Conky colors en ubuntu paso a paso - By Atxy2k

chuby17

Bovino maduro
#41
ahhhhhhhhhhhh..... okas okas.. man...

Mira.. cuando presiones make install.. es normal que salgan un putero de letras...

pero si presionando Alt+F2 no te jala.. abre otra terminal y teclea conky despues de haber aplicado el make install.... ;).... yo hago eso... lo que pasa es que a algunos se les hace mas facil teclear alt+f2.. jejeje!!

Otra duda brother.. tenias instalado conky antes??.. el original??

yaa men ya me salio volvi a hacer todo el tuto jejje y me salio haci menn cualquier cosa ahi te aviso noo jejej me voy a seguir con lo demas jeje

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/05/15/fRL57246.png
 
#47
Bravo compa excelente aporte y muy bien explicado ya termine mi conky x alguna extrana razon no me kedo el de Rhytmbox pero igual quedo super muchas gracias de verdad se te agradece, eres grande.
 
#48
Preguntota

Yo ya tengo mi conky asi como se los muestro, lo que sufri para dejarlo como esta, poque no encontre un tutorial tan bueno como este, de verdad mi estimado, se agradece este mas que excelente tutorial.

QUE ONDA BRO TE IBA A PREGUNTAR QUE CODIGO USASTE PARA LA SENAL DE LA WI-FI ASI COMO EL DE RHYTMBOX AGRADEZCO TU RESPUESTA MAN
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#50
QUE ONDA BRO TE IBA A PREGUNTAR QUE CODIGO USASTE PARA LA SENAL DE LA WI-FI ASI COMO EL DE RHYTMBOX AGRADEZCO TU RESPUESTA MAN

Disculpa la tardanza, aqui esta el codigo que utilize para mi conky:

Código:
./conky-colors --lang=es --theme=carbonite --cpu=2 --cputemp --swap --proc=5 --clock=modern --calendar --hd=meerkat --rhythmbox=glossy --network --weather=MXST0101
como puedes ver el rythmbox lo utilice con la opcion glassy
y el de la red sin opciones (solito te detecta los tipos de conexiones con las que cuentas)
 

fikari

Bovino maduro
#51
Muchas gracias hermano bakuno..!!! la verdad que el mejor tutorial de conky que he seguido....!!
Que la fuerza este contigo.... :)
 

MDSjogren

Bovino maduro
#53
Hijole compa. Se ve complicado. Ni pex, yo quiero mi barrita. Tengo tiempo asi que ahi le voy. Saludos, Ya que me queda pongo como quedó mi desk
 
#56
A mi me tira este error a la hora de poner --wheather=micodigo

Código:
ERROR: Config data file /home/raul/.conkyForecast.config not found, using defaults (Registration info is needed though)
Traceback (most recent call last):
  File "/home/raul/.conkycolors/scripts/conkyForecast.py", line 1546, in <module>
    main()
  File "/home/raul/.conkycolors/scripts/conkyForecast.py", line 1542, in main
    forecastinfo = ForecastInfo(options)
  File "/home/raul/.conkycolors/scripts/conkyForecast.py", line 573, in __init__
    socket.setdefaulttimeout(self.config.CONNECTION_TIMEOUT)
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'CONNECTION_TIMEOUT'
Creo que es un error del script phyton, alguien que sepa como corregirlo, el otro script de --bbcwheather no registra los mismos códigos, hay que darles latitudes y a mi me tira un clima diferente, en otra ciudad..
 

atxy2k

Bovino adicto
#60
Gracias a ustedes por mantener vivo mi post brothers.. la neta, que beuno que les haya servido, lo del codigo de area, compa.... lamentablemente te dejare mal en esta ocasion, por que por el momento ando jugando prototype en Windows.. dame chance me regreso en unas semanas a Ubuntu.. jajaja:!.. Un saludo..;)
 
Arriba