Confundida.. y deseperada.. :( algo realmente triste..

May@*

Bovino maduro
#1
Les contare compañer@s algo que no queria contar pero simplemente no encuentro la salida :( es muuuuy extenso pero es necesario de que lo sepan todo o no lo podran coomprender.. porfavor tomence unos minutitos en leerlo de vedad necesito su ayuda :(

les cuento.. llevo casada con mi esposo casi 9 años y tenemos 2 hijos... nos casamos muy chicos pero ehmo salido adelante.... teniamos nuestros problemas.. pero eramos felices.. yo me sentia segura de el y el de mi.. depues de varios años 4 o 5 ya teniendo a nuestro segundo hijo ... lllego un momento que peleabamos todo el tiempo... ni nos hablabamos y habia oaciones en las que saliamos al madado o cosas asi.. ni nos volteabamos aver.. yo sentia como si el no me quisiera no me daba afecto ni cariño... yo aun asi lo amaba..

total.. un dia conoci a alguien por internet.. nos hicimos muy amigos y tubimos sierta "relacion" que no paso de ser solo platicas por chat.. yo le conte a mi esposo como me sentia y lo que estaba sucediendo con esta persona.. la cual termine en ese momento...no volvi a tener contacto con el.. ovbio mi esposo se molesto bastante.. pero yo explicandole detalladamente todo lo que ocurrio.. me perdono... y en esas platicas salio a flote "algo" que yo siempre ignore y es que el tubo una relacion con otra persona cuando eramos novios.. supuestamente solo fue un dia cosa que no creo ya que un amigo intimo de el conto a su esposa que luego me dijo a mi que hasta abian tenido relaciones y cuando yo quede embarazada en aquel entonces el temia que ella tambien lo estubiera (el colmo de los colmos) total el niega haberlo hecho.. bueno nos pernonamos y seguimos adelante

despues de 2 años.. el empezo la universidad y yo la preparatodia.. que habia abandonado por estar embarazada... el empezo a beber mucho.. ya antes bebia pero no tanto.. salia con amigos.. cosa que siempre hiso pero ahora mas.. el era el mismo.. salbo cuando bebia era extremadamente agresibo.. me trataba mal.. como si no me quisiera.. si no le importara..yo ignoraba esto por que yo creia que era por que estaba borracho.. pues tambien yo no soy una santa y cada cosa que me hacia se la reclamaba y en ocaciones lo rechazaba..en 2 ocaciones lo encontre llorando con su mama y su hermana .. un dia cerca de diciembre.. en una pequeña discucion.. el me dijo que ya no me queria.. que me fuera que me daria la mitad de su cheque para mantener a los niños y yo con cara de O.O.. digo yo sabia que algo le pasaba pero que me amaba y yo a el.. entonces quise que me dijiera por que lo hacia y el no me queria contar.. en esa noche... fui y biene muchas veces de la casa con tal de que me confesara por que! no lo logre.. me dijo que me hacercara.. que me amaba..y que ya no queria pelear mas.. entonces volvimos pero todo empeoro.. el desguia saliendose con sus amigos.. tomaba demaciado.. y llego lo peor.. empezo a maltratarme.. empujarme.. jalonearme.. llego hasta tomarme del cuello y dejarme sin espiracion solo unos segundos... yo no entendia por que.. siempre lloraba y me pedia perdon al dia siguiente.. lo corri muchas veces.. siempre se hiba y volvia al dia siguiente.. todo fue haci serca de 1 año despues de cuando me dijo que no me queria... al siguiente año ya era menos la borrachera y dejo de salirce con lo amigos.. pero aun asi avia ocaciones en las que se emborrachacha en fiestas o asi.. y seguia su sarcasmo y agresividad.. en una ocacion me amenazo con un chuchillo y otra con un machete u.u.. y yo seguia sin enternder por que.. si lo aguante es por que en el dia el era conmadre conmigo nos escribiamos mensajitos me desia que me amaba saliasmos a comer.. saliamos a divertirnos en las noches.. viajabamos de ves en cuando.. todo estaba bien.. pero nomas tomaba y venian los problemas..

