CONFIRMADO...MUERE EL HALCON DE LA SIERRA..QEPD.

almagris

Bovino adicto
#1
(GUERRERO, Chih, México).- Tres hombres fueron ejecutados en las curvas de San Pedro, la mañana de este martes; extraoficialmente ha trascendido que entre las víctimas está el cantante Fabián Ortega Piñón, más conocido como el “Halcón de la Sierra”.
Fue a las 8:30 de la mañana cuando se reportó el hallazgo en el puente de Los Blancos, en el tramo que conduce de Tomochi a San Pedro.
Fue así como llego la Policía, observando a tres hombres tirados a 5 metros de la cinta asfáltica, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Al medio día de hoy no habían sido identificados, sin embargo fuentes extraoficiales manifestaron que uno de los fallecidos es el cantante El Halcón de La Sierra.
Se sabe que uno de los cuerpos es robusto y vestía pantalón negro, playera verde y tenis, mientras que otro de los cuerpos es delgado y vestía pantalón beige y camisa café estampada, por último, la tercer víctima vestía pantalón, camisa azul y tenis
 

cachito645

Bovino maduro
#7
uta...que mal plan...taban chidas sus rolas p bueno cuando te toca aunque te quites y cuando no aunqe te pongas hahahahahhaha.... jajajajajajaja..xD.... :)
 

kliop

Bovino Milenario
#11
¿Y ese quién es?

Dicen que la pérdida de todo ser humano es una tragedia, pero yo creí que ésto se refería a la extinción de alguna especie de ave, ya viéndolo así no parece tan malo.
 

kac1410

Bovino Milenario
#15
Pues tambien estaba involucrado en el narcotrafico...
Ya que fue encontrado junto
con otras 2 personas en lo que pudiera tratarse de una acción vinculada al narcotráfico...
 

chann

Bovino Milenario
#16
sea quien sea... esta maldita violencia ya cansa... no creen??? hasta cuando van a dejar de aparecer muertos por doquier a causa de la narco guerra que se vive en mexico??? da demasiado coraje... sea quien sea como dije... bien puede ser un hombre, un hijo, un hermano... o un padre... ni para decir que asi es esto por que no tiene que serlo... quien es quien para decidir quien vive o muere??? me quedo con mi impotencia y mi rabia... gracias :(
 
#19
Muy famoso este señor..al menos en la region, lo ke es Sinaloa,Sonora Y Chihuahua, Y pues de que andaba enrredado andaba, ya tenía detenciones a cuestas, y por el Lado de Sonora, ni se diga.. dicen ke le encantaba la mota..en fin, Descanse Paz Halcon, allá se juntará con su compa´re Vale.

Saludos.
 
#20
uhmmm no tengo idea de quien sea, me suena pero es que hay tantos tipos que son "de la Sierra"

¿Alguna canción "famosa"?

En fin Q.E.P.D
Hola, el nunca pegó tanto a niveles grandes, ni salía mucho en Videorola o Bandamax, más si era muy famoso entre todos los Narcos, Pero tuvo grandes exitos ya que el tenía Muuchos años cantando, era compadre de Valentín elizalde y muy muy amigo de Sergio Vega, caso curioso no? Hoy los tres muertos...
Exitos tuvo,como.. Se me Olvidaba,El pavido navido,La Yaquesita,El Huizache,sin olvidar los duetos con Valentin, Una página Más y Negocio Cuajado...y Gallo Jugado gran exito.

Saludos.
 
Arriba