Conoces o has estado en lugar Caluroso?? ¿Cual es y a cuantos °C?

kanin

Bovino maduro
#1
Bueno bacunos aki un tema del clima jejeje.
En un lugar un poco cerca de donde yo vivo (aprox. a 4 hrs de camino) a habido ocaciones que en los meses de Abril y Mayo se sientes unos calorones pero bien tremendos, se han presentado casos de 50 a 52 °C como maxima y como 6 °C la minima. Esto pasa en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosi, Mexico.

Quisiera saber si ahi otros lugares peores que este, ya sea en altas o bajas temperaturas.

En este lugar hay muchos parajes Turisticos (rios, cascadas, cuevas), es por eso que lo visitamos de vez en cuando


Comenten!!!!!!!!

Cheqeun esta pagina pa que vean que no es cuento.
http://www.emsavalles.com/Leer.asp?l=NL14783

Si ven las fotos pueden ver que los pajaros caian de sus nidos casi muertos... inche calor insoportable
 

kiko9624

Bovino maduro
#2
Jajajaja en ese lugar estaba pensando, aunque no sabia a cuantos grados pero fui de vacaciones y hace un calor pa su put...ma.. y eso que en huchihuayan no hacia tanto, saludos desde Gto.
 

zayo

Bovino maduro
#7
jejeje vivo en tabasco y como una pinche semana seguida estuvimos a 46° y digo a 46° con seguridad por que siempre donde paso hay un termometro ambiental, pero aqui el calor se siente mucho mas ya que es humedo y realmente sofoca, no es como en cancun o en playa del carmen donde el calor llega a los 37°, 38° pero quieras o no la briza marina te refresca bien, lo digo por que visito seguido esos lugares, hasta mi primo que vino de visita y vive en playa del carmen no queria ni salir de la casa y jamas se apagaron los climas, el calor aqui en Tabasco es realmente insoportable y para colmo si creian que las noches eran mas frescas, ¡Madres! el termometro no bajaba de los 37° tooooda la noche!! al menos este año fue el mas caluroso, eh vivido calores pero los de este año no mms!!!! las velas se derretian en sombra, fui a una alberca, pues la alberca de mas de 50,000 litros el sol la calentaba, el agua que de la tubería salia caliente como si el boiler estuviera prendido a todo lo que da! aveces ni quería bañarme por que el agua quemaba, enserio, el que quiere sufrir venga a tabasco en mayo aver si aguanta, o almenos estos meses que pasaron fueron mas insoportables de mi vida. Saludos desde mi calurosa tierra TABASCO.
 

kanin

Bovino maduro
#9
jejeje vivo en tabasco y como una pinche semana seguida estuvimos a 46° y digo a 46° con seguridad por que siempre donde paso hay un termometro ambiental, pero aqui el calor se siente mucho mas ya que es humedo y realmente sofoca, no es como en cancun o en playa del carmen donde el calor llega a los 37°, 38° pero quieras o no la briza marina te refresca bien, lo digo por que visito seguido esos lugares, hasta mi primo que vino de visita y vive en playa del carmen no queria ni salir de la casa y jamas se apagaron los climas, el calor aqui en Tabasco es realmente insoportable y para colmo si creian que las noches eran mas frescas, ¡Madres! el termometro no bajaba de los 37° tooooda la noche!! al menos este año fue el mas caluroso, eh vivido calores pero los de este año no mms!!!! las velas se derretian en sombra, fui a una alberca, pues la alberca de mas de 50,000 litros el sol la calentaba, el agua que de la tubería salia caliente como si el boiler estuviera prendido a todo lo que da! aveces ni quería bañarme por que el agua quemaba, enserio, el que quiere sufrir venga a tabasco en mayo aver si aguanta, o almenos estos meses que pasaron fueron mas insoportables de mi vida. Saludos desde mi calurosa tierra TABASCO.
De echo en Ciudad Valles tambien es Clima Humedo, la vez que estuvo asi, los pajaron se caian cuando ivan volando, caian muertos por el calor.
Estoy casi seguro que si dejas un huevo en el cofre de un carro se cocina facil jejeje (no es broma).

E incluso me acuerdo que en esos dias acababan de abrir la tienda de Famsa y fue el Perro Aguayo a proomocionar la tienda, ya me imagino como se a deber sentiso
 
#14
la semana pasada aqui en monterrey estabamos a 40°C a las 11 de la mañana!!! eso si era bien extremo... ahorita esta a 28°C y al rato a 35°C y 5 min despues a 25°C y 5 min despues a 35°C de nuevo... Bien chido el clima de aqui =D
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#17
aqui en Cd Juarez siendo las 4:00 pm estamos a 41 C y la verdad es delirante, pero apenas que fui a Phoenix, hijoles estabamos en la casa de un pariente con clima y esta chido a 22-24 C pero al salir ala calle sientes como si fueras a entrar aun horno a veces llega hasta los 50 @_@
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#20
la semana pasada aqui en monterrey estabamos a 40°C a las 11 de la mañana!!! eso si era bien extremo... ahorita esta a 28°C y al rato a 35°C y 5 min despues a 25°C y 5 min despues a 35°C de nuevo... Bien chido el clima de aqui =D
a ya se compa XD

esta como la frase si no te gusta el clima de monterrey vuelve en media hora XD
 
Arriba