total..2 años despues nomas metimos a un grupo de la iglesia.. y en un tema salio todo.. el me confezo que en aquella ocacion que dijo que no me queria era por que andaba con una vieja de la fabrica en la que trabaja. desun el no salio con ella.. no tubo relaciones sexuales tampoco.. solo se miraban en la fabrica.. el colmo por que todos sus compañeros me conosen y saliamos juntos a fiestas y comvivios pero jamas me dijieron nada.. no se ni cuanto tiempo andubo con ella.. pues el dice que solo fue un mes y una amiga dice que fue cherca de 4 o 6 meces... todo mi mundo se vino abajo.. mis sueños.. todo todo lo perdi.. yo aun asi lo amo y mucho... pero mi corazon esta totalmente desrozado.. yo siempre fui buena espoza.. nunca le negue nada.. en todo lo complasi.. y asi me pago.. y aun asi no fue todo.. unos dias depues de que me confeso eso descubri unos mensajes de face donde el le escribia a una conocida que le encantaban las fotos que habia subido que lo sorprendio y cosas asi.. eso fue la gota que derramo el vaso.. quise terminar todo en ese momento pero mi hija me detubo.. ella escucho todo pero es pequeña y no sabe de que hablabamos mas ella desia que lo perdonara que no lo vovlveria hacer y a mi esposo le desia que porque habia echo esas cosas que ya no las hiciera.. me senti entre la espada y la pared.. y no me fui.. en estos dias eh pensado mucho.. sobre todo si me volvera a engañar.. si me volvera a maltratar.. si ahi mas cosas que no me ha dicho.. cabe resaltar que hace poco le pregunte que si dejaria el alcohol por mi y dijo que no.. que le bajaria al consumo pero que no lo dejaria.. si ya me senti mal pues me senti peor.. ya ni me dan ganas de abrazarlo.. de besarlo.. ni de nada.. hace poco tube mi primer encuentro con esa desgraciada que destrozo mi vida.. la vi a la cara con un odio! y ella solo se volteo y se fue del lugar en elq ue estabamos.. quise hacer tantas cosas.. pero me contube y me trague el coraje :(... estoy muy mal.. el me promete muchas cosas y yo no se si creerle.. aveces hasta pienso que ni me quiere T.T .. no se ni por que sigue conmigo.. talvez por que no quiere perder las cosas que el ha hecho por que yo nunca eh trabajado y tiene miedo a volver a empzar o no se.. el dice que me ama y que fue un pendejo en averme echo todo eso... pero no se..

solo se que devo tomar una desiscion por que si sigo con esta actitud... el va a volver a engañarme y mentirme.. y yo ya no puedo con mas..

consejos por favoor!
 

Teirinc

Bovino adicto
#2
Yo creo que la comunidad bakuna es buena para pedir consejo pero a fin de cuentas tu tienes que tomar la decision, me inclinaria por pedir ayuda profesional puesto que veo en tus lineas que ya perdiste el control de la situacion y es mas ahora hasta tu vida ha estado en peligro, lo mejor que puedes hacer en mi opinion es desmarcarte de una relacion tan destructiva que no hace mas que acabarte poco a poco.

Espero que te decidas a mejorar tu vida por ti y por tus hijos, saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Como dijo el bakuno de arriba, necesitas ayuda profesional, pero te cuento por experiencia de mis padres, que los romances en el trabajo rara vez terminan... solo progresan... igual la violencia física... si sigues con alguien que te maltrata y que no va a cambiar porque no cambia, estas arriesgando tu vida... vale más un hombre que tu vida? Porque aparentemente ya le entregaste tu dignidad, entonces te pregunto... hasta dónde quieres perder?
 
#4
ya no lo aguantes carnala. ahora que pues si ve que onda que tal esta vez por fin ya se porta bien pero no la violencia es demasiado mejor abandonalo y se feliz con tus hijos en mi humilde opinion
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Les contare compañer@s algo que no queria contar pero simplemente no encuentro la salida :( es muuuuy extenso pero es necesario de que lo sepan todo o no lo podran coomprender.. porfavor tomence unos minutitos en leerlo de vedad necesito su ayuda :(

les cuento.. llevo casada con mi esposo casi 9 años y tenemos 2 hijos... nos casamos muy chicos pero ehmo salido adelante.... teniamos nuestros problemas.. pero eramos felices.. yo me sentia segura de el y el de mi.. depues de varios años 4 o 5 ya teniendo a nuestro segundo hijo ... lllego un momento que peleabamos todo el tiempo... ni nos hablabamos y habia oaciones en las que saliamos al madado o cosas asi.. ni nos volteabamos aver.. yo sentia como si el no me quisiera no me daba afecto ni cariño... yo aun asi lo amaba..

