Confirmado, hay algo en mi casa.....

JRTmrx

Bovino maduro
#21
Difícil sacar conclusiones aun, deberías tomar otros vídeos en especial donde vieron los "Duendes de polvo".
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#22
OOOrale interesante interesante, la verdad es algo que no se leemuy amenudo, pues sigue investigando y cualquier novedad hasla saber amigo, gracias por tu relato esta genial, si me dio mello.


Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#26
Recuerdo tu aporte de las ke te menciné ke parecian los fantasmas de polvo de la pelicula "mi vecino totoro". Es raro ke se vea esa pekeña luz, ya ke como comente Naharba, de ser una fuente de luz iluminaria las cosas al rededor.

Salu2.
 

jorgem77

Bovino adicto
#27
Brother yo vi el video en youtube y la neta se ve como si alguien agarrara la camara y grabara en total obscuridad porq no se si le pusiste exactamente el night shot y donde pasa esa cosa blanca en la parte de abajo se ve como sabanas blancas o algo asi si son un poco curiosos espero que lo noten pero pues seria bueno sigas grabando y sigas compartiendo esto a y por cierto de onde eres compa??
No he notado eso de las sabanas blancas, tendre que verlo con otro monitor que tenga mejor resolucion, y si, al principio del video soy yo poniendo la camara encima de un sillon...... por cierto soy de donde nace la Feria de San Marcos.....

pss yo te recomendaria que lo que hiciera, fuera lo siguiente:
pon la camara en un lugar mas abierto, con un poco mas de luz para que todo lo que pase se pueda espectar mejor, por que la manera en que grabaste este video fue en un angulo muy pequeño, y no se puede espectar algo mas allá de lo que creo son 2 sillas, y la cosilla brillante que paso
suerte bro :D
Sip, gracias por el tip, lo hare ahora con una luz encendida, porque lo hice en total oscuridad y eso fue lo que obtuve, pronto lo volvere a hacer.....

neh necesito una foto del mismo lugar de día e iluminado, pudo haber sido cualquier cosa.. que tal si era un espejo enfrente y paso con una lamparita por detrás de la cámara, asi la cámara graba el reflejo de la luz.

O igual es una ventana y pasó un carro.
Neh neh , no tiene nada de interesante.
El video fue hecho en la planta baja de mi casa, mientras mi esposa, mi hijo y yo estabamos en la planta alta, durante toda la grabacion........ y como comente al inicio durante los los primeros 28 minutos no se ve nada, solo hasta el minuto 28:34 que se nota eso, y despues nada......... no hay reflejos de luz, no hay lamparita....... nada.....


por cierto NO estoy defendiendo el vídeo, de hecho siendo sinceros no le veo lo fantasmagórico o sobrenatural... lo q si se, es q todo tiene una respuesta lógica, y este debe de tenerla.


saludos
Le he buscado respuestas logicas, creeme, de hecho hasta pense que alguien se habia metido a robar por la parte trasera de la casa y que con una lamparita buscaba cosas que robarse, digamos que esa es la unica explicacion logica que le encuentro, sin embargo tengo 2 interrogantes:
1. Alguien que busca que robar no hace ese movimiento recto, regularmente me imagino que busca en varios lugares, y con el nigth shot cualquier luz seria detectada.
2. La unica ventana que esta cerca, tiene un plastico pegado en el vidrio que evita que pase la luz, en caso que alguien hubiera entrado por la parte de atras, aunque echara la luz con una lampara, no haria ese efecto (ya probe esta teoria), lo unico que hace es que la luz "rebota en el plastico"

De acuerdo con Nahis, no encuentro nada "explicable" por llamarlo de alguna manera
Supongo que quisiste decir "inexplicable" o si es correcto, "explicable" jejeje

esta truqueado el video sigue fumando
Gracias por el comentario hermano, creeme que a nadie mas que a mi me gustaria que estuviera trucado.......... jejejeje

Recuerdo tu aporte de las ke te menciné ke parecian los fantasmas de polvo de la pelicula "mi vecino totoro". Es raro ke se vea esa pekeña luz, ya ke como comente Naharba, de ser una fuente de luz iluminaria las cosas al rededor.

