Conocí a la posible madre de mis futuros hijos

#1
La cosa es que conocí una chica muy guapa en una cena de un amigo, pero solo cruce algunas palabras con ella, así que para tratarla mas le dije a mi amiga que la conocía que la invitara al cine y que invitara más gente para que no se vieran mis intenciones y así acercarme a ella sin activar sus defensas femeninas jaj, entonces me confirmo mi amiga que la había invitado y que al comentarle que iba ir yo ella respondió “a el me callo bien”. Así que fuimos varios al cine, cuando llegamos al cine tuve tiempo de platicar un rato con ella y de presentarme formalmente (dicho sea de paso yo le pague la entrada) al darle la mano para saludarla en forma de broma porque me estaba presentando con ella lo prolongue a ver que reacción tenia, pero al parecer no reacciono mal, ya después a la hora de entrar a ver la película me iba a sentar alado de mi amiga y no alado de ella y otra persona de las que iba dijo tu vas ahí ósea alado de la chica y mi amiga dijo si, a lo que esta chica respondió no mejor tu siéntate aquí (mi amiga) y el haya (yo), a lo que yo dije que si que hay estaba perfecto para ver la película, no era mi intención sentarme alado de ella pero el echo de que dijera eso me saco de onda, al terminar la película comente que si íbamos a otro lugar y ella si quería ir, pero a los demás no se le vieron ánimos a si que dijimos que lo dejábamos para después, la cosa es que me gustaría volver a salir con esta chica porque es muy guapa y me cayo bien, pero no le pedí su numero ni nada, también es unos cuantos años menor que yo y su hermana me conoce porque ase mucho salí con ella. Así que no se si seguirle y de seguir en que forma o si todavía haya chance de algo, espero entiendan la redacción o por lo menos se den la idea y me recomienden o aconsejen que hacer.
 

DON RUL

Baneado :(
#4
Osea no querías mostrar tus intenciones con ella y le pagaste la entrada al cine? Creo que eso fue un error compadre, porque ella ya vio el signo de $ de principio, y creo el objetivo era primero hacerte presente, llamarle la atención, el interés, etc...
 
#5
Osea no querías mostrar tus intenciones con ella y le pagaste la entrada al cine? Creo que eso fue un error compadre, porque ella ya vio el signo de $ de principio, y creo el objetivo era primero hacerte presente, llamarle la atención, el interés, etc...
Pues sera una tipa que se interesa por poca lana si el caso es asi como tu comentas, porque no mames se mojo por 50 miseros varos lol
si que existe gente bien paranoica =/
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
La cosa es que conocí una chica muy guapa en una cena de un amigo, pero solo cruce algunas palabras con ella, así que para tratarla mas le dije a mi amiga que la conocía que la invitara al cine y que invitara más gente para que no se vieran mis intenciones y así acercarme a ella sin activar sus defensas femeninas jaj, entonces me confirmo mi amiga que la había invitado y que al comentarle que iba ir yo ella respondió “a el me callo bien”. Así que fuimos varios al cine, cuando llegamos al cine tuve tiempo de platicar un rato con ella y de presentarme formalmente (dicho sea de paso yo le pague la entrada) al darle la mano para saludarla en forma de broma porque me estaba presentando con ella lo prolongue a ver que reacción tenia, pero al parecer no reacciono mal, ya después a la hora de entrar a ver la película me iba a sentar alado de mi amiga y no alado de ella y otra persona de las que iba dijo tu vas ahí ósea alado de la chica y mi amiga dijo si, a lo que esta chica respondió no mejor tu siéntate aquí (mi amiga) y el haya (yo), a lo que yo dije que si que hay estaba perfecto para ver la película, no era mi intención sentarme alado de ella pero el echo de que dijera eso me saco de onda, al terminar la película comente que si íbamos a otro lugar y ella si quería ir, pero a los demás no se le vieron ánimos a si que dijimos que lo dejábamos para después, la cosa es que me gustaría volver a salir con esta chica porque es muy guapa y me cayo bien, pero no le pedí su numero ni nada, también es unos cuantos años menor que yo y su hermana me conoce porque ase mucho salí con ella. Así que no se si seguirle y de seguir en que forma o si todavía haya chance de algo, espero entiendan la redacción o por lo menos se den la idea y me recomienden o aconsejen que hacer.
Es muy rapido para que tu tengas esa incertidumbre de si "habrá algo". No confudas las cortesias con que te estén tirando la onda. No la busques a traves de nadie y no le comentes a tus amigos, ni amigos que compartas con ella de que esa chica te gusta por que te echarán todo a perder. No faltará el gandalla que te la quiere ganar y el chistosito que te arruine tus planes.

