Conoces o has estado en lugar Caluroso?? ¿Cual es y a cuantos °C?

ant.mako

Bovino de alcurnia
#21
en hermosillo sonora y mexicali bc llegan a los 48 :S
k-rnal aqui en mexicali hemos llegado tambien a los 52 digo que no es de todo el tiempo pero si hemos estado asi como que en el mismo infierno

y que me disen de la humedad esa combinacion de calor y humedad esta de la fregada
 
#23
Bendito monterrey y sus calores y con una temporada sin lluvias realmente extensa, pero siento que en mi casa hace mas calor que afuera y eso que tiene thermotek jajaja comercialote jajajaja

PAZ!!
 
#25
Veniamos mi esposa y un servidor de los Angeles por la interestatal 10 pasando el desierto de mojave y nos percatamos de avisos en la autopista de apagar el aire acondicionado para evitar sobrecalentamientos de los autos, nosotros ibamos muy agusto con la refrigeracion encendida y la apagamos para ver que tanto calor hacia, y la verdad era el verdadero infierno ya no volvimos a encender al refrigeracion por miedo a un sobrecalentamiento en el medio de la nada llegamos a una estacion de servicio a cargar gasolina y estabamos a 55 Grados!!!! era en el mes de julio del 2005. Impresionante!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#26
HERMOSILLO......DESIERTO DE ALTAR.......MEXICALI BC............

SON LOS LUGARES MAS CALUROSOS QUE HE ESTADO EN HERMOSILLO ACTUALMENTE VIVO Y ESTA DE LA CHINGADA EL CALOR ENTRE 43 Y 48 C
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#27
Ahorita calmados en Guaynas, Sonora... a 35 grados :xp:

No tardamos en llegar a nuestro habitual clima de 40-45 grados en los meses de Julio- Septiembre gulp!...

Pero la HUMEDAAD acá es la cabrona :¬¬::( ... te vas a bañar y sales sudando del baño :mota:

Igual prefiero eso a estar en Hermosillo, allá si se pasa de riatas el calor por ser "seco" :histerica:
 

irving237

Bovino de alcurnia
#29
en monterrey las maximas del año rondan entre 39 y 43 grados, y este ultimo frio que se presento, el la ciudad bajo a menos 6 o 7, y en la sierras y parques ecoogicos, hata menos 14
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#30
yo he estado en Tabasco y como bien mencionan añgunos compañeros, en los meses de abril mayo, se llagan a temperaturas superiores a los 40 gradoas, algo muy poco soportable

Saludos
 

pearlnew

Bovino Milenario
#31
Hay les dejo esta nota del periodico de aqui de mi rancho INFIERNHILLO SONORA jajajajajajajajaja pa,ke vean hay nomas




55.7°c al Sol ... y todavía no es verano
Hay quienes dicen “Infiern-Hillo”
Como si recibieran “golpes” de lumbre sienten los hermosillenses cuando salen a la calle y se enfrentan, como ayer, a una temperatura bajo los rayos del Sol de hasta 55.7°c, mientras que la medición oficial de la Conagua registró los 43°c, ya que se realiza a la sombra.
EL IMPARCIAL hizo una medición a la intemperie a las 16:30 horas en el Centro de la ciudad para conocer la temperatura que la gente siente, respira y pisa en las calles de la “Ciudad del Sol”.
 
#33
Hay les dejo esta nota del periodico de aqui de mi rancho INFIERNHILLO SONORA jajajajajajajajaja pa,ke vean hay nomas




55.7°c al Sol ... y todavía no es verano
Hay quienes dicen “Infiern-Hillo”
Como si recibieran “golpes” de lumbre sienten los hermosillenses cuando salen a la calle y se enfrentan, como ayer, a una temperatura bajo los rayos del Sol de hasta 55.7°c, mientras que la medición oficial de la Conagua registró los 43°c, ya que se realiza a la sombra.
EL IMPARCIAL hizo una medición a la intemperie a las 16:30 horas en el Centro de la ciudad para conocer la temperatura que la gente siente, respira y pisa en las calles de la “Ciudad del Sol”.
santísimo patriarca... sí que está cabrón!!
 

gShrek

Bovino maduro
#34
Aqui en Tampa, FL, los ultimos dias la temperatura ha estado alrededor de los 37, pero con tanta agua que tenemos, la humedad relativa llega al 90 o 95%, dando como resultado una temperatura aparente o indice de calor de masde 55 grados.
En otras palabras esto es una vaporera.
 
#35
Buenas, yo soy de Cd. Valles, S.L.P. y la verdad si se pone bien cabron, ahorita lo maximo que ha subido este año es a 52 mas o menos, pero el año pasado la maxima fue de 56°C, la verdad si se pone feo, aca todos dicen que los vallenses que se van al infierno lo gozan por que el calor ya no les hace nada jaja.

Una anecdota que me sucedio cuando di hospedaje a un wey que venia de fuera a competir en algo de mi escuela, estabamos como a 30-35 grados y al dormirnos el wey se me quedo viendo con una cara como diciendo que hace este pinche loco cuando me vio que me estaba cobijando jaja, todo el dia se la paso sude y sude el vato y dice que no aguantaba el caloron jaja.
 

ziel

Bovino adicto
#38
Por suerte yo donde vivo no hace mucho calor lo maximo es asta 45°C y cuando hace calor empiesa a llover :vientos:!!!!

 

murux

Bovino maduro
#40
En el metro de la Cd. de México... en tiempos de calor a la hora pico yo creo que sube hasta por hay de los 50 grados dentro de un vagón...jaja.
 
Arriba