Confirmado el Nuevo Relleno de Naruto Shippuden

#41
nani!!!! O_O
no!!!! ToT mas relleno no!!!!
ojala no sea como el de 3 colas
por su culpa estaba a punto de dejar ver
a naruto.
espero q no dure mas de 3 capitulos
sayo!!!
 

ajaja45

Bovino adicto
#45
nani!!!! O_O
no!!!! ToT mas relleno no!!!!
ojala no sea como el de 3 colas
por su culpa estaba a punto de dejar ver
a naruto.
espero q no dure mas de 3 capitulos
sayo!!!
jajajajaja 3 capitulos no manches no son tan gentiles los de tv tokyo nos van a ensartar mas de 10!!! espero que tenga una buena trama!!!
:luffy:
 

soratofx

Bovino Milenario
#46
no lo se a ciencia cierta pero se dise que el relleno durara hasta abril asi que estaremos hablando de entre 10 y 15 capitulos estimados!!!
:luffy:
que del nabo, y que raro que le metan tanto relleno al anime ya ni la amuelan ¬¬ que bueno que hay otras series para ver si no estaria fregado...
 

glamshine

Bovino Milenario
#47
Creo quee sto explica claramente mi opinion con respecto al relleno



Lo unico que me consuela es que la espera solo hara que aprecie más la batalla Pain Naruto
Por que no se me hace raro?....

Ahh... si ! Siempre he pensado que Naruto es una serie de relleno.... en serio que ya no saben ni que hacer para que los fans sigan viendo la serie... Por eso los buenos animes son de máx 50 capítulos...

Al menos la personalidad del 6 colas me gusta, los mas arrogantes son los mas poderosos, aunque el pinche relleno esta cabrón, segun son 20 episodios de relleno, pero todo sea por ver a Nagato VS Naruto y ver la parte del manga cuando Naruto libera 6 colas de un putazo esa parte esta efectiva. tambien falta la del Killer Bee VS Kisame tambien esa esta buena es una pena que se hasta muy adelante, arriba el Itachi y el Madara y abajo el Sasuke, jajajaja. Saludos
 

pabloruto

Bovino adolescente
#51
bueno pero si este relleno trata sobre el 6 colas ps no vendria mal conocer un poco de esa historia veremos a ver si no se extiende mucho y si la hacen divertida
 
Arriba