confundido con la mujer mas bonita de todas

#1
Hola a todos, sinceramente casi nunca entro por aca, pero hay algo del cual no se que hacer, ojala me puedan ayudar con sus concejos.
Resulta que hace algunos meses conocí a una chica de la cual quede prendido desde el primer día, pero no hice nada porque ella tenia su novio, solo nos hicimos amigos y nada mas.
Resulta que hace una semana, ella me llamo para decirme que estaba mal porque habia terminado con su novio, q se sentia mal y todo ese rollo, me he pasado los ultimos días conversando con ella para que abra los ojos y se olvide de ese tipo que no sabe como tratar a una mujer
en fin, quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo o espero a que supere todo el rollo antes de intentar hacer algo mas

en verdad me gusta y no quiero estar en esa famosa friendzone o quedarme ahi para siempre, aun podre hacer algo o ya me jodí para siempre??

Muchas Gracias por sus concejos
 

kaos1738

Bovino maduro
#2
Si, pobrecita. Una víctima

Un patán que no supo tratarla y corre a los brazos de un hombre que sepa protegerla.

Ya vez por no entrar aquí, no te das cuenta que este es un caso clásico de auto-victimización y un buen pretexto para traerte como imbécil y al mismo tiempo no perder al hombre que tanto la hace sufrir a la pobre niña indefensa. Luego te va a salir con que esta confundida y no sabe si quiere algo contigo por miedo a que la lastimen. Si se queda contigo en cuanto conosca a otro que le produzca cosquillas entre las piernas tomaras el lugar del patán miserable que la maltrata y ese nuevo galán sera el héroe que la salve, sino es así volverá con el otro pobre y jugará contigo y con el.

¿Divertido no?
 
#3
Sólo te verá como paño de lágrimas...y hasta ahí llegarás...

Para hombres, pues ya encontrará muchos por ahí.

Saludos!
 
#4
Hola a todos, sinceramente casi nunca entro por aca, pero hay algo del cual no se que hacer, ojala me puedan ayudar con sus concejos.
Resulta que hace algunos meses conocí a una chica de la cual quede prendido desde el primer día, pero no hice nada porque ella tenia su novio, solo nos hicimos amigos y nada mas.
Resulta que hace una semana, ella me llamo para decirme que estaba mal porque habia terminado con su novio, q se sentia mal y todo ese rollo, me he pasado los ultimos días conversando con ella para que abra los ojos y se olvide de ese tipo que no sabe como tratar a una mujer
en fin, quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo o espero a que supere todo el rollo antes de intentar hacer algo mas

en verdad me gusta y no quiero estar en esa famosa friendzone o quedarme ahi para siempre, aun podre hacer algo o ya me jodí para siempre??

Muchas Gracias por sus concejos
Pues la gente tiende mucho a abrirse con gentes no muy cercanas a su circulo social, porque esto garantiza que sus fantasmas no sean conocidos en su circulo social,que puedes esperar de ella,amistad máximo, eres su válvula de escape a sus presiones, inquietudes que no puede expresar a sus conocidos, que tu sueñes con demostrarle que su novio es un culero,y tu eres una grandiosa persona por tus propios sentimientos,es otra cosa,que podrías hacer, nada ser su amigo, no dejarte manipular, así como tu no confundas una amistad con una relación de pareja,ella tampoco y así tendrás una amiga, cosa que no le veo nada malo,no es a huevo que te las tenga que dar, nomas porque te haya tenido la confianza de contarte sus rollos,que obtendrás de ella conversación y amistad mayormente,yo te recomiendo mantente tranquilo,sin altas expectativas, ahora quieres ligartela?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola a todos, sinceramente casi nunca entro por aca, pero hay algo del cual no se que hacer, ojala me puedan ayudar con sus concejos.
Resulta que hace algunos meses conocí a una chica de la cual quede prendido desde el primer día, pero no hice nada porque ella tenia su novio, solo nos hicimos amigos y nada mas.
Resulta que hace una semana, ella me llamo para decirme que estaba mal porque habia terminado con su novio, q se sentia mal y todo ese rollo, me he pasado los ultimos días conversando con ella para que abra los ojos y se olvide de ese tipo que no sabe como tratar a una mujer
en fin, quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo o espero a que supere todo el rollo antes de intentar hacer algo mas

en verdad me gusta y no quiero estar en esa famosa friendzone o quedarme ahi para siempre, aun podre hacer algo o ya me jodí para siempre??