total.. un dia conoci a alguien por internet.. nos hicimos muy amigos y tubimos sierta "relacion" que no paso de ser solo platicas por chat.. yo le conte a mi esposo como me sentia y lo que estaba sucediendo con esta persona.. la cual termine en ese momento...no volvi a tener contacto con el.. ovbio mi esposo se molesto bastante.. pero yo explicandole detalladamente todo lo que ocurrio.. me perdono... y en esas platicas salio a flote "algo" que yo siempre ignore y es que el tubo una relacion con otra persona cuando eramos novios.. supuestamente solo fue un dia cosa que no creo ya que un amigo intimo de el conto a su esposa que luego me dijo a mi que hasta abian tenido relaciones y cuando yo quede embarazada en aquel entonces el temia que ella tambien lo estubiera (el colmo de los colmos) total el niega haberlo hecho.. bueno nos pernonamos y seguimos adelante

despues de 2 años.. el empezo la universidad y yo la preparatodia.. que habia abandonado por estar embarazada... el empezo a beber mucho.. ya antes bebia pero no tanto.. salia con amigos.. cosa que siempre hiso pero ahora mas.. el era el mismo.. salbo cuando bebia era extremadamente agresibo.. me trataba mal.. como si no me quisiera.. si no le importara..yo ignoraba esto por que yo creia que era por que estaba borracho.. pues tambien yo no soy una santa y cada cosa que me hacia se la reclamaba y en ocaciones lo rechazaba..en 2 ocaciones lo encontre llorando con su mama y su hermana .. un dia cerca de diciembre.. en una pequeña discucion.. el me dijo que ya no me queria.. que me fuera que me daria la mitad de su cheque para mantener a los niños y yo con cara de O.O.. digo yo sabia que algo le pasaba pero que me amaba y yo a el.. entonces quise que me dijiera por que lo hacia y el no me queria contar.. en esa noche... fui y biene muchas veces de la casa con tal de que me confesara por que! no lo logre.. me dijo que me hacercara.. que me amaba..y que ya no queria pelear mas.. entonces volvimos pero todo empeoro.. el desguia saliendose con sus amigos.. tomaba demaciado.. y llego lo peor.. empezo a maltratarme.. empujarme.. jalonearme.. llego hasta tomarme del cuello y dejarme sin espiracion solo unos segundos... yo no entendia por que.. siempre lloraba y me pedia perdon al dia siguiente.. lo corri muchas veces.. siempre se hiba y volvia al dia siguiente.. todo fue haci serca de 1 año despues de cuando me dijo que no me queria... al siguiente año ya era menos la borrachera y dejo de salirce con lo amigos.. pero aun asi avia ocaciones en las que se emborrachacha en fiestas o asi.. y seguia su sarcasmo y agresividad.. en una ocacion me amenazo con un chuchillo y otra con un machete u.u.. y yo seguia sin enternder por que.. si lo aguante es por que en el dia el era conmadre conmigo nos escribiamos mensajitos me desia que me amaba saliasmos a comer.. saliamos a divertirnos en las noches.. viajabamos de ves en cuando.. todo estaba bien.. pero nomas tomaba y venian los problemas..

total..2 años despues nomas metimos a un grupo de la iglesia.. y en un tema salio todo.. el me confezo que en aquella ocacion que dijo que no me queria era por que andaba con una vieja de la fabrica en la que trabaja. desun el no salio con ella.. no tubo relaciones sexuales tampoco.. solo se miraban en la fabrica.. el colmo por que todos sus compañeros me conosen y saliamos juntos a fiestas y comvivios pero jamas me dijieron nada.. no se ni cuanto tiempo andubo con ella.. pues el dice que solo fue un mes y una amiga dice que fue cherca de 4 o 6 meces... todo mi mundo se vino abajo.. mis sueños.. todo todo lo perdi.. yo aun asi lo amo y mucho... pero mi corazon esta totalmente desrozado.. yo siempre fui buena espoza.. nunca le negue nada.. en todo lo complasi.. y asi me pago.. y aun asi no fue todo.. unos dias depues de que me confeso eso descubri unos mensajes de face donde el le escribia a una conocida que le encantaban las fotos que habia subido que lo sorprendio y cosas asi.. eso fue la gota que derramo el vaso.. quise terminar todo en ese momento pero mi hija me detubo.. ella escucho todo pero es pequeña y no sabe de que hablabamos mas ella desia que lo perdonara que no lo vovlveria hacer y a mi esposo le desia que porque habia echo esas cosas que ya no las hiciera.. me senti entre la espada y la pared.. y no me fui.. en estos dias eh pensado mucho.. sobre todo si me volvera a engañar.. si me volvera a maltratar.. si ahi mas cosas que no me ha dicho.. cabe resaltar que hace poco le pregunte que si dejaria el alcohol por mi y dijo que no.. que le bajaria al consumo pero que no lo dejaria.. si ya me senti mal pues me senti peor.. ya ni me dan ganas de abrazarlo.. de besarlo.. ni de nada.. hace poco tube mi primer encuentro con esa desgraciada que destrozo mi vida.. la vi a la cara con un odio! y ella solo se volteo y se fue del lugar en elq ue estabamos.. quise hacer tantas cosas.. pero me contube y me trague el coraje :(... estoy muy mal.. el me promete muchas cosas y yo no se si creerle.. aveces hasta pienso que ni me quiere T.T .. no se ni por que sigue conmigo.. talvez por que no quiere perder las cosas que el ha hecho por que yo nunca eh trabajado y tiene miedo a volver a empzar o no se.. el dice que me ama y que fue un pendejo en averme echo todo eso... pero no se..

