Confirmado, hay algo en mi casa.....

uzioso

Bovino Milenario
#41
Muy interesante todo el relato, ademas el video confirma lo que pasa. Gracias por compartirlo. Saludos¡¡¡
 

crazy_dead

Bovino adicto
#52
Una vez a mi hermana y a mi nos paso algo similar en un depa que rentamos, no es anda malo y espero no lo vean como tal, pero en ese tiempo dormiamos en la misma cama (la crisis, ustedes entenderan) y recuerdo que en la noche en la habitacion una vez se asoto la puerta! pensamos que era el viento, pero al poco rato la puerta se abrio sola, y pense: el jodido viento no tiene manos para mover la perilla! Y al dia siguiente nos mudamos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#53
Una vez a mi hermana y a mi nos paso algo similar en un depa que rentamos, no es anda malo y espero no lo vean como tal, pero en ese tiempo dormiamos en la misma cama (la crisis, ustedes entenderan) y recuerdo que en la noche en la habitacion una vez se asoto la puerta! pensamos que era el viento, pero al poco rato la puerta se abrio sola, y pense: el jodido viento no tiene manos para mover la perilla! Y al dia siguiente nos mudamos


no maaa cayuuu si esta perro eso, la neta yo hubiera salido despaborido

y ya vi el video y pues si se ve un puntito que vuela, pero pus no me causa nada.
Talvez si no lo hubieras modificado, pues se veria algo mas, sube el original y nos lo mandas a ver si vemos algo, yo lo veo muy gris
 
Arriba