Muchas Gracias por sus concejos
Lo que hiciste fué un acto de nobleza ya que le tendiste la mano en un momento donde ella necesitaba algo de apoyo, antes de esponjarte como pavorreal, esto es en escencia un factor decisivo para que te conviertas en el "Mejor amigo", el niño lindo, el que está ahi cuando lo necesitan, su confidente, su paño de lagrimas, su buzon de quejas, su resolvedor de problemas, su consejero, etc.

Lo que debiste hacer en lugar de ir corriendo a su rescate, es sobreponerte a la situacion mostrando una actitud mas propia... Me refiero a que le muestres que tu eres tu y no tienes nada que ver con ese pedo, pero con estilo. Un comentario como: "ah, mandalo a la verga, ni que estuviera tan bueno"... Es una especie de consejito express para que vea las cosas mas simples y ademas, no te tome como su salvador ya que le estás mostrando que la friendzone no es lo tuyo. Asi no das paso a que se suelte platicando y llorando sobre su rompimiento, al mismo tiempo que le estás poniendo punto final a ese asunto.

No te debes poner en plan de ayudarla a olvidarlo por que solo haces que lo recuerde mas y se aferre mas a el ya que la tendencia es buscar al ex en el primero que se ponga en frente y por lo tanto, aunque te vea a los ojos va a imaginar que está con aquel. Luego, no va a hacer otra cosa que hablar de el (que enfado!) y no será agradable para ti que apenas quieras hacer lo tuyo, te lo ande mencionando.

Mira, va a estar cabron que a estas alturas te despegues por que a como dices, nomas faltó que te soltaras llorando con ella para mostrarle empatía. Solo basta con una vez que caigas en este vicio para que te etiqueten, pero puedes intentar marcar la linea.

Te gusta y quieres que sea tuya. Que ya no ande con el ex, no significa que esté libre por que aun existe vinculo y por lo tanto, ella tiene las pier... puertas abiertas para el. Intenta solo cotorrearla por encimita y evita tocar el tema, hablar de el en cualquier sentido es rendirle honores y recordarle que existe. No le declares tus sentimientos. Comportate con ella como si fuera cualquier otra vieja en este mundo y ten mas soltura, mas naturalidad. Si quieres que se fije en ti, tienes que mostrar de que estás hecho pero no con palabras, con actitud... Asi ella notará la diferencia por si sola y te verá como un buen candidato. Se requiere paciencia por que en un principio, no le interesará nada mas que volver con el y no te debes frustrar por que no haya avances notables. No te pongas de su chicle soleado... No por estar ahi pegado a ella recapacitará y te tomará en cuenta. Tu presencia será marcada por tu ausencia. De vez en cuando despegate de ella y desaparecete, para que asi, ella note que no estás, piense en ti y pase a extrañarte, entonces, sentirá ganas de verte y estár contigo. Si le invades el espacio/tiempo, la asfixiarás y querrá alejarse de ti.

De esta manera es mas sencillo que se fije en ti por ser tu y no como remedio de emergencia para reemplazar/olvidar a su ex.

Por el momento, no pienses en hacerla tu novia y llevatela relax que eso de olvidarlo, está en ella, no en ti. Si te pide consejo, daselos del tipo express sin lugar a profundizar en el tema como el ejemplo que te di arriba.

Y seé buen observador, esto siempre lo aconsejo en todos los casos... Sin preguntarle, averigua por que cortó con ese vato por que es muy facil culpar al hombre cuando las nenas lloran, pero suele pasar que las terminan por que hicieron algo malo. No por verla llorar es la victima y no por ver enojado al ex será el villano. Checa su historial, su reputacion y no ignores los chismes, consideralos por que ahi se puede saber la calidad de personas que son y que te puede esperar de ellas. No la sobrevalores por que está bonita ó por que tenga facha de linda niña; manten los pies en la tierra, permitete conocerla mejor primero y ahi sabrás si te conviene ó no. Controla tus impulsos y manten estables tus emociones para que no pierdas la cabeza y evites que te rompan el corazon.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!
 
