Confundida...

#1
Es la primera vez que escribo algo en un foro, estoy muy confundida y no se que hacer. Tengo 7 años de casada, con 2 hijos. Mi esposo es muy lindo, detallista y me adora. Pero, hace unos meses dejo de interesarme en todos los aspectos, ya no lo amo, solo nos une el cariño y el amor por los hijos.

Conoci a un chico menor que yo, como 9 años. y desde hace un par de meses nos vemos, salimos juntos, platicamos y tenemos sexo. Se que debemos aparentar pero a veces el se comporta muuy indiferente, no se que es lo que quiere. El y yo nunca hemos hablado de ponerle un nombre a esto que hay entre nosottros, pero a veces cuando menos lo espero me manda mensajes al cel, me llama y me busca mucho y otras brilla por su ausencia. no se que le sucede, y no quiero pensar que pueda interesarme de mas en el, solo quiero un poco de estabilidad en mi vida. Que hago, lo dejo o sigo con el...

Gracias
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#2
compañera monique81 quisa mis palabras te doleran pero esta somos una comunidad que estamos para ayudar, todos leelo bien todos los hombres somos calientes y nos emociona estar con una mujer casada y con hijos se nos hace exitante, quisa el chavo te quiera no lo dudes pero no lo suficiente como para dejar todo por ti o peor aun dejar todo tu por el.
la cosa esta asi, tu sientes esas cosas por que es la emocion el cambio de aires de cuerpos a todos nos pasa, yo te aconsejo que pienses las cosas bien o si vas hacer una infiel SE PROFESIONAL y no mezcles sentimientos y no apuestes tanto por que tendras mucho que perder y nada que ganas o acaso el chico ya te ofrecio minimo la mitad de lo que tienes orita?
Solo es un comentario de alguien del foro espero te ayude mi comentario sino deshechalo

te deseo Suerte!! amiga
 

onitsed69

Bovino maduro
#3
Solo esta jugando...

Es la primera vez que escribo algo en un foro, estoy muy confundida y no se que hacer. Tengo 7 años de casada, con 2 hijos. Mi esposo es muy lindo, detallista y me adora. Pero, hace unos meses dejo de interesarme en todos los aspectos, ya no lo amo, solo nos une el cariño y el amor por los hijos.

Conoci a un chico menor que yo, como 9 años. y desde hace un par de meses nos vemos, salimos juntos, platicamos y tenemos sexo. Se que debemos aparentar pero a veces el se comporta muuy indiferente, no se que es lo que quiere. El y yo nunca hemos hablado de ponerle un nombre a esto que hay entre nosottros, pero a veces cuando menos lo espero me manda mensajes al cel, me llama y me busca mucho y otras brilla por su ausencia. no se que le sucede, y no quiero pensar que pueda interesarme de mas en el, solo quiero un poco de estabilidad en mi vida. Que hago, lo dejo o sigo con el...

Gracias

Hermosa Monique81, no se cuantos años tendras, pero creo que los suficientes como para darte cuenta que estas jugando con fuego, no se el motivo que haya pasado para que dejaras de querer a tu marido, pero lo que si te digo es que este otro hombre, solo esta jugando contigo, nosotros los hombres, estamos acostumbrados a las conquistas y sin casadas mejor, llamamos, somos romanticos, detallistas y los mas caballerosos cuando andamos entrados con alguien, mientras nos sirvan para deshogar nuestras ganas de sexo seremos los mas interesados, pero una vez que tenemos a otra mas se nos olvida un poco, y luego recurrimos de nueva con la que sabemos que no nos va a decir que no cuando tenemos ganas.....perdon si ofendo en algo con mis palsbras, pero asi es la realidad, yo te aconejaria que los dejaras, pues para el solo eres una conquista mas.....
 

Sarge004

Bovino adolescente
#4
a veces el se comporta muuy indiferente, no se que es lo que quiere.
Pues... YO ... lo que YO aría... Es primero estar seguro de que es lo que en verdad quiere esta "segunda persona" con migo, antes de dejar todo x el/ella.
Si esa persona realmente me ama, pues creo que aun que me costaría un monton... lo dejaría...

