Confirmado: Nuevo manga de Dragon Ball

B

Bennu71

Visitante
#21
Goku se fue con Sherlong al final de GT así que ya dejenlo así la series fue un icono, para mi un gran anime y manga que tuvo su gran epoca, pero ya despues del churrazo de la pelicula, que daño mucho la series es mejor que lo dejen asi ya no le muevan, si se hablara de nuevas aventuras siguiendo la linea temporal, del dibujo y guion de Toriyama otra cosa sería.
 

chann

Bovino Milenario
#22
ya habian puesto lo que voy a poner pero.. yo me quedo con esto por el momento:

picale el cu....

:cucu:

es entretenido... es curioso y es... gratis...


edito: chingao!!!! me ganaron jajajaja :D
 
#23
I am huge fan of Dragon Ball z anime and have enjoyed it's all episodes from anime and manga. But i didn't find all other Dragon ball z series/anime so good as Original anime/manga is. Yeah i've enjoyed all other dragon ball z episodes from it's running series and also spoiler chapter. but i think there should be no more anime/manga series of this anime now.
 
#25
dragon ball fue una de las ultimas series anime ke realmente si le daban honor al genero, no como la basura de naruto y otras series actuales ke parecen un insulto al verdadero anime japones
 

turuben

Bovino adolescente
#26
La realidad Dragon Ball fue, y es mejor dejarlo asi, es como si hoy viniera algun politico cualquiera a querar arruinar lo que hizo Luther King en su tiempo, lo que significo Nirvana para muchos otros, lo que deberian hacer es dejar las cosas asi, para que la gente pueda decir que fue algo que marco una generacion, no algo que se puede seguir destruyendo como la educacion en mexico o cosas por el estilo:)

Dejemoslo en que Goku se fue con Shenlong, y todos recordaremos eso como el final de la historia, tal como la unica ves que Chuck Norris "fue derrotado" todos sabemos que "supuestamente fue Bruce Lee" (aunque todos sabemos que Chuck le dio la oportunidad por que sabia que moririra pronto) jajajajaja :xp:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29



Para mi dragon ball acabó despues de la saga de majin boo. y aún así sentí que se la mamaron.
Desde dragon ball OGT sentí que fué pura paja, con las aventuras de goku pequeño, trunks y su nieta.



Las series largas ya aburren. Por eso no me hice fan de bleach u one piece
 
#32
la verdad debieran dejar ya a DB por la paz, ya dio lo que tuvo que dar, alcanzo a muchas generaciones....en vez de estar sacando refritos debieran hacer otras series y hacer buenas y mejores historias para superar el exito que han tenido sus antecesoras...
 
Arriba