#6
Cabron vete tranquilito chico, mira en cuanto te hablo, no hubieras servido de apoyo y lamentandote con ella de aquel segun patan, mejor por que no le muestras lo que tu eres tu persona, para que se distraiga de todos sus pedos, osea tu no tienes que darle tanta importancia de que si hay pobrecita o que si esta bonita, ella llamo para consolarse y eso vas a hacer tu consolarla, aprovecha tira a matar, vamos hombre tienes todo servido, citala ahora mismo y hazlo, que no te vea como nino amable por que solo vera en ti una amiga mas con la cual llorar su pena.
(Tampoco digo que te comportes como un patan, solo hazla sentir bien y pasen un buen rato)
Saludos men
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Aguas , puede que el exnovio le hable bonito y se olvide de que existes

Ademas ella en estos momentos estara a la defensiva y te dira que por el momento no quiere novio

Suerte morro
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
"La mujer más bonita de todas". No mams; respira profundo y ve la situación de manera congruente.

Dices que la mujer te encanta, puedes estar seguro entonces que ella ya lo sabe -a huevo que ya lo notó en tí-. Si decidió usarte de paño de lágrimas, dudo que puedas llegar a más. Si le dices lo que sientes ahora, seguro te va a mandar a la banca para cuando necesite quien le hable bonito y sin peligro.

Si decides buscar acción con otra y por otras partes, júralo que te llamará para pedirte atención. Ahí puedes sacarle algo -ahí ya tú decides cómo quieres actuar-.

Pero si estás "enamorado", mejor prepárate para que te mangoneen. Suerte.
 
#9


Ya le dijiste tus intensiones?


Vienes a preguntar que es lo que vas a hacer y segun veo tus unicas acciones han sido escucharla.


Si se la cantas y te manda al chorizo, que mas dá, total tu solo la buscas porque esta bonita, no porque tengas algo en comun con ella.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Si, pobrecita. Una víctima

Un patán que no supo tratarla y corre a los brazos de un hombre que sepa protegerla.

Ya vez por no entrar aquí, no te das cuenta que este es un caso clásico de auto-victimización y un buen pretexto para traerte como imbécil y al mismo tiempo no perder al hombre que tanto la hace sufrir a la pobre niña indefensa. Luego te va a salir con que esta confundida y no sabe si quiere algo contigo por miedo a que la lastimen. Si se queda contigo en cuanto conosca a otro que le produzca cosquillas entre las piernas tomaras el lugar del patán miserable que la maltrata y ese nuevo galán sera el héroe que la salve, sino es así volverá con el otro pobre y jugará contigo y con el.

¿Divertido no?
Ya te lo dijo aqui el compañero de que pasa eso pasa.

Y eso de que "la mujer mas bonita de todas" ja ja y mas ja.

Cuando se te caiga la venda de los ojos..la veras realmente que tan "bonita" esta.

Saludos :chavo:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#13
pues como no queriendo la cosa abrazala y le sacas un beso si se encabrona pues dices que estabas confundido y si te responde pues ya chingaste que puedes perder
 
#14
Se de que hablas porque, hace una semana paso lo mismo con una compañera y se que alguien mas le dijo lo mismo así que tu sabras que haces, ya asta el patán que la maltrato la volvió a buscar jejeje
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
ese tipo que no sabe como tratar a una mujer
en fin, quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo o espero a que supere todo el rollo antes de intentar hacer algo mas

en verdad me gusta y no quiero estar en esa famosa friendzone o quedarme ahi para siempre, aun podre hacer algo o ya me jodí para siempre??

Muchas Gracias por sus concejos
Amigo, escucha atentamente lo que dice, pero NO LA ESCUCHES. Fínje que te importa y mírala, desnúdala con los ojos, y cuando se calle Le cambias el tema.
hay historias prediseñadas, pero lo mejor es contar algo entretenido. CONSÚMELA CON TU PLÁTICA. El chiste esque no piense en la relación con el exnovio.
habla cada vez más qdespasio hasta que la beses, acércate a sus labios en ocasiones intermitentes como por descuido (para que se confíe) y al final la besas.
luego le dices: "parece que no te importaba tanto tu exnovio"
Y ya está lista para irse olvidando de él y concentrarse en ti.
Simple, sencillo y garantizado. No seas su pañuelo de lágrimas, debes ser el que se la coge.

