Confirmado: Nuevo manga de Dragon Ball

J✗L

Bovino Milenario
#1
Para varios esta podría llegar a ser la noticia del año en cuando a manga se refiere… El impacto en todas las generaciones pasadas que ha tenido Dragon Ball es algo que nunca, ninguna serie ha logrado tener.
Este impacto es el que la editorial Shueisha con las nuevas generaciones y así, de esta manera, rescatar totalmente la industria del manga.




Señoras y señores… Dragon Ball tiene nuevo manga.
Pero… No de la forma en que esperabamos… Para empezar, y como dato más importante, el manga no estará desarrollado por el gran maestro Akira Toriyama sino por un mangaka llamado Ooishi Naho, mangaka que ya había trabajado en un pequeño one-shot basado en la OVA del año 2008 llamada “¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!”.


El nuevo manga de será una edicitado a todo color, pero no se ha aclarado si será de publicación semanal o si será un único capitulo (one-shot), al parecer contará una nueva historia de Goku, Krilin y sus amigos cuando todos eran pequeños.
Será publicado en una nueva revista de Shueisha llamada Saikyo Jump, que estrena el 3
de Diciembre.

:mota:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#3
Mmmm........ bien, como lo digo? Q acaso no se han cansado los nipones de esa serie? O de quemarla tanto como han podido?
No se otros pero a mi DB ya FUE su tiempo y no debe volver mas, entiendo que para muchos es la serie por exelencia y q crecieron con ella, a lo ultimo me sumo a ello aunq no al punto del fanatismo. Creo q con lo ultimo existente de la serie como DBGT que se q muchos diran q no cuenta o q no les gusto, pero a fin de cuentas fue, existio, se emitio y a varios gusto, tambien para muchos eso ya fue un final q realmente deberia ya quedarse asi.

Ahora en cuanto la noticia, me imagino q para varios fanaticos pues es buena noticia, solo pregunto, si la historia al pracer se ubicara al parecer en la juventud de la historia ¿Que caso tiene? No le veo el caso hacer un refrito mas de esta serie.
Aunq si realmente se quisiera revivir esta historia deberia ser con una historia fresca y no mas de lo mismo.

Saludos y gracias por la informacion.:vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Ya deberian resignarse los fans de que Dragon Ball fue uno de los mejores mangas y que su epoca ya quedo a menos que sea una historia propia del Master Toriyama perfecto pero como no lo es no le veo futuro.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
Pues me sorprende que aun le sigan sacando fruto a esto... ya que si Dragon Ball fue la onda y seguira siendo... sus multiplen intentos por seguirla manteniendo vigente son malos... y la verdad ya deberian dejarlo por la paz, pero al fin de cuentas... mercadotecnia... que no ven por los fans...
 

aioriagamer

Bovino adicto
#11
Tristazo, la verdad da pena ajena ver como siguen intentando mantener viva una serie que en su momento fue importante, pero que realmente se queda corta ante lo que se puede encontrar ahora, así que revivirla no tiene ningún caso, simple y sencillamente el manga que ha salido hasta el dia de hoy no tiene nada interesante
 

judas

Bovino maduro
#12
Me dan lastima sus comentarios. Ultimadamente, si no quieren leer mas Dragon Ball pues NO lo lean y YA! HAHAHAHA! A mi en lo particular si me interesa leer el SPIN OFF Dragon Ball SD. Sea serie regular o no, no es canonica y se le divertida. Amargados.
 

hojal

Bovino Milenario
#13
como ya lo han dicho todos, ya teenmos suficiente de dragon ball en cuanto a goku se refiere, acaso esta aventura de niño con krillin cambira el futuro de goku en la historia original? pues NOOO!!!, mejor k asi se kede, y mas ahora k estar en manos d no se quien, no no, ya no hay derecho, dejen en paz a dragon ball, o si d perdis la avaricia los sigue persuguiendo, ke sea una nueva y original historia en dragon ball, como un super sayayin fase 5 o algo asi...shales
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#15
Pues para mi que es una mala noticia.

¿Que Porque? pues simplemente porque DB Ya tuvo su era Y esta es otra asi que superenlo!!, se termino se terminO!! y una nueva publicacion solamente arruinaria la reputacion de DB como hicieron con el GT !. 2 Series bastan! asi que no hay necesidad de una 3° ni una 4°

VIVA One Piece :luffy:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#16
Me dan lastima sus comentarios. Ultimadamente, si no quieren leer mas Dragon Ball pues NO lo lean y YA! HAHAHAHA! A mi en lo particular si me interesa leer el SPIN OFF Dragon Ball SD. Sea serie regular o no, no es canonica y se lee divertida. Amargados.
Amigo tu opinion es muy valida, aunq si muchos decimos esto es porq de DB ya hemos visto demaciado y esto no es mas q una simple muestra de que le quieren seguir sacando dinero y no porq realmente quieran sacar cosas buenas eso es lo que molesta y harta, otro ejemplo claro es el intento de un TCG nuevo de DB llamado Dragon Ball Heroes, si lo conoces sabras q no miento, si no, pues googleale, a y no somos amargados solo respetamos la historia con los q muchos de nosotros crecimos.
 

hakatri

Bovino adicto
#17
Amigo tu opinion es muy valida, aunq si muchos decimos esto es porq de DB ya hemos visto demaciado y esto no es mas q una simple muestra de que le quieren seguir sacando dinero y no porq realmente quieran sacar cosas buenas eso es lo que molesta y harta, otro ejemplo claro es el intento de un TCG nuevo de DB llamado Dragon Ball Heroes, si lo conoces sabras q no miento, si no, pues googleale, a y no somos amargados solo respetamos la historia con los q muchos de nosotros crecimos.
Si ese es el caso pueden buscar Dragon Ball AF o Dragon Ball Multiverse que son hechos por fans y que estan bastante buenos en cuanto a tratamiento y dibujo (es practicamente identico) no hay dramaticos arcos argumentales para mostrar personajes nuevos o mejorar los existentes, son simple y llanamente peleas entretenidas y emocionantes sin gran trasfondo que, siendo serios es lo que siempre nos ha gustado de Dragon Ball



El Multiverse lo recomiendo ampliamente, pueden leerlo online aqui

http://submanga.com/Dragon_Ball_Multiverse/1/67104
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#18
que asco
y del mismo tipo que hizo la OVA especial
creo que ya con tanto videojuego fan service
es mas que suficiente
YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE DRAGON BALL!
 

aioriagamer

Bovino adicto
#20
Realmente solo Akira Toriyama confirma los comentarios que hacen acerca de él, el diseño de sus personajes (que usa en muchos juegos entre ellos Dragon Quest) carecen de toda originalidad, porque a pesar de no saber a que serie o juego pertenecen se nota a kilometros de distancia que son diseñados por él, o hace un Gokú o un Trunks, no sale de esa...

Si bien es cierto que este "nuevo" spin off, no es autoría de él, demuestra su caracter mercenario, al hacer de su serie una franquicia tipo mcdonalds o un oxxo.... Digo para dar la consesión de la película realmente debe odiar su propia obra

Y finalmente, creo que esa serie está infladisima, digo es icónica para todos porque muchos crecimos viendola, pero eso no la hace excelente, digamos, es una serie nada mas buena

(A Ver cuantos me la mientan, pero es lo que pienso)
 
Arriba