***En caso de que lo unico que quierá es sexo y pasarla***

Pues ya de entrada le puse los cuernos a mi espos@... primero me pienso 2 cosas:

1.- Me planteo una solucion con mi matrimonio. Osea si puedo solucionarlo de alguna forma, recuperar eso que me hizo casarme con el ella; y si veo oportunidad... para adelante, Aun que vivire con una infidelidad pasada... ya dependera si puedo ocultarlo o no. Si no puedo ocultarlo pues lo hablo en el momento con la pareja y si puede llevarlo.. pues bien y si no, pues NO: (Al fin y alcabo a mi se me acabo el amor).

2.- Lo hablo con la pareja, le digo lo que sucedio y ademas que ya no siento nada x el/ella. Ahi ya depende del acuerdo al que lleguen, sobre todo x los hijos.

No estoy casado, tengo apenas 21 años, pero pues... espero te sirva de algo. Esto YO lo aria...

Suerte
 

artistafull

Bovino adicto
#5
El problema con las acciones que realizamos es que siempre traen consecuencias, esto no necesariamente significa que la verdad siempre salga a la luz y que tu esposo o tus hijos se enteren de lo que has estado haciendo, pero las cosas que haces están ahí, formando parte de tu pasado y que te aseguro que afectan tu presente y mucho más en tu futuro. Trata de valorar en realidad qué es lo quieres y qué esperas de "eso" que tienen tú y la persona con la que sales. Puede que te atraiga el hecho de sentirte deseada y querida por otro hombre que no sea tu marido, no comentas tu edad pero tal vez estas descubriendo cosas que en su momento no te diste la oportunidad de hacer, o por qué no... puede que simplemente te ganó la calentura y ya, las razones tú las sabrás mejor que todos nosotros, pero cuidado que puedes perder más de lo que ganas (si es que lo ganas).

Suerte y cualquier cosa por aquí andamos :)
 
#6
Te digo tu problema.
Rutina.
Ese chico te da algo diferente eso es todo. Ya a tu marido lo conoces al derecho y al reves. Tienes que romper eso
 

estil

Bovino Milenario
#7
estabilidad con tu amante, nunca la vas a tener.

te mereces que juegen contigo ya que en este cuento tu no eres la buena, solo uno de los papeles pricipales
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
Es la primera vez que escribo algo en un foro, estoy muy confundida y no se que hacer. Tengo 7 años de casada, con 2 hijos. Mi esposo es muy lindo, detallista y me adora. Pero, hace unos meses dejo de interesarme en todos los aspectos, ya no lo amo, solo nos une el cariño y el amor por los hijos.

Conoci a un chico menor que yo, como 9 años. y desde hace un par de meses nos vemos, salimos juntos, platicamos y tenemos sexo. Se que debemos aparentar pero a veces el se comporta muuy indiferente, no se que es lo que quiere. El y yo nunca hemos hablado de ponerle un nombre a esto que hay entre nosottros, pero a veces cuando menos lo espero me manda mensajes al cel, me llama y me busca mucho y otras brilla por su ausencia. no se que le sucede, y no quiero pensar que pueda interesarme de mas en el, solo quiero un poco de estabilidad en mi vida. Que hago, lo dejo o sigo con el...

Gracias
hola corazon no te juzgo razones de peso pasaron par aque te decidieras a buscar la vida con otro hombre, el error que cometiste es que no lo hiciste como se deve que es separandote de tu marido y buscando una nueva relacion, lo buscaste por el lado facil y pues el amante desde un principio lo da por hecho por lo menos los hombres lo tomaoms asi que es solo por diversion, la verdad no te espera nada bueno si sigues en compañia de esa relacion asi que lo mas sano es dejarla, en cuanto a tener estabilidad, puedes dejarlo y seguir como estas con tu marido, tendras estabilidad pero no felicidad,tambien puedes tratar de arreglar las cosas con tu marido, aunque es dificil y muy desgastante cuando te sientes enfadada y desilucionada de la pareja, tambien lo puedes dejar de plano y buscar un nuevo amor, las cosas no son faciles pero tienen solucion, eso si de principio vas a sufrir e incluso sentiras que mas que nunca pero estas al principio de cambiar tu vida por algo mejor, claro si tu te decides y pones manos a la obra, no creo que la edad sea problema, has de tener mi edad aprox asi q piensalo y manos a la obra mija
 