Salu2.
Siiiii, en esa ocasion estuvo interesante lo que nos sucedio, es la misma casa, y aun seguimos viviendo aqui jejejeje ...... y mientras no se manifieste de otra manera lo que aqui cohabita, no nos moveremos........

Gracias a todos por sus aportes, voy a seguir investigando y ojala pueda grabarlo mejor, digo, ahora que se que si hay algo en mi casa.........
 

jorgem77

Bovino adicto
#28
vaya, si se ve raro pero ps parece una luciernaga xD
por cierto solo se ve en el video o tambien lo viste con tus ojos? xD
Solo lo vi en el video, estabamos en la planta alta de la casa, y deje la camara grabando en la planta baja........... y luciernaga lo dudo, vivimos en la ciudad y por aqui nunca he visto algun insecto asi.........
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#29
Le he buscado respuestas logicas, creeme, de hecho hasta pense que alguien se habia metido a robar por la parte trasera de la casa y que con una lamparita buscaba cosas que robarse, digamos que esa es la unica explicacion logica que le encuentro, sin embargo tengo 2 interrogantes:
1. Alguien que busca que robar no hace ese movimiento recto, regularmente me imagino que busca en varios lugares, y con el nigth shot cualquier luz seria detectada.
2. La unica ventana que esta cerca, tiene un plastico pegado en el vidrio que evita que pase la luz, en caso que alguien hubiera entrado por la parte de atras, aunque echara la luz con una lampara, no haria ese efecto (ya probe esta teoria), lo unico que hace es que la luz "rebota en el plastico"
pregunto lo mismo... estamos de acuerdo como se comporta una lampara... osea una luz??

pues créeme q me estoy convenciendo cada ves mas de q se trata de una partícula de polvo... o como lo q los charlatanes se aferran en llamar ORBS, q no es mas q partículas de polvo reflejando la luz del flash (en caso de fotos) o de la luz de las nightshot...

si buscan imágenes de esas partículas verán q parecen ser esferas con luz propia, perooooo q no irradian luz.. por eso pregunto a cada rato si saben como se comporta una lampara...
si la prendes en medio de la oscuridad iluminara el entorno a su alrededor. cosa q aquí no pasa

te paso un vídeo demostrativo de lo q hablo (sobre la partícula de polvo) aquí te lo muestran como algo sobrenatural o fantasmagorico... pero naaa como les mencione son partículas de polvo q se mueven gracias a las corrientes de aire existentes en una habitación (q hay corrientes incluso este cerrada, ojo)

ver min 1:10


[youtube]9DbfYshlvv4[/youtube]



espero sea de ayuda...

saludos
:vientos:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#31
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wJIdrsv2wrw[/YOUTUBE]

la neta si se mira algo raro pero lo vi mas como un reflejo o algo parecido
estaria mas interesante poner mas camaras x el marco de tu puerta y microfonos para ver si logras grabar o captar algo mas y sabr mas a fondo ke es!!
 

Getse

Bovino adicto
#35
Pues yo alcanzo a observar una persona con traje, la verdad esta interesante el video gracias por compartir amigo bakuno!!
 

jorgem77

Bovino adicto
#37
Pues yo alcanzo a observar una persona con traje, la verdad esta interesante el video gracias por compartir amigo bakuno!!
Mmmmm interesante tu comentario, la verdad no he podido ver ninguna silueta.......solo esa luz que parece como de CD, esta raro........ gracias por comentar..........
 

Javocst

Bovino adicto
#40
son los puntos brillantes vdd? ammm no sabria decirte que es porq no se ve muy claro q digamos además si me aventurara a dar una opinion mas en serio tendria q estar ahi jejejejejeje aunq buen aporte men
 
Arriba