Confundida.. y deseperada.. :( algo realmente triste..

May@*

Bovino maduro
#21
neyri... agraresco infinitamente tú comentario.. y creerme que todo absolutamente todo ya lo había analizado antes.. tanto mi conducta como la de el.. pero como siempre me salía por la tangente... wow fue duro leer todo eso pero tienes toda la razón.. toda!

con todo el dolor de mi corazón hoy hablaré con el .. y se que lejos estaremos mejor tengo 24 años.. soy inteligente y me gusta trabajar.. no necesito nada más..
 
#22
Después de leer tu caso, aplaudo a Neyri y lo directa, clara, franca y elocuente que es para dimensionar las cosas, es bueno leer que más que seguir enceguecida has decidido tomar las riendas de tu vida y echarle todas las ganas por Ti y vaya que tienes todo para ir hacia delante!! :D Como dijeron, sólo cuida el cómo manejar la situación a tus hijos, que, como ya mencionaste se dan cuenta.

Si necesitas ayuda profesional, creo que la UNAM abrió una linea telefónica de atención psicologica y ahi te podrán orientar precisamente para que retomes el rumbo y adelante!!
 

Hello400

Bovino maduro
#23
Creo que ya te quedo claro lo que debes hacer, solo una cosa mas.
Recuerda que un padre, no es el que los engendra, sino él que los cuida, educa y se preocupa por ell@s como si fueran de él.
 

joerive

Bovino Milenario
#24
Off topic, cuida tu escritura, tienes demasiadas faltas de ortografia (toma en cuenta que como madre sola tendras que proveer un mayor sustento a tus hijos y la ortografia es carta de presentacion laboral).
Que bueno que tomaste al decisión, en muchos de los casos "el valiente vive hasta que el cobarde quiere".
Ahora tendras que ser muy fuerte, nada de "enamorarte" del primer wey que se te cruce en el camino, toma en cuenta que el machismo es muy fuerte, un compañero de la oficina dice que las madres solteras y las divorciadas son la presa mas facil, sexo sin compromiso y solo a cambio de que le compres algo de ropa a su hijo o hija (machismo al 100% pero no puedes cambiar a un mono que no quiere cambiar).
Mucho animo, dedicate al trabajo, a prepararte, a cuidar y disfrutar a tus hijos, y veras que poco a poco la vida se hara mas esperanzadora y hermosa para ti.
 

Neyri

Bovino adicto
#27
neyri... agraresco infinitamente tú comentario.. y creerme que todo absolutamente todo ya lo había analizado antes.. tanto mi conducta como la de el.. pero como siempre me salía por la tangente... wow fue duro leer todo eso pero tienes toda la razón.. toda!

con todo el dolor de mi corazón hoy hablaré con el .. y se que lejos estaremos mejor tengo 24 años.. soy inteligente y me gusta trabajar.. no necesito nada más..
Sinceramente perdón porque soy muy agresiva, pero es la unica manera como puedo expresar lo que siento al leer tu caso, creo que debes analizar todo bien y hablar con él, pero mantenerte firme, lo que si no creo que deba esperar para nada es la terapia psicologica que debes tener, buscas mil excusas para justificar sus acciones y las tuyas, has soportado mucho en aras de tener un hogar, pero un hogar no lo es si en el se respira miedo y malos tratos, te aseguro que tus hijos estaran más felices en un hogar donde haya amor aunque este solo uno de los padres y vean al otro los fines de semana.

En algún post vi que decias que cuando uno ama, perdona y olvida, primero para amar a alguien debes amarte a ti misma, no te amas a ti misma desde el momento que permites esos malos tratos y eso es lo que debes luchar por recuperar primero, el amor y el respeto que te debes a ti misma, nadie puede dar lo que no tiene si tu no te amas no podras amar a los demás o los amaras de manera incorrecta propiciando lo que han vivido hasta ahora tus hijos y tu, un hogar donde priva el mal trato y la falta de respeto.