solo se que devo tomar una desiscion por que si sigo con esta actitud... el va a volver a engañarme y mentirme.. y yo ya no puedo con mas..

consejos por favoor!
me voy a permitir darte mi consejo como amiga, como mujer pero estoy de acuerdo con los compañeros necesitas ayuda profesional, estas en una relación destructiva que si no detienes puede terminar de manera fatal, ya te quito el aliento unos minutos, ya te amenazo con un cuchillo y machete, que más esperas, si te mata te prometo que no podras hacer nada y lo peor dejaras a tus hijos en sus manos, ¿crees que podrá ser buen padre alcoholizandose como lo hace y siendo tan violento? piensa en tus hijos.

Ahora bien sobre la desgraciada que dices, disculpame pero estoy en total desacuerdo que la califiques así, ella no tiene compromiso contigo, no te prometio nada, el desgraciado es tu esposo que por lo visto no fue ni la primera ni la unica vez que te engaño, ellas se prestaron sip, pero ellas a ti no te hicieron nada, fue EL QUIEN TE FALTO AL RESPETO, QUIEN ROMPIO SUS PROMESAS DE AMARTE Y RESPETARTE, ES EL QUIEN DEBE RESPETAR TU MATRIMONIO, matrimonio que desde hace mucho esta fracturado pero tu y el se han empeñado en sostenerlo a pesar de que ya no había nada que hacer o habia que hacerlo pero con ayuda de consejeros matrimoniales, nadie roba a nadie, si entra la infidelidad en un matrimonio es porque este tiene problemas, porque alguno de los dos no sabe respetar sus vinculos y en este caso fueron ambos, tu no te acostaste con tu amigo, pero si desarrollaste una afinidad con él, elegiste salvar tu matrimonio y lo dejaste, pero tu marido no fue capaz de tener tu fuerza de voluntad y te ha engañado.

Quieres seguir así, quieres heredar esos ejemplos a tus hijos, los hijos aprenden de nuestro ejemplo, si tus hijos ven relaciones enfermizas, los estas condenando a repetir tus patrones de conducta, por el bien de ellos acude a terapias, sana tu autoestima y deja en libertad a tu marido, disculpame pero creo que su problema de alcoholismo se pudo haber visto empeorado al verse obligado a continuar una relación que no quiere pero que esta ahi porque se siente obligado, creo que su violencia hacia tu persona y el amenazar tu vida son claros indicativos que quiere librarse de su matrimonio, quiere su libertad, dasela y conserva tu vida, tu dignidad.
 

May@*

Bovino maduro
#6
Yo creo que la comunidad bakuna es buena para pedir consejo pero a fin de cuentas tu tienes que tomar la decision, me inclinaria por pedir ayuda profesional puesto que veo en tus lineas que ya perdiste el control de la situacion y es mas ahora hasta tu vida ha estado en peligro, lo mejor que puedes hacer en mi opinion es desmarcarte de una relacion tan destructiva que no hace mas que acabarte poco a poco.

