¿Conocieron los zapatos TIRELLI?

Oneroso

Baneado :(
#1
Amigos, me enseñaron una foto de la secundaría y vi que en esa epoca usaba zapatos marca "TIRELLI".

Alguien los conoció?

He buscado en internet y no he encontrado nada.

Eran tipo industrial, los compraba porque a los 14 años ya calzaba del 10 y en mi ciudad esa era la unica marca que tenía esa talla, segun venian de sonora.

Saludos
 

c_pirata

Bovino maduro
#5
Ahh lo unico que recuerdo es que hace como 20 años en Ciudad Obregon te vendian unos zapatos conocidos como "Tecatos" los cuales tenian la forma de un zapato escolar (agujeta sn adornos, liso color negro) pero lo que los distinguia era la suela (sintetica) como del doble o triple de lo considerado normal, los hacian de varias marcas pero generalmente de buena calidad.

Tenian demanda principalmente con los adolecentes. Yo no me compre de esos pero si lo que la rifaba por alla: las botas

Es lo unico que recuerdo en este momento de algun calzado "de moda" porque vivi un tiempo por alla.

Ahh vivan los botes, la carne asada y sus bellisimas mujeres.

Suerte en la Busqueda.
 
#7
Por favor cosito hermoso, sigue las reglas. No debes de insultar a los usuarios.

Reportado: trolleo y Bumping
___________


Dentro de tu tema, como que sí me suenan... solo si tuvieras más información, porque puede sonar como la marca de unos zapatos chinos: ya ves que pueden existir calzado marca "adibas", "kike" o "pleyboy".
¿por que es Bumping?, si significa esto:
La técnica consiste en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto, separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave.
volviendo al tema , solo encontre esto
 

Monikiut88

Bovino adicto
#8
Si te digo que no los conozco me mentaras la madre?? Porque es la verdad, no los conozco. Y en cuanto a tu caracter deberias de calmarte jejeje eso de reclamarle por darte una opinion graciosa te hace ver algo inmaduro.
Suerte con tu post!
 
#10
soy de la cuna del calzado... y no los conozco ¬_¬
solo conozco pirelli, pero creo que son llantas :memeo:

pues sabe, yo uso puros zapatos flexi :D
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Quiza eran de fabricación local... no se si puedes dar más datos, pero es por como quien dice los chicles motita, o porque en verdad quieres conseguir algunos?
 

Oneroso

Baneado :(
#12
Quiza eran de fabricación local... no se si puedes dar más datos, pero es por como quien dice los chicles motita, o porque en verdad quieres conseguir algunos?

Esque me acorde de esos zapatos por una foto, no se aprecian bien, eran de uso rudo recuerdo y en la suela tenian una enorme cruz de color naranja.

Fuí a la zapatería donde los compraba y me dijeron que no se acuerdan, fue hace como 13 años.

Quisiera un par de esos.

Saludos
 
#13
Claro que los conoci, no estas loco, de hecho tuve varios modelos de estos pero eso fue hace como 17-18 años, aun tengo unos parecidos que estoy a punto de vender
 
#14
Claro que existieron yo tuve botas de esa marca Tirelli, y el modelo era parecido al modelo Hiker que vende actualmente la marca 7 Leguas y otras marcas similare, saludos
 
#16
Yo en la secu tuve unos tenis marca mike con todo y palomita (así, mike), y había unos a los que se les podía cambiar unos triángulos que traían en un costado, y de hecho te los vendían por separado y de diferentes colores pero no me acuerdo de la marca.
 
#17
ooohhh si¡¡¡ las recuerdo mucho amigo. la malloeria eran botas de piel. estaban de moda hace años. yo las tuve eran buenisimas y la marca y la calidad. eran como si fueran botas de tipo tactico pero casuales tipo rockeras.. me parece que tambien habia de botin. eran muy chingonas y se veian chidisimas con los jeans de mezcliylla..
ahora solo existen las caribu y las goddyar y cat, perola neta no les llegan.
tambien habia otras que eran rio colorado esas eran tipo vaquera pero fashions..
 
#18
Siii.. y llevo años buscando donde comprar las botas. Eran bien chidas, duraderas, comodas. Segun vi eran de una empresa en Leon, pero al parecer quebro. Aun tengo fe.. las pueda encontrar.
 
Arriba