Tendrás que esperar a que sea casualidad que te la encuentres, bueno, si tienes manera de hacer mas posibles esas "casualidades" pues mejor ya que perderías menos tiempo. ¿Por que tiene que ser casualidad? Pues porque si la buscas, la persigues y se entera que andes de bruto... te tomará de desesperado, urgido, acosador, etc.

Manten tu entusiasmo controlado para que ella no note la influencia que tiene en ti y crea que eres un pendejo iluso. Es clasico que cuando un wey se alborota con alguien, porta esa sonrisita caracteristica de oreja a oreja que delata lo alborotado que andas. Sonrie cuando sea necesario y portate lo mas controlado que puedas.

Evita ponerte de meloso por que la puedes empalagar y por lo tanto, se enfadará de ti antes de tiempo. Evita tambien rodearla de regalos ó hacer gastos excesivos para llamar su atencion por que esto representa que quieres comprar su aprobacion. No la frecuentes tanto. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Un par de dias que no te dejes ver hará que se de cuenta que no estás y posiblemente pase a extrañarte. ¿Que es extrañar? Es tener ganas de ver a alguien y sentir que te hace falta su presencia. A la mujer no se le persigue, se le atrae. Perseguir a una mujer es como intentar alcanzar un arcoiris... entre mas quieres acercarte, mas se aleja.

Hay detalles que te harán ver como un desesperado: Disponibilidad inmediata, disponibilidad incondicional, contestar instantaneamente el telefono y mensajes, ofrecerte para cuando ella te necesite, mover la colita cada que ella truena los dedos, decir que si a todo sin tener criterio propio, descuidar tu vida por estar procurando la de ella, estar de encajoso, pegarte a ella como chicle soleado é invadir su espacio. Evita todo esto para que tus posibilidades aumenten.

Cuida tambien de mantener el limite y no ser tan metiche en sus problemas por que si te agarran de confidente, es el detonante para que te pongan en la fucking friendzone... Esa es la carcel de maxima seguridad de la cual es casi imposible salir. No solo eso, tambien te tomarán como el resolvedor de problemas el cual será tu jale sin posibilidades de probar sus mieles y solo serás espectador de como otros vividores se la pasan de lo lindo con ella.

Por el momento no andes pensando cosas que no sabes que existen. Por lo menos ya te tiene ubicado y practicamente ya no eres un desconocido... Lo demas, se va dando solito. Haz que suceda. Y cuida mucho de no idealizarla, no convertirla en tu mundo y manten los pies bien plantados en la tierra por que si vuelas muy alto con alas de papel, la caida será inminente y demasiado dolorosa.

AMÉN!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
el titulo es muy pretencioso... respecto a que hacer.... que edad tienes? pues invitala a salir vean si funciona si funciona que bueno si no la que sigue
 
#8
el titulo es muy pretencioso... respecto a que hacer.... que edad tienes? pues invitala a salir vean si funciona si funciona que bueno si no la que sigue

Tengo 26 años, dirás que ya estoy grande pero si me interesa y no la quiero cajetear y si es pretencioso el titulo suena como de película no jaj, pero que más le podía poner y pues todo puede pasar.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Pues sera una tipa que se interesa por poca lana si el caso es asi como tu comentas, porque no mames se mojo por 50 miseros varos lol
si que existe gente bien paranoica =/
Jaja. Muy cierto. Me acuerdo de un amigo que se super encabronó cuando le invitó un café del OXXO a una conocida que se quería tirar, "y la vieja hambreada agarró uno de a 20 en vez de uno de 12 varos. Pinche ruca voraz". Textual.

Sobre el tema: pues eso de "la futura madre de los hijos aún en el limbo" es una aspiración innecesaria de momento. Conociste a una chica guapa "que te cayó bien", sea lo que signifique esa frase. Y ya, hasta ahí vas.

Dices que eres un poco más grande que ella. Si la chica tiene 17 o menos, mejor espérate uno o dos años más, mínimo. Si es mayor de edad, pues tu no estás tan ruco para ella.

Lo que me brinca es que sea hermana de una mujer con quien ya saliste. ¿En serio quieres quemar ésa carta tan pronto? Personalmente nunca he salido con la hermana de una ex, pues te puede traer más broncas que satisfacciones, además de redneck no te bajarán =P

Yo te aconsejaría que te busques otra chava. Pero si estás aferrado con ésta -que parece es el caso-, pues síguela tratando. Si quería ir a otro lado contigo, consigue su número con la amiga en común e invítala a salir. Nada que por el face y esas mamadas. Personalmente demuestra tu interés y a ver qué pasa. Si no quiere salir, pues no le ruegues. Trátala normal, como a una amiga más.