Espero que te decidas a mejorar tu vida por ti y por tus hijos, saludos
Muchas gracias :)
 

May@*

Bovino maduro
#7
Como dijo el bakuno de arriba, necesitas ayuda profesional, pero te cuento por experiencia de mis padres, que los romances en el trabajo rara vez terminan... solo progresan... igual la violencia física... si sigues con alguien que te maltrata y que no va a cambiar porque no cambia, estas arriesgando tu vida... vale más un hombre que tu vida? Porque aparentemente ya le entregaste tu dignidad, entonces te pregunto... hasta dónde quieres perder?
esa ya no trabaja ahi se fue a otra fabrica hace mucho tiempo.. por supuesto que no lo vale.. pero es tan dificil cuando tienes a tus hijos ahi a un lado.. esperando tener un papa, una mama, una familia por que dentro de lo que cabe ellos han sido felices, por que como les digo el "bueno" en sus 5 .. obvio ellos nunca vieron cuando el era vilento.. mas si los gritos y humillaciones.. entiendo que todo eso ellos se lo quedaran y repetiran lo mismo.. por eso mismo quiero que se balla..
 

May@*

Bovino maduro
#8
hectorxt:

estoy en eso amigo.. pero tenlo por seguro que ni in grito mas ni un maltrato mas.. eso no sucedera :)
 

May@*

Bovino maduro
#9
me voy a permitir darte mi consejo como amiga, como mujer pero estoy de acuerdo con los compañeros necesitas ayuda profesional, estas en una relación destructiva que si no detienes puede terminar de manera fatal, ya te quito el aliento unos minutos, ya te amenazo con un cuchillo y machete, que más esperas, si te mata te prometo que no podras hacer nada y lo peor dejaras a tus hijos en sus manos, ¿crees que podrá ser buen padre alcoholizandose como lo hace y siendo tan violento? piensa en tus hijos.

Ahora bien sobre la desgraciada que dices, disculpame pero estoy en total desacuerdo que la califiques así, ella no tiene compromiso contigo, no te prometio nada, el desgraciado es tu esposo que por lo visto no fue ni la primera ni la unica vez que te engaño, ellas se prestaron sip, pero ellas a ti no te hicieron nada, fue EL QUIEN TE FALTO AL RESPETO, QUIEN ROMPIO SUS PROMESAS DE AMARTE Y RESPETARTE, ES EL QUIEN DEBE RESPETAR TU MATRIMONIO, matrimonio que desde hace mucho esta fracturado pero tu y el se han empeñado en sostenerlo a pesar de que ya no había nada que hacer o habia que hacerlo pero con ayuda de consejeros matrimoniales, nadie roba a nadie, si entra la infidelidad en un matrimonio es porque este tiene problemas, porque alguno de los dos no sabe respetar sus vinculos y en este caso fueron ambos, tu no te acostaste con tu amigo, pero si desarrollaste una afinidad con él, elegiste salvar tu matrimonio y lo dejaste, pero tu marido no fue capaz de tener tu fuerza de voluntad y te ha engañado.

Quieres seguir así, quieres heredar esos ejemplos a tus hijos, los hijos aprenden de nuestro ejemplo, si tus hijos ven relaciones enfermizas, los estas condenando a repetir tus patrones de conducta, por el bien de ellos acude a terapias, sana tu autoestima y deja en libertad a tu marido, disculpame pero creo que su problema de alcoholismo se pudo haber visto empeorado al verse obligado a continuar una relación que no quiere pero que esta ahi porque se siente obligado, creo que su violencia hacia tu persona y el amenazar tu vida son claros indicativos que quiere librarse de su matrimonio, quiere su libertad, dasela y conserva tu vida, tu dignidad.
fijate que el no se atreveria hacerme daño ficicamente estoy 100% segura.. en aquellas ocaciones solo lo hiso para asustarme, jamas se me acerco nomas paseaba esas cosas por ahi y ya para ver si "doblaba las manitas" pero no fue asi.. jamas le mostre miedo alguno y eso le enfurecia mas..pero jamas baje la guardia.. solo le desia que lo dejaria y se calmaba..NO LO JUSTIFICO NI DIGO QUE ESTUBIERA BIEN solo se que hasta ahora entindo su actitid y es como dices.. el solo queria safarce del matrimonio mas no se por que nunca se fue..

ella tambien tubo culpa.. ella sabia que el estaba casado y aun asi adubo de arrastrada.. claro el tambien no devio hacerlo me falto al repeto de mil maneras y ya estoy cansada...ahora si viene y se porta como un angel.. besito apappacho.. te amo..

les sere sincera.. no soy una persona que guarde renconcor..yo ya lo he perdonado.. el problema es que no puedo recuperarme.. fue demaciado y se que cambiara estoy segura por que lo eh visto, le esta costando mucho trabajo pero poco a poco va cambiando sus actitudes.. y se que llegara a ser de nuevo el hombre que conoci.. del que me enamore.. pero no sera conmigo.
 