MAROI

Bovino adolescente
#9
NO PUS PERDONA SI ESTO TE OFENDE, PERO YO QUISIERA UNA AMIGA ASI, QUE CUANDO YO QUIERA LA VEA PARA IR A CUCHIPLANCHAR Y DESPUÉS NO VERLA EN UN BUEN RATO. Digo eso es lo que hace el chato no? Solo usarte y luego tirarte como un preservativo usado. Tu tienes 3 amores, el de tu galán, y tus 2 niños, que mas amor quiere tener?
 

luismayito

Bovino adicto
#10
hola, te daré mi opinión de tu caso :)
Pero, hace unos meses dejo de interesarme en todos los aspectos, ya no lo amo, solo nos une el cariño y el amor por los hijos.
¿y que has hecho tu por mejorar este aspecto?

Se que debemos aparentar pero a veces el se comporta muuy indiferente, no se que es lo que quiere.
en estas ocasiones es cuando él no trae ganas de tener sexo . PUNTO.

El y yo nunca hemos hablado de ponerle un nombre a esto que hay entre nosottros, pero a veces cuando menos lo espero me manda mensajes al cel, me llama y me busca mucho y otras brilla por su ausencia.
amiga, como ya te dijeron, para él eres solo una aventura, un trofeo en su repisa, el estar saliendo y teniendo sexo con una casada, una mujer mayor que él; y en esos momentos que dices que brilla por su auscencia, es claro que pasa porque él está con las chavas de su edad y no te necesita en ese momento, te llama cuando le apetece tener sexo y pasarla bien contigo....

te recomiendo pongas en la balanza todo, pero siendo objetiva, que es lo que tienes ahora contra lo que te puede ofrecer el ''otro''.
Las relaciones no se deben continuar solo por los hijos, es un error muy comúnmente cometido, siempre es mejor llegar a un acuerdo; pero te recomiendo hables con tu esposo.
El secreto de las relaciones humanas es la comunicación, muchos dirán que si la tienen, pero tal vez son solo gritos y nunca el diálogo, así sabrás que es lo que quiere tu marido y el sabrá que es lo que quieres y sientes.
Lucha por tu matrimonio, recuerda porqué te enamoraste e inténtalo de nuevo, házle saber eso a tu esposo, y si se enoja o se siente, pues dile que él también dejó se hacer cosas.

suerte
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
POR QUE ya no amas a tu esposo??
por que ya no te interesa????

otras mujeres darian lo que fuera por estar casadas con alguien detallista muy lindo y que despues de 7 años de casados las siga tratando bien...y tu que lo tienes lo estas tirando a la basura...solo puedo decirte que si estas conforme con el chico que es menor que tu. que chido pero nada dura para siempre...tarde o temprano tu marido lo sabra y entonces tendras que atenerte a tus propias consecuencias. asi que mejor disfruta el momento hasta donde dure
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
POR QUE ya no amas a tu esposo??
por que ya no te interesa????

