“Conócete a ti mismo”...[LecturaFobicos abstenerse]

luka611

Bovino de alcurnia
#21
Pues, como dicen que el blanco y negro son ausencia de color... XDDD
El negro es la ausencia de color el blanco no, el blanco es la combinacion de los colores

Interesante post :vientos: esa dinamica la hago con frecuencia solo que al parecer solo me funciona por Chat (MSN,FB, Skype, etc) o por telefono

¿Color favorito? ¿Por qué?
Negro. Por su elegancia y discrecion, es formal y casual al mismo tiempo, al portar ese color me siento mas comodo, mas seguro de mi, por algo lo uso en mis uniformes clinicos :p Aparte es un color demasiado limpio asi que refleja la pulcritud de la persona que lo porta.

¿Lugar favorito? ¿Por qué?
Antes era la azotea del hospital donde trabaja, pero ya no puedo ir alli asi que ando en busca de otro :( pero me gustaba porque podia ver parte de mi ciudad y como trabajaba en el turno nocturno pues la vista era mejor (solo veia las luces de mi ciudad) me gustaba disfrutar de un cigarro y el viento, nadie me molestaba y como no habia ruido podia oir mis propios pensamientos.

¿Libro favorito?
En cuanto a literatura no he leido mas que 2 libros (El Resplandor y El Retrato de Dorian Gray) soy mas de revista cientifica, asi que no podria decir que tengo un favorito, si acaso el de Fisiologia Respiratoria :p

¿Cantante favorito?
Freddie Mercury, por todo, su voz, su forma de componer (musica y letras) la intensidad con la que cantaba, su entrega en el escenario, aparte practicamente he escuchado Queen desde que estaba en el vientre materno (posiblemente fui concebido mientras escuchaban "A Night At The Opera") Tambien se puede decir que me gusta porque me trae recuerdos de momentos muy felices de mi vida.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#22
Consigue un principio decían, sera divertido decían.

Suelo dejar los aforismos para aquellos empeñados en llevar una vida contemplativa, soy un tanto más efectivo así que, ahí la vemos ;)
 

Taniaka

Bovino adicto
#23
Mi color, deje de prestarles atención cuando no me senti identificada con alguno
Mi lugar, pues mi ciudad, ahora he aprendido a quererla estando fuera de ella
Mi libro, pues son varios pero dire que dialogos en el infierno entre maquiavelo y montesquieu
Cantante, Nacho Vegas y ultimamente Le punk
 
Arriba