c5

Bovino maduro
#10
les sere sincera.. no soy una persona que guarde renconcor..yo ya lo he perdonado.. el problema es que no puedo recuperarme.. fue demaciado y se que cambiara estoy segura por que lo eh visto, le esta costando mucho trabajo pero poco a poco va cambiando sus actitudes.. y se que llegara a ser de nuevo el hombre que conoci.. del que me enamore.. pero no sera conmigo.
Pues parece que ya has tomado tu desición, si has decidido que van a permanecer juntos, busquen ayuda profesional, no solo tu, AMBOS.
Pongan las cosas en claro, debes que recordar que para que la relación vaya bien AMBOS tienen que poner de su parte y no sólo tú.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
Y luego? ya te tardaste para separarte del, o que? quieres que te pasen de la manita para dejarlo? La ilusion de que tus hijos deben de tener una mama y un papa ya quedo atras, y en tu situacion no vas a "sacrificar" el que sea asi solo porque no quieres que tus hijos se "queden sin papa" literalmente, bueno de hehco si lo estas sacrificando no tienes los suficientes ovarios para hacerlo, ya te maltrato y aunque digas que entiendes esa actitud, entonces al rato que te golpeee tambien diras que entiendes su actitud? estas demasiado mal, ya abre los ojos. Simplemente alejate!!! aunque no vea nadie mas como es el de violento, tu si lo ves y simplemente no puedo entender como puedes aguantar tanto y todavia pensar que es mejor para ti. Tambien piensa en tus hijos, eso queres para su futuro? Que crezcan viendo la situacion que tienen el y tu, y ademas que el anda de mujeriego, si el quebro tu confianza, ya nunca mas volvera a recuperarla, ya se perdio, por mucho que te jure y te perjure que no lo volvera a hacer, dentro de ti esta la herida abierta de lo que hizo y eso no lo vas a olvidar nunca. Asi que ponte las pilas o si eres de esas mujeres sumisa pues aguantate y no te quejes, bien dice el dicho "el valiente vive hasta que el cobarde quiere"
 

May@*

Bovino maduro
#13
Pues parece que ya has tomado tu desición, si has decidido que van a permanecer juntos, busquen ayuda profesional, no solo tu, AMBOS.
Pongan las cosas en claro, debes que recordar que para que la relación vaya bien AMBOS tienen que poner de su parte y no sólo tú.
es que te digo una cosa.. el esta poniendo mucho de su parte.. el problema soy yo.. yo ya no quiero poner mas.. ya puse mucho durante muchos años.. y se que si no cambio.. si sigo rechazandolo y siendo infirerente todo volvera a ser igual.. es simplente que ya no confio.. sinceramente ya no me nace..y si tengo miedo a que ahora despues de tanto sufrimiento de tanto vatallar y hacerle ver todo las cosas en las que esta mal se valla y que gracias a mi sea el hombre que todas queremos pero con otra persona :(..


y a que ayuda profecional te refieres? psicologos? .. por que aca donde vivo no creo que haya consegeros matrimoniales :/
 

Hello400

Bovino maduro
#15
A mi punto de vista, te casaste a muy temprana edad, dices que estabas por continuar la prepa y mas o menos eso significa 18 años y YA con una criatura!!!
Los amores a temprana edad son muy inciertos ya que apenas te estas despertando y estas viendo que es lo que te conviene y que no, aun así, en ti esta la elección de que hacer.

Pero bueno!, pasemos a la actualidad. Si ya te ha agredido físicamente, significa que lo que ahora siente por ti, esta muy lejos de quererte y más lejos de amarte.
Por otra parte en el momento en que te enteras de que él estaba saliendo con alguien mas, significa que NO TE SUPO VALORAR

Al parecer solo sigues con él porque tu hija se metió en una pelea de "adultos", yo no tengo hij@s, pero mi madre dice que las mujeres al ser quienes engendran, sienten un gran cariño y amor por los hijos (creo que es lo que tienes), pero también debes de hacerle ver a tu hija que tu te sientes mal con la relación que tienes para que te apoye y se haga mas llevadera la separación.

Respecto al engaño, me parece que ya tienes claro que volverá a ocurrir en cualquier momento, sobre todo si es que él ya lo hizo sabiendo que tiene una esposa que lo espera en casa y no solo tú, también los hijos que ya tienen, así que tu esposo actual, es muy poco hombre al faltarles a ti y a sus hijos.