otras mujeres darian lo que fuera por estar casadas con alguien detallista muy lindo y que despues de 7 años de casados las siga tratando bien...y tu que lo tienes lo estas tirando a la basura...solo puedo decirte que si estas conforme con el chico que es menor que tu. que chido pero nada dura para siempre...tarde o temprano tu marido lo sabra y entonces tendras que atenerte a tus propias consecuencias. asi que mejor disfruta el momento hasta donde dure
 

marco_macf

Bovino adicto
#13
Que tal amiga, pues mira yo estoy de acuerdo con muchos hermanos que han externado su opinion, creo que te encuentras inconforme por cierta indiferencia que muestra tu pareja pero creo que tu no haz hecho nada por remediar este problema, se supone que son una pareja, para que esto funcione debe ser de dos. Con respecto a la persona que mencionas, honestamente solo te busca porque tal vez en ti encuentra lo que en otro lado no le dan, contigo sabe que tiene sexo seguro, no te haz puesto a pensar que tal vez el tambien tiene pareja, y si ya le preguntaste obvio te lo va a negar, la verdad duele pero creo que solo te busca por placer, creo que ese es el motivo por el que a el no le interesa ponerle nombre a su relacion.
Hiciste un comentario en el que dijiste que seguias con tu esposo por tus hijos, disculpame pero eso es una vil mentira, mira el ser humano por naturaleza somos egoistas y tu tratas de escudarte diciendo que todo es por tus hijos, si asi fuera no estarias faltandole al respeto al pedre de tus hijos ni mucho menos a ellos, porque eso estas haciendo les estas faltando al respeto a tus hijos, un compañero ya lo menciono anteriormente, al parecer tienes todo en la vida, el amor de tu esposo, de tus hijos, al parecer economicamente no estas mal porque no hiciste mencion de eso, crees que realmente vale la pena perder todo eso por un simple caprichito tuyo, porque eso es lo que sientes por la persona que dices te hace sentir bien, yo creo que no vale la pena.
Habla con tu esposo, dile lo que piensas e intenten reavivar su relacion creo que esto seria lo mas sano y esto si seria por tus hijos, disculpa si te ofendo con mis comentarios pero es lo que yo pienso, espero te sirva.
Saludos
 
#14
compañera monique81 quisa mis palabras te doleran pero esta somos una comunidad que estamos para ayudar, todos leelo bien todos los hombres somos calientes y nos emociona estar con una mujer casada y con hijos se nos hace exitante, quisa el chavo te quiera no lo dudes pero no lo suficiente como para dejar todo por ti o peor aun dejar todo tu por el.
la cosa esta asi, tu sientes esas cosas por que es la emocion el cambio de aires de cuerpos a todos nos pasa, yo te aconsejo que pienses las cosas bien o si vas hacer una infiel SE PROFESIONAL y no mezcles sentimientos y no apuestes tanto por que tendras mucho que perder y nada que ganas o acaso el chico ya te ofrecio minimo la mitad de lo que tienes orita?
Solo es un comentario de alguien del foro espero te ayude mi comentario sino deshechalo

te deseo Suerte!! amiga
Muchas gracias por escuchar, lo que necesito son opiniones y te lo gardesco de verdad
 

vitacilina

Bovino adolescente
#15
Simple condición humana que bien se puede explicar con lo siguiente::chommy:

'El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.':punzadita:

A meditar.
:mota:
 
#16
Antes que nada, muchas gracias a todos por sus opiniones, algunas duras, pero muy necesarias.

Les comento que antes de llegar a la conclusion de que ya no amaba a mi marido, lo hable con el varias veces y nunca hubo respuesta de su parte, ya hablamos varias veces y quedamos en que no es conveniente separarnos por el momento, por motivos economicos y sobre todo por nuestros hijos.

No trato de ser victima ni nada, como alguien comento, solo quiero que alguien me escuche y me aconseje, es todo.

Y respecto a mi "amante" pues se que no es lo correcto y aunque me duela creo que si juega conmigo, sacando ventaja de mi. Pero yo puse las reglas del juego y como el sabe lo que ve es lo que hay, ni mas ni menos.

