Confundida...

#21
Para mi lo que dices son estupideces, no sabes el daño que estas haciendo a una persona que te quiere y te ha respetado y tu le pagas asi, que padre nop se hace rutina y tu tienes del derecho de romper el orgullo y la vida de una persona que te ama y da todo por ti, mejor dile lo que andas haciendo y le harias un bien a el para que se consiga realmente una persona que lo quiera y lo merezca y tu pues chavos que quieran esas aventuras hay muchos no vas a batallar
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#22
Que ejemplo le estas dando a tus hijos?? No manches no tienes vergüenza y ojalá pagues al triple lo que le estas haciendo a tu esposo y le pido a Dios que él se de cuenta para que te mande al carajo y te quite a tus hijos y por viejas como tú yo no me casare
 

mondaman

Bovino Milenario
#23
Que ejemplo le estas dando a tus hijos?? No manches no tienes vergüenza y ojalá pagues al triple lo que le estas haciendo a tu esposo y le pido a Dios que él se de cuenta para que te mande al carajo y te quite a tus hijos y por viejas como tú yo no me casare
Si ella fuera lo que piensas yo creo que poco le importaría lo que pensaras e hicieras, así que ese enojo pubertino está de más, además por eso ella está escribiendo, para buscar un norte...
 
#26
Hay no sean tan ardidos, como se nota a leguas que tienen miedo que a ustedes tambien les salga una esposa nalgasflojas.

A ver señora, a uno como hombre nos mueve el morbo, el placer de jactarse ante los amigos de "me ando comiendo una casada" es enorme, nos da un subidon de ego monumental y te llama solo para marcar el territorio. A veces nos gusta chingar y nos encelamos incluso de nuestras "nalguitas", yo lo hice en su tiempo pues tenia solo frees y aun asi me emperraba que tengan pareja y marcaba mi territorio con unos mensajitos adrede.

No te ilusiones con el morro, ya estas media ruca para pensar que puedes tener algo serio con un hombre menor. A nosotros nos gusta la carne nueva, imaginate si quieres intentarlo con el solo 8 años, tu andarás en los 40 y el en los 30 y querrá una de 20 como tú lo estás haciendo.

Yo digo que sigas con tu aventurita mientras puedas, sin involucrar sentimientos y se discreta pues ya andas con la conciencia de si te quiere o no. No eres ni la primera ni la ultima esposa infiel.
 

marco_macf

Bovino adicto
#27
No me ofendes porque lo que has dicho es con respecto y para llegar a este punto, de verdad que he hablado con el, pero el prefirio ignorar el problema y actuar como si nada de lo que yo dijera fuera verdad, es frustrante armarte de valor para hablar con tu pareja y explicarle que sientes que el amor se esta acabando, que el te oiga y a los 5 minutos haga como si esa conversacion no hubiera existido nunca.

o que opinas tu?
Tienes toda la razon, como te mencione anteriormente una relacion es de 2 y creo que aqui ya no estan los 2, tal vez lo mejor es que si termines tu relacion (es lo que yo creo pero solo tu puedes decidir junto con tu pareja) porque se estan dañando ustedes mismos pero lo que es peor estan dañando a sus hijos, como ser humano y como mujer se que estas en todo el derecho de sentirte amada y protegida por una persona pero creo que no es el momento, todavia mantienes una relacion a la que no puedes faltarle al respeto por todo lo que implica estar con alguien, todo lleva un proceso y debes de seguirlo por tu bien y de todos los que te rodean, primero decide que es lo que va a pasar con tu relacion actual, siempre pensando en el bienestar de tus hijos y si terminas tu relacion despues de un tiempo considerable estas en todo el derecho de buscar a una persona que te ame y te valore como ser humano. Espero te sirva de algo lo que te escribo y te deseo de todo corazon que las cosas salgan bien.

Saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
#28
Hay mujer mira te atrae precisamente por que te confunde, asi pasa con las mujeres. Lo que pasa con tu marido es que ya perdió esa chispa de misterio que quizá anteriormente tuvo y que hizo que te enamoraras de él. Exactamente lo mismo me pasó con mi ex, se cansó de repente como tu, asi que le dije que terminabamos la relación. El otro chico, como se va y regresa y se siente libre, por eso te atrae, genera esa chispa de misterio y de confusión que hace que no dejes de pensar en él. Ahi está actuando tu instinto, pero bueno tu sabrás si le haces caso a tu cabeza o a tu vagina, por que asi como las mujeres dicen que nosotros luego pensamos con el pene, en este caso tu feminidad le está ganando a tu cabeza.
 