De el maltrato, a mi me parece excesivo lo del asfixiarte, no importa que haya sido menos de un segundo, es una agresión bastante fuerte y encima de eso también te amenazo con un arma blanca!!! (que el hecho de que sea blanca, no deja de ser un ARMA)

Mi consejo es:
Dile a tu hija como te sientes y que no puedes seguir con ello, que solo estas con él porque ella te lo pidió, pero tú en verdad ya no sientes nada por él, claro con palabras mas tiernas y adecuadas a su edad.
La otra es que si no quiere el empezar, creo que podrías refugiarte con tu familia (que al parecer ahora vives con tu "esposo")
 

May@*

Bovino maduro
#16
de verdad agradesco infinitamente sus comentarios.. creanme se que se que soy una estupída.. y mas aun en seguir aki.. nose que me detiene no see! devi dejarlo hace muchisimo tiempo... no se talvez le temo a que termine siendo un vagabundo o se tire por un puente o yo que se .. :(
 

omeyocan

Bovino de la familia
#17
de verdad agradesco infinitamente sus comentarios.. creanme se que se que soy una estupída.. y mas aun en seguir aki.. nose que me detiene no see! devi dejarlo hace muchisimo tiempo... no se talvez le temo a que termine siendo un vagabundo o se tire por un puente o yo que se .. :(

¬¬ y eso que? ni modo si el decido eso, es SU problema, no el tuyo. Uno no puede estar preocupandose por los demas, porque entonces donde quedas tu? y en tu caso tambien tus hij@s? Piensa en la calidad de vida que TU necesitas y tus hij@s, y ya no pienses en el, el tuvo su oportunidad de hacer bien las cosas, ni modo la rego
 

Hello400

Bovino maduro
#18
de verdad agradesco infinitamente sus comentarios.. creanme se que se que soy una estupída.. y mas aun en seguir aki.. nose que me detiene no see! devi dejarlo hace muchisimo tiempo... no se talvez le temo a que termine siendo un vagabundo o se tire por un puente o yo que se .. :(
Creo que ya esta bastante grandecito como para tomar su propia decisión de que es lo que hará con su vida después de que lo dejes. Tu no te preocupes por eso, preocúpate por ti y por tus hijos.
 

Neyri

Bovino adicto
#19
fijate que el no se atreveria hacerme daño ficicamente estoy 100% segura.. en aquellas ocaciones solo lo hiso para asustarme, jamas se me acerco nomas paseaba esas cosas por ahi y ya para ver si "doblaba las manitas" pero no fue asi.. jamas le mostre miedo alguno y eso le enfurecia mas..pero jamas baje la guardia.. solo le desia que lo dejaria y se calmaba..NO LO JUSTIFICO NI DIGO QUE ESTUBIERA BIEN solo se que hasta ahora entindo su actitid y es como dices.. el solo queria safarce del matrimonio mas no se por que nunca se fue..

ella tambien tubo culpa.. ella sabia que el estaba casado y aun asi adubo de arrastrada.. claro el tambien no devio hacerlo me falto al repeto de mil maneras y ya estoy cansada...ahora si viene y se porta como un angel.. besito apappacho.. te amo..

les sere sincera.. no soy una persona que guarde renconcor..yo ya lo he perdonado.. el problema es que no puedo recuperarme.. fue demaciado y se que cambiara estoy segura por que lo eh visto, le esta costando mucho trabajo pero poco a poco va cambiando sus actitudes.. y se que llegara a ser de nuevo el hombre que conoci.. del que me enamore.. pero no sera conmigo.
Me vas a disculpar y máxime porque somos mujeres y debemos apoyarnos y en serio mi manera de apoyarte es diciendote las verdades por más que duelan.

Eso no sería capaz de ponerme la mano encima solo lo hace por asustarme es la excusa más idiota que he escuchado, no quieras justificar lo injustificable, cualquier tipo de violencia es reprobable, aun la violencia verbal, que no te lastimara fisicamente pero que tal lo hace emocionalmente. si de verdad quieres consejos analizalos bien y toma las mejores decisiones para ti y tus hijos, no pienses en el que diran, en lo dificil que va a ser la situación, más dificil que ahora creeme que no.

