Conoces o has estado en lugar Caluroso?? ¿Cual es y a cuantos °C?

bael

Bovino de alcurnia
#44
pues yo vivo en juaritos y me han tocado hasta 43c y empezando el año bajamos hasta -15, un frio de la rechingada ja ja ja ja
 

dibu1983

Bovino adicto
#46
yo he estado en Ciudad Valles, en La media luna ... y que sabroso caloron!!!
también me han tocado 50°c en Valadeces Tamaulipas ... y en mi tierra Veracrúz pues igual el calor es rico, me acuerdo de un amanacer en Alvarado, me desperté escuchando la radio y el locutor dijo, Buen día blah blah blah son las 9 de la mañana y estamos a 37°c ... estaba todo empapado y tenia la sabana pegada al cuerpo ... horrible!! xD
 

WICKO83

Bovino maduro
#50
A mi me toco estar en Hermosillo a 48 gradosssss y sali huyendo!

Ahora aca en Morelia hemos estado a 36 y me quejaba y ahora ya andamos en unos hermosos 26 de maxima y 16 de minima.
Viendo los post de varios creo que no estaba tan feo.
 

kanin

Bovino maduro
#51
Ayer estuvimos a 38 - 40 °C y eso que eran las 6:30 pm. lo bueno que luego refresco por se nublo tantito y un poquitin de lluvia.
Expero que hahora no haga tanto calor, por que de echo ta humeda la tierra y luego el solazo, con eso se va a sentir como una vaporera
 

kanin

Bovino maduro
#54
Por suerte yo donde vivo no hace mucho calor lo maximo es asta 45°C y cuando hace calor empiesa a llover :vientos:!!!!

Hasta que por fin llovio por aca ya se siente menos calor, aorita siendo las 8:25am estamos a 22 °C. mas o menos. expero siga asi porque el calor esta de la chin....
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#56
soy de Oaxaca pero antes visitaba de vez en cuando loma bonita Oaxaca, llega en esos meses casi a los 50 grados, el pedo es que ahi no corre el pinche aire, y aparte es húmedo, así que no hay manera de refrescarse, por cierto, este lugar es conocido por ser el lugar de las 3 mentiras, porque ni es una loma ni es bonita y ni esta en Oaxaca, dicen que ahi ya es Veracruz
 
#58
si en ojinaga, chihuahua el diablo tiene aire acondicionado porque esta barbaro el calor 48° mas o menos pero es una calor sin humedad que lo hace aun mas insoportable
 
R

rapivir

Visitante
#59
aqui en ensenada andamos alrededor de 20-25 grados
lo maximo que llega en el mero verano es a casi 30
estte municipio se reconoce porque en una semana puedes vivir todas las temporadas del año, asi como ahorita está nublado, al dia siguiente puede estar haciendo un calorón y en la tarde llover XD.
 
Arriba