Creo que tal vez tu marido entro en la misma dinamica de quererte lejos, pero no decidirse a tomar la decisión, creo que si el te propusiera continuar la relación, solo tu puedes tomar la decisión quiero pensar que veras por ti y tus hijos, que te mantendras firme y no cederas a la tentación, porque hacerlo implica regresar a lo mismo; pero tampoco te digo que cierres la puerta, pueden probar vivir un tiempo separados y tomar ambos terapia psicologica tanto de forma individual como de pareja para que les ayuden si es que de verdad se van a comprometer a realizar un cambio, cambio que les beneficio o si ya no continua el matrimonio para tener una relación sana de ex-esposos por el bien de sus hijos.

MI MEJOR CONSEJO ES TOMA TERAPIA PSICOLOGICA URGENTEMENTE.
 

RKTO

Bovino adolescente
#28
A una mujes jamas debes de golpearla ni faltarle al respeto, menos si es tu pareja, a mi entender el no te respeta por lo tanto no te quiere. ya te tardaste
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#29
Para empezar yo digo que la desgraciada no solo es la chica que anduvo con tu marido, creo que fué tu marido
y si va a tomar con sus amigos pues ve con él aunque él aunque tu no tomes

has cosas con tu marido, hagan cosas juntos metanse a hacer ejercicio, vayan al cine o al parque... lleven a su hija al parque

y la verdad te recomiendo que no involucres a tu hija en tus peleas, has pensado que va a pensar cuando crezca??

cuando un hombre engaña a una mujer es por que la mujer no lo llena o lo satisface al igual que las mujeres, supongo que tu hiciste algo que lo hizo ir a buscar a otro lado cosas, a veces los hijos te absorben mucho tiempo, la verdad no conozco tu vida pero asi puede ser

decídete de una vez y si lo amas tanto como dices demuestraselo no solo se lo digas (la verdad no se como se lo demuestres pero igual no solo se lo digas mjajajaja)

el muchacho a lo mejor solo se siente solo y esta frustrado por todas las cosas que no hizo cuando se casó pero si sigue contigo es por que te quiere, para un hombre la verdad es muy fácil mandar todo al carajo cuando se encuentra a otra mujer, somos bien manchados mjajajaja

y si tu no le puedes perdonar que te fué infiel entonces no esperes a que lo vuelva a hacer y ya empieza a pensar como alejarte del muchacho

espero que te sirva las porquerías que te dije :]
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#30
pues yo siento que eso de que a la mujer no se le pega es discriminación, las mujeres también golpean y ponen en la madre bien feo, lo que esta mal es que pierdas el respeto con la persona que se supone quieres... si vas a ponerte a golpear a alguien que quieres quiere decir que te engañas y no lo quieres
 
#31
hermanita bakuna, creo q tu ocupas ayuda profesional, pero hay te va mi opinion
primero no dejes que se vuelva a repetir esa accion, si sigues perdonandole las cosas seguira actuando igual, ademas si ya te agredio con algunas palabra y un poco de maltrato fisico no dejes que esas acciones aumenten, salte de esa casa, busca el divorcio para que tus hijos queden protegidos y que el los siga manteniendo!

ademas tu y cualquier mujer merece que se le respete y se les quiera mucho, espero que todo se solucione pronto para tu bienestar y q vuelvas a sonreir pronto! :D
 

May@*

Bovino maduro
#32
Holaaa solo para informales que mi vida dio un giro de 360 grados...


estoy muuuy muy feliz ;)


Gracias a todos por sus consejos... BENDICIONES :)
 

al-ramses

Bovino maduro
#33
Hola, lo facil y rapido es dejarlo, pero lo mejor es buscar ayuda profesional, hay algo que no entiendo, cuando uno las trata bien lo dejan y cuando las trata mal ahi estan enamoradas y dispuestas a soportar de todo, de verdad no lo entiendo. pero de verdad por tu seguridad y respeto alejate de el por un tiempo invitalo a tomar terapia juntos, pero de preferencia no vivan juntos y definan si ambos realmente quieren seguir o si solo es costumbre y añoranza
 
Arriba