confundido con la mujer mas bonita de todas

#21
Estoy de acuerdo con estos comentarios.

En estos casos lo mejor es actuar y no hablar ni pensar. Las chicas cuando vienen de un rompimiento vienen con las defensas emocionales bajas, si actuas con confianza y la abrazas sin miedo para consolarla puedes robarle un beso y seguirle con un buen faje, pero ojo, en estos momentos NUNCA DE LOS NUNCAS METAS NI HAGAS PLANES JUNTOS A FUTURO. Si te reclama, dile que sentiste ganas de besarla y ya, solamente y que se siente bien su compañia y hasta ahi. Si te pones en el plan de aventarte un dialogo de telenovela diciendole que siempre has estado enamorado de ella y que quieres que sea la madre de tus hijos preparate para un home-run ÉPICO. Despues de eso si lavuelves a ver trata de actuar con naturalidad y ha de cuenta que no ha pasado nada, solo si se presenta la situación vuelve a robarle otros besos y hasta ahi. Seguramente harás que se intrigue y pretenda saber cuales son tus intenciones, pero el chiste es ir poco a poco y no correr ansias, así que puedes partir de ahí, a fin de que vayas despertandole el interes en ti como persona por tu conducta y hagas que estés en su mente para que poco a poco ya ni se acuerde de su ex.
siempre es mejor actuar que pensar hay les dejo una frase que me encanta de una canción "el asesino sabe mas de amor que el poeta" porque el que hace las cosas siempre sabrá mas al que solo se la vive en chaquetas mentales, y esta vida se distingue entre los que hacen y los que piensan,quieren las cosas actúen, no digan solo actúen y si fallan el pragmatismo les dará mayor conocimiento empírico que ningún teórico les dará :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
en verdad me gusta y no quiero estar en esa famosa friendzone o quedarme ahi para siempre, aun podre hacer algo o ya me jodí para siempre??

Muchas Gracias por sus concejos
Que no quieres estar, si en este momento ya entraste. Ya te dijeron, que debes hacer, aplicate.......................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Si, pobrecita. Una víctima

Un patán que no supo tratarla y corre a los brazos de un hombre que sepa protegerla.

Ya vez por no entrar aquí, no te das cuenta que este es un caso clásico de auto-victimización y un buen pretexto para traerte como imbécil y al mismo tiempo no perder al hombre que tanto la hace sufrir a la pobre niña indefensa. Luego te va a salir con que esta confundida y no sabe si quiere algo contigo por miedo a que la lastimen. Si se queda contigo en cuanto conosca a otro que le produzca cosquillas entre las piernas tomaras el lugar del patán miserable que la maltrata y ese nuevo galán sera el héroe que la salve, sino es así volverá con el otro pobre y jugará contigo y con el.

¿Divertido no?
see!! lo que debes hacer es acmbiar d eposision, que ella llore por ti con un amigo mientras tu la buscas cuando kieres cogertela!!!!
XDD
así debe de ser...

PD.
en mi plan anterior.. APLICA LO DE ACERCARTE Y PONERTE FRENTE A ELLA mirandola a los ojos y imaginandote besarla mientras ella te platika lo que sea. imaginate dandole un beso, pero trata de que no se de cuneta. hazlo en varias ocasiones y no hagas nada.
BESALA HASTA LA SEGUNDA SALIDA. LA PRIMER SALIDA COQUETEAS Y EN LA SEGUNDA APLICAS!!!
CAPTAS?
 
Arriba