#29
9 años menor que tu ,... solo buscas una aventura... necesitas emociones que te hagan valorar tu familia... tu pareja una bofetada de realidad lo que vives es solo una aventura y no esta mal. creo que todos pasaremos algundia por tu situacion y la neta alguien menor a ti no creo q tenga la ESTABILIDAD ECONOMICA para sustentar a tus hijos y ati valora lo que tienes ... NO LA CAGUES TANTO
 

bracke

Bovino maduro
#30
no c yo pienzo q zolo ez zexo....
aunke talvez te duela.....te az puezto a penzar q paza zi tu ezpozo ze entera...
el eztaria dizpuezto a kee? en eze cazo...y ahi te puedez dar una idea de q ez lo q el kiere...no eztaria mal q le preguntaraz ezo... no tiene nada de malo y caeriaz maz en cuenta zi vale la pena arriezgarte o no....
zi tu eztaz conziente q zolo ez zexo creo (y ezpero no eztar mal) ezta bien....pero zolo zi en realidad eztaz muy conziente de q no te vaz a clavar con ezto...pro te digo no eztaria mal cueztionar ala perzona azta donde ezta dizpuezto a yegar viendo tu zituacion....
ezpero te ayude mi opinion...noz vmoz
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#31
que tal mira nadie tiene derecho para decirte que dejes a nadie pues solo tu sabes que pones en juego,,,pero te pido y ruego que te definas ya no estamos en el siglo pasado donde una mujer era señalada con una letra escarlata por infiel y tampoco estamos en el medio oriente para que te apedreen asta morir,,,y solo te digo o sigues con tu esposo y le hechas ganas sea amor cariño respeto y todo lo que lleva tener una familia feliz,,,,pero no seas egoista te estas llevando entre las patas a toda tu familia y ademas tu esposo pude dejarte y si todavia estan jovenes el pude encontrar a otra mujer y ser feliz,,,,,y tu ya podras hacer de tu vida un papalote, pero no des lecciones de moral a tus hijos, pues tendras entre las piernas un recuerdo que te impedira decir verdades y que alguien te las crea y con repecto a el chavo solo eres su trapito limpia semen osea eres el papel higienico,,, despues de vivir con alguien se nos olvida que es bien dificil entenderse para lograr ser una pareja y ya nunca tendras eso con alguien solo seran remiendos el no te quiere solo sirves para que presuma que se tiro a una casada y dejar en verguenza a tu esposo y a toda tu familia por favor definete y afronta con valor las consecuencias que dios te guie pues te hace mucha falta:chommy::mota:
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#32
Lo mejor que puedes hacer es ser sincera primeramente contigo y con tu marido, debes hablar con el de lo que esta pasando, tal vez le estas haciendo mas daño viviendo un romance fuera del matrimonio, siendo realistas el tambien pudiese ser feliz lejos de ti con otra persona, no estas confundida, estas en una zona de confort que tu has creado, tienes la estabilidad del compañero (marido) y la emocion del amante. Tu marido no se lo merece, tu lo soportarias?
Saludos.
Mas vale una sola vez totalmente colorado que cientos descolorido.
El tequila de un solo golpe, para que raspe lo que debe raspar.
 
#33
Bueno, quizás en el fondo ya sepas lo que debes hacer, pero te resistes al cambio, la madurez duele compañera, y duele mucho.
Primero. Ya deja a tu marido. Es decir, lo estas engañando, eso es grave, quizás por estar en las nubes enamorada de tu amante, no te des cuenta que él ( tu esposo ) podría darse cuenta y con una mano en la cintura te quita a tus niños.
Haz las cosas decentemente. deja una relacion, antes de comenzar otra.

Una cosa mas. el tipo ( tu amante) no te ama, solo quiere sexo.

ánimo, no eres la primera ni la última que solucione eso.
 
#34
Bueno, ya me leí todo el foro de este tema y ya me queda más claro.
Al parecer es cierto que se acabo el amor entre tu y tu esposo porque tu decidiste ponerle punto final. Es decir, lo decidiste al enamorarte de tu amante. Ese fue el último clavo en el ataúd, y ya lo entiendo muy claro. ¿Ahora que sigue? pues lo mas saludable, para tus hijos, si es que ellos te importan, es el divorcio, es decir, piensa en el daño que les haras a tus hijos al enseñarles que la indiferencia en un matrimonio es lo normal.

Espero sinceramente que encuentres valor en reiniciar tu vida.
Y espero que sepas que en tu nueva vida tu amante no estará incluído, ya quedo más que claro que solo te tiene de diversión.

Mucha Suerte sinceramente.. Saludos.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#35
pues en mi humilde opinion:

Veo que hablaste con el, pero de que cosas? que el amor se acabo? que ya no sientes nada por el? que te sientes incomoda? que sales con alguien mas? depende mucho del tema que hables con tu esposo.

ahora creo que ya te dijeron en la mayoria de los comentarios que lo que hiciste y estas haciendo (infidelidad) esta muy mal visto por la sociedad en una relacion, ahora imaginate en una vida familiar, las consecuencias son muy fuertes, ya que puedes quedarte sin ni un centavo hasta perder el derecho de tus hijos (si tu esposo los quiere).

Creo que deberias de hablar bien y claro con el (tu esposo), por que tampoco esta bien fingir un matrimonio, que tus hijos vivan en una familia de mentira.

Otro consejo seria que fueran a terapia de parejas, para tratar sus diferencias y no machacarse en el proceso, sirve y ambos abren los ojos.

