Confirmado el Nuevo Relleno de Naruto Shippuden

marionlk

Bovino adolescente
#22
Sabes la neta creo que la espera valdra la pena y por lo mientras me trato de entretener con la serie The Lost Canvas
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#24
Ai no mamss la verdad son este tipo de IDIOTESES las q le han dado a la mauser a la obra original de kishimoto ,ahora ademas de soportar la tediosa trajedia amorosa Naru-suke y la transformacion de sasuke en emo ahora tambien nos hemos de fumar esto ,ademas de q estoy sseguro q no sera la ultima vez

Q demonios paso con el simple sueño de "Quiero ser Hokage"?????

SI REALMENTE SON FANS ,USEN SU IMAGINACION ,LEAN EL MANGA HASTA DONDE YA HAYA LLEGADO Y SIGAN CON SUS VIDAS!!!

y a los productores del anime,tvtokyo o a quien sea el responsable de esto les digo. . .



LEAVE NARUTO ALONE!!!!!!!

:cute:no mames es lo mas hermoso que he leido, ni modos que le hacemos ya se adueñaron le foro, xD :mota:
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#26
Definitivamente esto se pone aburrido, es una molestia estar viendo solo el maldito relleno!! Tendre que dejar a naruto por un rato y lo retomare cuando valga la pena!! Gracias por la noticia!! =Þ
 

iAmDek

Bovino maduro
#28
naaa!! no es muy malo alfinal de todo si no pusieran los rellenos de los bijuus SEGURAMENTE se quejaran de ke no salieron todos y van a empezar con sus sandeces, absoluto
Tiene razón, pero de todas maneras no son muchos capítulos de relleno como antes, solo queda esperar la ansiada pelea entre naruto y pain y que valga mucho la pena
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#29
SI REALMENTE SON FANS ,USEN SU IMAGINACION ,LEAN EL MANGA HASTA DONDE YA HAYA LLEGADO Y SIGAN CON SUS VIDAS!!!
Nooooo ni merga!!! :eolo:. Llevo 4 años leyendo el manga como para dejarlo nada más porque sí... más allá de ser bueno o malo no lo dejo para no sentir que perdí el tiempo :memeo:

Del anime ni qué decir. Se acabó desde la muertes de Hidan - Kakuzu :quemanchado:. ESPERO no sea tán aburrido como los otros rellenos :¬¬:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#30
si no pusieran los rellenos de los bijuus SEGURAMENTE se quejaran de ke no salieron todos y van a empezar con sus sandeces
Pudo explotarse un buen desarrollo de cada Bijuu en la trama original, pero con el super relleno de medio año se pasaron de listos los de TV Tokio.

Digo, en tooooooooodoooooooossss esos capítulos lo que no pudieron hacer Naruto y Orochimaru lo hacen en 5 minutos Deidara y Tobi en el último capítulo del relleno ¿qué les costaba usar esos 5 min en un capítulo "canónico"? :eolo:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#32
"AGARRENSE y ENCABRONENSE" porque lo digo, porque a partir del 21 de Enero comienza la nueva saga de relleno shippuden, ¡SI! Asi como lo leyeron, comienza otro eterno relleno de shippuden con la historia del 6 colas, asi que ni modos, a esperar otra eternidad.
 

Aioria25

Bovino maduro
#40
me lleva la chin.. otra vez relleno de SHITPPUDEN no puede ser y de aseguro sera de 20 a 25 capitulos el relleno eso me encabro.... lo que me conforma un poco es que el relleno de bleach ya va a acabar.

Nos vemos.
 
Arriba