CONFIRMADO...MUERE EL HALCON DE LA SIERRA..QEPD.

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
Hola, el nunca pegó tanto a niveles grandes, ni salía mucho en Videorola o Bandamax, más si era muy famoso entre todos los Narcos, Pero tuvo grandes exitos ya que el tenía Muuchos años cantando, era compadre de Valentín elizalde y muy muy amigo de Sergio Vega, caso curioso no? Hoy los tres muertos...
Exitos tuvo,como.. Se me Olvidaba,El pavido navido,La Yaquesita,El Huizache,sin olvidar los duetos con Valentin, Una página Más y Negocio Cuajado...y Gallo Jugado gran exito.

Saludos.
ah orale... quede casi igual :eolo: jajaja

es que no me gusta esa música, pero en fin.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
no manches con razon lo mataron canta reculero saludos
Quien sabe, si lo mataron por cantar re-culero, jugó chueco a alguien o porque debía lana. Sus victimarios sabrán qué hizo o que no hizo.... en fin, otro "músico" menos y para verlo de la forma humana dejando a un lado su "trayectoria musical", que descanse en paz :cute: .
Lo que me preocupa es que anden bombardeando con su "música" como le hicieron a Selena o al Elizalde, que así se dieron a conocer. Me abstuve de picarle el "click" en play porque esos no son mis movidas.
 
#36
Q.E.P.D.

:masenojado: Ah que la ch$%&# con esta violencia... En fin, el fue quien le compuso uno de los corridos a la muerte de Valentín Elizalde, ahora estará cantando junto a el alla donde quiera que esten :(
 
Arriba