Saludos ñ_ñ
 
#36
Pensando como hombre; lo mas seguro es que el te vea solo como una aventura. Dudo que tenga sentimientos lo suficientemente fuertes como para hacer una vida contigo. Alomejor tu no lo vez asi, pero los hombres y las mujeres tienen pensamientos muy diferentes.

Respecto a tu matrimonio, se me hace una vil falta de respeto hacia tu esposo y mas hacia tus hijos. Antes de ponerte a hacer cosas como estas deberias de hablar con tu esposo y ver que es lo que va a pasar con su futuro. Que tu no lo quieras no significa que el tampoco no te ame, y si se llega a enterar de esto, creeme, lo vas a hacer sentir muy mal.

Con lo que hisite no creo que puedas seguir con tu vida normal. En otras palabras, tu matrimonio esta jodido.

Esa es solo mi humilde opinion,
saludos, y suerte para ti, tu esposo y tus hijos.
 
#37
Habla con tu esposo, cuentale lo que sientes, pero dile lo que sientes, comunicate con él, no esperes una buena reacción de su parte, pero deja que las cosas tomen el curso que deben tomar. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Pero deja al amante, soy hombre y también casado, no quisiera estar pasando lo que tu esposo, que piensa que todo esta bien y resulta que no.
Por lo que escribes, mantienes relaciones con ambos, aun cuando tu esposo no te apetesca. Eso esta mal hecho, no creo que sea gusto para ambos estar viviendo de esa manera. Piensa las cosas muy bien y antes de querer definir a los demás, definete tu, haste esta preguntas: ¿Que quieres tú? de la respuesta depende lo que debes hacer.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#38
Lo que planteas no es complicado. Entiendo la situacion en la que vives. Solo te puedo decir que el amor no es suficiente motivo para mantener unidas a dos personas, los detalles y el dia a dia son lo que realmente mantienen el interes. Ahora, si tu marido ya no te interesa, pues busca los por qué, si ya los sabes, entonces hacelos saber y entre los dos tomen una decisión. En cuanto a lo del chico, siempre es muy emocionante tener una aventura y una amante, sobre todo si esta tiene mucha experiencia en el plano sexual; aqui quiza haya un error de visión en el hecho de que una mujer casada y con hijos no siempre es una experta en la cama; y el te ve así pero bueno, tendrías que platica también con este chico. Ahora, parte del punto en que si el decide irse, pues si ya conseguiste un chico, puedes conseguir 2, 3 o los que quieras, eso ya quedó demostrado, lo más importante quizá sean tus hijos, así que por tu bien y el de todos, se sincera con tu esposo y dile lo que sientes y ojalá que lleguen a una buena solución.
 
#39
mmm no pues, perdona pero, no maaaaams... te estas tirando a otro mas joven ke tu teniendo esposo y 2 hijos, ni pedo , digo pobre d tu marido , pero aunke dejaras a tu amante, la infidelidad ya la kometiste, ni pedo , pero ademas d eso , enamorarte del amante, eso si es una reverenda tonteria , si , el te usa, pues usalo tu tambien, no se xke te complikas la vida , primero poniendo kuernos y despues enamorandote del amante , yo comprendo ke te ha de gustar la emocion y las cosas bonitas ke seguro t ha de decir y ademas el hecho de que es mas joven que tu pero no quieres perder la estabilidad que tienes con tu marido , dices que quieres estabilidad , pues ya la tienes y es kon tu marido y tus hijos, no se por que hayas dejado d amar a tu esposo, pero , no confundas el amor con la pasion , igual y ya no t atrae tanto xke ya probaste algo mas, ademas ten en cuenta que no vives kon el amante y no lo conoces como a tu marido , yo te aconsejaria darle otra oportunidad a tu señor esposo y dejarte de chingaderas que nadamas te confunden si quieres estabilidad no andes de amante , la neta ah! y cuidate las espaldas xke si le sigues con eso d poner los cuernos tu marido puede sospechar y al final darse cuenta y ahi si adios estabilidad.
 
#40
Caray monique que no eres tú la mujer a la que me estoy comiendo? Déjame te digo que estoy en una situación parecida, pero en este caso, soy el amante de la mujer casada, y si, efectivamente, como en tu caso, querida compañera bakuna, la mujer casada con quien ando me baja la calentura nadamás, solo me interesa el sexo que tengo con ella, después de eso, ni te veo ni te escucho. No me avergüenza admitirlo, puesto que los juicios de las personas me tienen sin cuidado.

Lo que si te digo, es que de mi parte, hablé claro con mi bomboncito y le planteé desde un principio que solo me interesaba tenerla en la cama, ella aceptó, entonces, si tu amante no te lo planteó asi, y esperas con ilusión que te acepte divorciada y con hijos además (porque supongo no querrás separarte de ellos), estás lejos de la triste realidad.

Piensa lo que ganas y lo que pierdes, y pierdes bastante, porque cuando a mi compa se le terminen las ganas de ti, te darás de topes en la cabeza. Que lo que decidas, no lo lamentes después, es lo mejor que puedo desearte.
 
Arriba