Si lo que quieres es saber lo que esta pensando, no la escuches, mírala!

No importa si te rechaza el beso o se queda sorprendida o si aldía Sig. te manda al carajo o no te habla.
Despues del beso ella pensará más en ti que en su exnovio.

No seas meloso, sé tú mismo y cada vez que la veas trata que se sienta bien, chido agusto y feliz a tu lado.
 
#16
Amigo, escucha atentamente lo que dice, pero NO LA ESCUCHES. Fínje que te importa y mírala, desnúdala con los ojos, y cuando se calle Le cambias el tema.
hay historias prediseñadas, pero lo mejor es contar algo entretenido. CONSÚMELA CON TU PLÁTICA. El chiste esque no piense en la relación con el exnovio.
habla cada vez más qdespasio hasta que la beses, acércate a sus labios en ocasiones intermitentes como por descuido (para que se confíe) y al final la besas.
luego le dices: "parece que no te importaba tanto tu exnovio"
Y ya está lista para irse olvidando de él y concentrarse en ti.
Simple, sencillo y garantizado. No seas su pañuelo de lágrimas, debes ser el que se la coge.

Si lo que quieres es saber lo que esta pensando, no la escuches, mírala!
Como ha crecido mi chavo, estoy a punto de derramar una lagrima de puro orgullo.
Que acertado a lo que se plantea
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
bueno, en principio no creo que haya una mujer mas bonita de todas, con excepcion de miss mundo 2005, pero que triste es la posicion que haz adoptado, cada pareja con su lenteja, asi que si ella es la mas bella del mundo tiene que estar con el mas guapo del mundo. ¿eres tu ese ser maravilloso? obviamente tu sientes que no, asi que la primera puerta la cerrastes, nadie consigue lo que no cree que merece.

La coocas en un pedestal, y tu donde estas? a sus pies para servirle, cambia de posicion, o solo seras un lindo pañuelo un friend 4 ever
 
#20
Manoseala..... asi sabra que eres mas que su amigo.. y si no por lo menos fue bueno mientras duro....
pues como no queriendo la cosa abrazala y le sacas un beso si se encabrona pues dices que estabas confundido y si te responde pues ya chingaste que puedes perder
Amigo, escucha atentamente lo que dice, pero NO LA ESCUCHES. Fínje que te importa y mírala, desnúdala con los ojos, y cuando se calle Le cambias el tema.
hay historias prediseñadas, pero lo mejor es contar algo entretenido. CONSÚMELA CON TU PLÁTICA. El chiste esque no piense en la relación con el exnovio.
habla cada vez más qdespasio hasta que la beses, acércate a sus labios en ocasiones intermitentes como por descuido (para que se confíe) y al final la besas.
luego le dices: "parece que no te importaba tanto tu exnovio"
Y ya está lista para irse olvidando de él y concentrarse en ti.
Simple, sencillo y garantizado. No seas su pañuelo de lágrimas, debes ser el que se la coge.
Estoy de acuerdo con estos comentarios.

En estos casos lo mejor es actuar y no hablar ni pensar. Las chicas cuando vienen de un rompimiento vienen con las defensas emocionales bajas, si actuas con confianza y la abrazas sin miedo para consolarla puedes robarle un beso y seguirle con un buen faje, pero ojo, en estos momentos NUNCA DE LOS NUNCAS METAS NI HAGAS PLANES JUNTOS A FUTURO. Si te reclama, dile que sentiste ganas de besarla y ya, solamente y que se siente bien su compañia y hasta ahi. Si te pones en el plan de aventarte un dialogo de telenovela diciendole que siempre has estado enamorado de ella y que quieres que sea la madre de tus hijos preparate para un home-run ÉPICO. Despues de eso si lavuelves a ver trata de actuar con naturalidad y ha de cuenta que no ha pasado nada, solo si se presenta la situación vuelve a robarle otros besos y hasta ahi. Seguramente harás que se intrigue y pretenda saber cuales son tus intenciones, pero el chiste es ir poco a poco y no correr ansias, asi que puedes partir de ahi, a fin de que vayas despertandole el interes en ti como persona por tu conducta y hagas que estes en su mente para que poco a poco ya ni se acuerde de su ex.
 
Arriba