zapatos TIRELLI?

#21
Yo en la secu tuve unos tenis marca mike con todo y palomita (así, mike), y había unos a los que se les podía cambiar unos triángulos que traían en un costado, y de hecho te los vendían por separado y de diferentes colores pero no me acuerdo de la marca.
En secundaria yo tuve unos tenis Tony, mismo diseño que los Pony, de menor calidad claro está.

Ahh lo unico que recuerdo es que hace como 20 años en Ciudad Obregon te vendian unos zapatos conocidos como "Tecatos" los cuales tenian la forma de un zapato escolar (agujeta sn adornos, liso color negro) pero lo que los distinguia era la suela (sintetica) como del doble o triple de lo considerado normal, los hacian de varias marcas pero generalmente de buena calidad.
Los tecatos eran clásicos de los cholitos de barrio con sus pantalones dickies y sus camisas blancas desfajadas, igual tuve unos en secundaria, mi papá tenía unos que usaba como zapatos de trabajo porque eran muy aguantadores.

Los zapatos Tirelli si los recuerdo aunque nunca tuve unos, tipo botín, parecidos a los botines fish de trabajo, estos últimos muy buenos y si los he tenido.

Por cierto estamos reviviendo un post del 2011, ya hasta el posteador está baneado, ya son más los baneados que los que estamos activos.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#22
En los 80s hubo mucha marca local, tanto buenas como malas, pero ante la legada de calzado chino, con calidad (maquilando a los grandes consorcios), desaparecieron, recuerdo tenis "mundialito 86", aquellos tacos "Manrique", o el calzado escolar "Sandak".
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Oye y a todo esto, te sabes el chisme del porque banearon al porfis y al wolvi?
Un poco,sí, El don porfis, salió peleado en una discución, no sé cual pero se trataba de que si amaba a su gatita o no, como El psicocat no le hizo caso, comenzó a tratar de discutir, ya sabe como se pone a pedir explicaciones y que sostengas tus comentarios y todo eso, pero comoelgatoloco no quería hacerle caso elpsycogato simplemente le contestaba a las provocaciones con "Saludame a tu esposa", así pasaron varios temas, hasta que el psycogato hizo el post DONDE NOS DECÍA AMARGADOS INFANTILES Y NO SÉ QUE MÁS A TODOS LOS DEL CON.SENTIMENTAL . Allí fue cuando se arañaron las pantis por así decirlo y el buen Torcasbe hizo las advertencias y banneos pertinentes.

El Wolverine anda por aquí nos invitó a su página de facebuk, pero la vdd es que me da hueva abrir un perfil. Creo que vía MP les reclamó a los moderadores, porque le pareció injusto el banneo del Don porfirio. En fin, no se pierden de mucho,ahora en lugar de CS, tenemos el blog personal del gato loco y sus mujeres junto a su "positividad ante la vida"
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
Un poco,sí, El don porfis, salió peleado en una discución, no sé cual pero se trataba de que si amaba a su gatita o no, como El psicocat no le hizo caso, comenzó a tratar de discutir, ya sabe como se pone a pedir explicaciones y que sostengas tus comentarios y todo eso, pero comoelgatoloco no quería hacerle caso elpsycogato simplemente le contestaba a las provocaciones con "Saludame a tu esposa", así pasaron varios temas, hasta que el psycogato hizo el post DONDE NOS DECÍA AMARGADOS INFANTILES Y NO SÉ QUE MÁS A TODOS LOS DEL CON.SENTIMENTAL . Allí fue cuando se arañaron las pantis por así decirlo y el buen Torcasbe hizo las advertencias y banneos pertinentes.
Jajajajaja lo que pasa con el señor porfirio es que es un vale madres y le da lo mismo que lo baneen por eso le gusta picarle la cresta a los compañeros, pero cuando ya conoces su manera de actuar, hasta te da risa sus ocurrencias.

El Wolverine anda por aquí nos invitó a su página de facebuk, pero la vdd es que me da hueva abrir un perfil. Creo que vía MP les reclamó a los moderadores, porque le pareció injusto el banneo del Don porfirio.
A mi no me invito.:(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Pues parece que ya no volvió... o ya se tard´´o don porfis,, será que sin el MR nating por aqui no tiene interes en volver??
 
#30
para el de los tenis con triangulitos en los lados,eran los kaepa...esos se vendieron mucho aca en monterrey
pero hasta en los tenis hay temporadas o marcas que se venden y luego sacan otras ya ven en los catalogos hay miles de marcas,conque no desaparescan los convers todo esta bien
 
Arriba