Yo no defiendo a las amantes, claro que tambien tienen la culpa, pero mi pelea siempre ha sido porque las mujeres nos vamos con todo contra ellas, cuando el RESPONSABLE ES EL MARIDO, EL QUE TIENE EL COMPROMISO CON LA ESPOSA ES EL, EL QUE DEBE RESPETAR ES EL y sinceramente te lo digo, no lo acepto de una esposa fiel, menos lo voy a aceptar de alguien que también hizo de las suyas como fuiste tu, decir eso de la amante, llamarla desgraciada, arrastrada permiteme decirtelo te lo dices a ti misma, porque tenias un hogar, un matrimonio fracturado y bien que le diste gusto a la vista y al oido leyendo o escuchando cosas lindas de tu amigo, no escupas pal cielo porque te salpicas, tu ves lo que ellas hacen pero no analizas lo que tu hiciste, ellas actuan mal sip, pero ellas no tienen compromiso contigo, no te prometieron fidelidad, no te prometieron respeto, el matrimonio bien avenido, el matrimonio que dialoga que resuelve sus problemas con amor, con confianza y RESPETO por supuesto que enfrentara tentaciones pero no caeran en infidelidad porque privilegian su relación, porque como dicen por ahi para que quieren pellejos si tienen filete en su casa, si tu marido es infiel primero es porque le gusta, segundo porque el matrimonio de ustedes puede ser todo menos armonioso y eso puede dar cabida a terceras personas tal como lo fue tu caso y el de tu marido, ¿o cual es la excusa que tienes para justificar tu desliz?

Te sere sincera si eres rencorosa, al venir a decirnos todo lo que te hace, al llamar desgraciada, arrastrada, etc. a otra persona, estas manifestando todo tu rencor, no lo has perdonado, pero te empeñas en querer conservar un matrimonio que ya no da para más, te estas colocando en una situación insostenible, disculpame pero nadie juega con un cuchillo o un machete para asustar al otro, hasta el momento ha tenido cierto control sobre si mismo, pero que pasara más adelante, el día que lo canses o lo agarres hiper borracho????

y si tengo miedo a que ahora despues de tanto sufrimiento de tanto vatallar y hacerle ver todo las cosas en las que esta mal se valla y que gracias a mi sea el hombre que todas queremos pero con otra persona ..
disculpame pero que excusa tan pendeja te has buscado, has batallado, le has hecho ver las cosas en que esta mal, pues yo no veo cambio alguno en él, ahora resulta que tienes miedo que tanto que le has invertido y se vaya con otra y a esa otra la trate bien?????

no te has puesto a pensar que si tiene amantes es porque las trata bien??? o tu crees que todas son tan idiotas para aguantarle caras, malos tratos, etc.?????

si el se porta así contigo, es porque eres tu, si se divorcian y el se casa con otra y la trata bien etc, sera porque es ella, porque con ella si le nace ser así, el problema de tu matrimonio es que el no desea estar a tu lado, tu presencia le enferma y te lo ha demostrado de mil maneras pero no quieres entenderlo.

Mira conozco un caso similar al que tu planteas, el matrimonio se casa, tienen dos hijos, el toma hasta ahogarse, no da gasto, muchos problemas, asi duran casi trece años, el conoce otra se va de la casa, se divorcian se casa con la otra, hoy en día el no toma ni gota de alcohol, tiene un pequeño negocio y otros dos hijos, con sus hijos no ha sido desobligado, pero la diferencia esta en la mujer que lo acompaña, si puedes verlo una lo enfermaba y lo orillaba a vivir alcoholizado para soportarlo, la otra le ha dado animos y deseos de superación, no te aferres a lo que no es para ti, lucha por tu dignidad, por tu amor propio, o es más bien que tienes miedo de dejar de ser la esposa de??? tienes miedo de luchar por ti misma para salir adelante???

necesitas TERAPIA PSICOLOGICA CON URGENCIA o quieres que un día tu esposo te mate delante de tus hijos como ha ocurrido con muchas mujeres?????? quieres que tus hijos vivan lo que tu vives o se lo hagan vivir a otros????

AMATE, RESPETATE
 

May@*

Bovino maduro
#20
es lo que hago muchachos.. es estas semanas sólo eh visto por mi y mis niños... mis planes a futuro han cambiado y el ya no está en ellos...

se que no devo preocuparme por el por que el jamás se a preocupado por mi.. pero no es tan fácil..

estoy haciendo todo lo que puedo... pero tengan por seguro que no hechare en saco roto todos sus consejos... más bien me han fortalecido y me han hecho ver cosas que yo las tomaba como sí fueran insignificantes...

desgraciadamente uno cuando ama a alguien perdona y olvida... pero ahí cosas que no pueden dejarse pasar..
 
Arriba