Muchas gracias a todos y saludos
 
#17
Que tal amiga, pues mira yo estoy de acuerdo con muchos hermanos que han externado su opinion, creo que te encuentras inconforme por cierta indiferencia que muestra tu pareja pero creo que tu no haz hecho nada por remediar este problema, se supone que son una pareja, para que esto funcione debe ser de dos. Con respecto a la persona que mencionas, honestamente solo te busca porque tal vez en ti encuentra lo que en otro lado no le dan, contigo sabe que tiene sexo seguro, no te haz puesto a pensar que tal vez el tambien tiene pareja, y si ya le preguntaste obvio te lo va a negar, la verdad duele pero creo que solo te busca por placer, creo que ese es el motivo por el que a el no le interesa ponerle nombre a su relacion.
Hiciste un comentario en el que dijiste que seguias con tu esposo por tus hijos, disculpame pero eso es una vil mentira, mira el ser humano por naturaleza somos egoistas y tu tratas de escudarte diciendo que todo es por tus hijos, si asi fuera no estarias faltandole al respeto al pedre de tus hijos ni mucho menos a ellos, porque eso estas haciendo les estas faltando al respeto a tus hijos, un compañero ya lo menciono anteriormente, al parecer tienes todo en la vida, el amor de tu esposo, de tus hijos, al parecer economicamente no estas mal porque no hiciste mencion de eso, crees que realmente vale la pena perder todo eso por un simple caprichito tuyo, porque eso es lo que sientes por la persona que dices te hace sentir bien, yo creo que no vale la pena.
Habla con tu esposo, dile lo que piensas e intenten reavivar su relacion creo que esto seria lo mas sano y esto si seria por tus hijos, disculpa si te ofendo con mis comentarios pero es lo que yo pienso, espero te sirva.
Saludos

No me ofendes porque lo que has dicho es con respecto y para llegar a este punto, de verdad que he hablado con el, pero el prefirio ignorar el problema y actuar como si nada de lo que yo dijera fuera verdad, es frustrante armarte de valor para hablar con tu pareja y explicarle que sientes que el amor se esta acabando, que el te oiga y a los 5 minutos haga como si esa conversacion no hubiera existido nunca.

o que opinas tu?
 

wallison

Bovino maduro
#19
Pues honestamente creo que ambos estan jugando al sexo por un lado crees que todo lo tienes calculado sin embargo te puedo decir que ya estas enamorada de tu amante porque te preocupa que no te llame quizas sea que lo necesitas cuando te da calentura pero no te engañes, estas enamorada, y es natural con el tienes todo lo que en tu matrimonio no te atreves a hacer (quizas sexo oral, anal) no lo se pero te da placer que no encuentras en tu pareja y te recomiendo que si quieres seguir con esa farsa no te sigas clavando mas pues al final de cuentas tu vas a morder el polvo, y por ende les causas un enorme daño a tus hijos que son los menos responsables de los actos de nosotros como padres. antes que nada pon cabeza fria en esta relacion y ponle fin, porque al final te vas a quedar como el perro de las 2 tortas. disculpame si es ofensivo esto ultimo pero es un dicho coloquial que encierra mucha verdad y cuando te des cuenta vas a AÑORAR lo poco o mucho que tienes en la actualidad, piensa en el futuro no pienses en penente. echale ganaas
 
#20
hola!!!

En mi humilde opinion espero no la tomes a mal andas como niño con juguete nuevo, estas interesada en este chico por que te presta un poco mas de atencion que tu espos y supongo que es mejor el sexo con el, deberias de poner en una balanza lo que en realidad quieres, recuerda todo lo bueno y malo que has pasado con tu esposo todas las situaciones dificiles que han afrentado juntos y si despues de eso estas segura que ya no lo amas es mejor que hables con el y te separes antes que lo vayas a lastimar mas, recuerda que el matrimonio no es lo mismo que andar de "novios" y mucho menos si tienen 2 hijos , es mucho mas complicado y es cuestion de 2 darle vida a su matrimonio, ahora bien la verdad los hombres somos muy canijos y si no le ha querido dar "nombre" a lo que hay entre ustedes es por que oculta algo o simplemente por que no quiere nada serio contigo simplemente pasarsela bien y ya, es duro pero a si somos los hombres, espero recapacites por que estas poniendo mucho en juego por nada

Saludos y suerte

si gustas platicar mas a fondo tienes un amigo
 
Arriba