Conocí a la posible madre de mis futuros hijos

#21
Haha te vas bien tendido manoo..

Osea creo que te da entrada y tu como niño de secu, por ejemplo la ida a cenar.. Te la hubieras llevado sin importar que..

Por otra parte no te vayas en un viaje con eso del amor de tu vida.. hasta como chiste es bueno yo creo que una sonrisa si le sacas..

Pidele su fon a tu amiga agregala al fb whatsapp relax casual obvio solo una red social no a todas haha.. y ya ps hasta el interesante.. buscala de vez en cuando derepente contesta de inmediato derepente no contestes en dos dias.. que no sepa que contigo..
Suerte mano..!! No te ilusiones pon los pies en el piso..
 
#22
Y 26 años ya la cagaste!!!
En el momento de salir y decian que si querian seguir la fiesta, y los demas no querian ir, WEYEEYYYYYY ese era tu momento, le hubieras dicho, "pues ya que nadie quiere, te gustaria ir a (un bar, un karaoke, a comer), te llevo a tu casa".
Mi amigo te hace falta mucho.

SUERTE CON ELLA.
Concuerdo totalmente. Pero ya la quieres para familia? que onda si apenas vas en la a y ya te quieres ir a la z. Dale tiempo al tiempo
 

roger m.

Bovino maduro
#23
increible palabras , toma nota mi estimado ¡¡¡ en dos que tres cosas me paso y ya sabes que en errores se aprende mas


Es muy rapido para que tu tengas esa incertidumbre de si "habrá algo". No confudas las cortesias con que te estén tirando la onda. No la busques a traves de nadie y no le comentes a tus amigos, ni amigos que compartas con ella de que esa chica te gusta por que te echarán todo a perder. No faltará el gandalla que te la quiere ganar y el chistosito que te arruine tus planes.

Tendrás que esperar a que sea casualidad que te la encuentres, bueno, si tienes manera de hacer mas posibles esas "casualidades" pues mejor ya que perderías menos tiempo. ¿Por que tiene que ser casualidad? Pues porque si la buscas, la persigues y se entera que andes de bruto... te tomará de desesperado, urgido, acosador, etc.

Manten tu entusiasmo controlado para que ella no note la influencia que tiene en ti y crea que eres un pendejo iluso. Es clasico que cuando un wey se alborota con alguien, porta esa sonrisita caracteristica de oreja a oreja que delata lo alborotado que andas. Sonrie cuando sea necesario y portate lo mas controlado que puedas.

Evita ponerte de meloso por que la puedes empalagar y por lo tanto, se enfadará de ti antes de tiempo. Evita tambien rodearla de regalos ó hacer gastos excesivos para llamar su atencion por que esto representa que quieres comprar su aprobacion. No la frecuentes tanto. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Un par de dias que no te dejes ver hará que se de cuenta que no estás y posiblemente pase a extrañarte. ¿Que es extrañar? Es tener ganas de ver a alguien y sentir que te hace falta su presencia. A la mujer no se le persigue, se le atrae. Perseguir a una mujer es como intentar alcanzar un arcoiris... entre mas quieres acercarte, mas se aleja.

Hay detalles que te harán ver como un desesperado: Disponibilidad inmediata, disponibilidad incondicional, contestar instantaneamente el telefono y mensajes, ofrecerte para cuando ella te necesite, mover la colita cada que ella truena los dedos, decir que si a todo sin tener criterio propio, descuidar tu vida por estar procurando la de ella, estar de encajoso, pegarte a ella como chicle soleado é invadir su espacio. Evita todo esto para que tus posibilidades aumenten.

Cuida tambien de mantener el limite y no ser tan metiche en sus problemas por que si te agarran de confidente, es el detonante para que te pongan en la fucking friendzone... Esa es la carcel de maxima seguridad de la cual es casi imposible salir. No solo eso, tambien te tomarán como el resolvedor de problemas el cual será tu jale sin posibilidades de probar sus mieles y solo serás espectador de como otros vividores se la pasan de lo lindo con ella.

Por el momento no andes pensando cosas que no sabes que existen. Por lo menos ya te tiene ubicado y practicamente ya no eres un desconocido... Lo demas, se va dando solito. Haz que suceda. Y cuida mucho de no idealizarla, no convertirla en tu mundo y manten los pies bien plantados en la tierra por que si vuelas muy alto con alas de papel, la caida será inminente y demasiado dolorosa.

AMÉN!!
 
Arriba