Pero si acepta salir contigo, ponte a pensar en por qué ya no sales con su hermana. ¿Qué salió mal ahí? Porque eso lo tendrás en tu contra. Obviamente le creerá un poco más a su familia que a tí.

Si quieres con ella, pues vas. Pero yo creo que todavía no se acaban las mujeres como para aferrarte a una sola familia con hijas potables.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Por que su actitud de no quererse sentar al lado tuyo..simple..olio tu interes.....al pagarle la entrada...no es por 10, 20 70 pesos o lo que haya costado (la cantidad es lo de menos) la accion es la que te delato....y por eso su actitud.

Aun asi es muy pronto para realmente darte cuenta si hay interes hacia ti....y mucho mas lejos el que sea la mama de tus hijos..jejeje.

Saludos :chavo:
 
#13
Orales tanto entusiasmo para pronto verla como la madre de tus hijos? Te recomiendo que no le mandes amistad en Facebook, porque ahi tu entusiasmo se irá de picada.

Saludos!
 

dskaro9

Bovino adolescente
#15
Y 26 años ya la cagaste!!!
En el momento de salir y decian que si querian seguir la fiesta, y los demas no querian ir, WEYEEYYYYYY ese era tu momento, le hubieras dicho, "pues ya que nadie quiere, te gustaria ir a (un bar, un karaoke, a comer), te llevo a tu casa".
Mi amigo te hace falta mucho.

SUERTE CON ELLA.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Tengo 26 años, dirás que ya estoy grande pero si me interesa y no la quiero cajetear y si es pretencioso el titulo suena como de película no jaj, pero que más le podía poner y pues todo puede pasar.
Sólo intenta pasar tiempo con ella, a´si como sin intensiones y las cosas solitas saldrán adelante.
No la imvites a salir, igual nadamas portate chido con ella...
No se bro, eso de "pagar su entrada" de entrada le estas tirando los CANES cañón (**Es como decir, yo pago por ella porque es mia**) No se porque te sorprendes de que te sentaron a su lado.
Déjate eso de caballeroso para cuando estés con ella de novios o algo formal.
Igual si la imvitas paga, pero si la imvitó tu amiga que ellas paguen, no??
 

Oskkitar

Bovino maduro
#19
Estas en pañales, invitar a cine a una mujer, no es la mejor opción, la interacción es con la película, no con ella. Es mejor invitarla a tomar un café, pero de una forma sutil. Tampoco es bueno usar amig@s para buscarla a salir, y luego gastarle la entrada a cine. La llamas le dices que te parece muy linda, y la quieres conocer, lo que hiciste amigo se llama inseguridad, eso ahuyenta a las mujeres ellas lo pueden oler a tres metros de distancia, también la actuación dentro del cine, del lo peor, todo por una madre silla, simplemente te sientas no donde te digan si no donde tu quieras, si te quieres sentar al lado de ella, pues te sientas allí y levantas a patadas al estupid@ que este en ese lugar (lo último es en buena onda he). Le robas un beso, y si no le gusto de malas...

No seas un acosador, la clave es que ella debe sentirse atraída hacia ti. Ellas son emocionales, quieren sentir la emoción del momento se quieren divertir, para eso debes ser creativo y divertido, no te tomas las cosas de la seducción tan en serio. Las mujeres pasan de Caliente a Frió muy rápido. Y si ella mostró algún interés inicial, con tu actuación puede que ella lo piense dos veces nuevamente. Así que cálmate, y toma las cosas muy despacio. Tan despacio, que no estés en el control emocional de ella, el control es tuyo, y debe ser tuyo antes, durante y después.
 
#20
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA, AMI ME AYUDO MUCHO!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HELT donde está ADRH trayendo su espíritu ante mi ADRH amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HELT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ADRH me pertenezca. Que HELT no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a HELT de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HELT, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ADRH quiero que HELT quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ADRH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de HELT dejándole preso a mi ADRH 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a HELT para mi ADRH pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que HELT comience a amarme a mi ADRH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ADRH como si yo fuese la única persona del mundo. Que HELT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que HELT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ADRH REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a HELT Que HELT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado HELT que me entristece con su desprecio, que HELT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HELT sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HELT se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que HELT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que HELT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ADRH pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento HELT no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HELT piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que HELT hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a HELT a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ADRH, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HELT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ADRH. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ADRH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ADRH Que HELT quiera mucho de verdad que yo ADRH me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de HELT todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADRH, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ADRH y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HELT para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.
 
Arriba