Confirmado el Nuevo Relleno de Naruto Shippuden

gnm_kos

Bovino de la familia
#1
Aunque ia estan confirmados los capitulos del 142 - 145. El relleno parece ser que va empezar desde el capitulo 144(21 de enero), cuando acabe la pelea de taka VS hachibi (puede ke despues del 145), se va a tratar del Rokubi el Bijuu de 6 colas, por lo que tendremos que esperar(otra vez) para la pelea de Naruto VS Pain.
Aki les dejo el video del nuevo relleno.


[YOUTUBE]h_aHLCY8-Vg[/YOUTUBE]


Que Opinan?? Bueno o Malo

:eolo: :mota: :mota: :eolo:
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Creo quee sto explica claramente mi opinion con respecto al relleno



Lo unico que me consuela es que la espera solo hara que aprecie más la batalla Pain Naruto
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
como q si bueno o malo
esta claro q malo malisimo yo x eso ya no veo naruto ahi ya no se tiene resspeto creo q ahi ya es mas relleno q serie en si
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
Ai no mamss la verdad son este tipo de IDIOTESES las q le han dado a la mauser a la obra original de kishimoto ,ahora ademas de soportar la tediosa trajedia amorosa Naru-suke y la transformacion de sasuke en emo ahora tambien nos hemos de fumar esto ,ademas de q estoy sseguro q no sera la ultima vez

Q demonios paso con el simple sueño de "Quiero ser Hokage"?????

SI REALMENTE SON FANS ,USEN SU IMAGINACION ,LEAN EL MANGA HASTA DONDE YA HAYA LLEGADO Y SIGAN CON SUS VIDAS!!!

y a los productores del anime,tvtokyo o a quien sea el responsable de esto les digo. . .



LEAVE NARUTO ALONE!!!!!!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Por que no se me hace raro?....

Ahh... si ! Siempre he pensado que Naruto es una serie de relleno.... en serio que ya no saben ni que hacer para que los fans sigan viendo la serie... Por eso los buenos animes son de máx 50 capítulos...
 
#8
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :histerica::histerica::histerica:

Naruto cada vez me esta aburriendo mas x eso d los rellenos asi q mejor me sigo quedando con el manga :( y tanto q espero la batalla d pein vs naruto
:llorar:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#9
Ya se habian tardado jeje esperemos que no sea tan largo y malo como el del 3 colas, ese fue el relleno mas malo de la historia jaja se que los rellenos son malos pero ese fue terrible, pero bueno no queda mas que esperar que termine pronto para ver las buenas peleas que vienen
 

soratofx

Bovino Milenario
#11
que raro... ya se habian tardado en meterle super relleno al anime... solo espero que el relleno sea de mejor "calidad" que la del bijuu de 3 colas que tardo 3 meses solo para que llegue akatsuki y lo capture (me dijeron, no vi ese relleno) #fail para tvtokyo, gracias por la info...
 

aioriagamer

Bovino adicto
#13
Pues si es un relleno de tres capitulos no está tan mal, pero ojala a la pelea de Pain le den mas tiempo, los anteriores capitulos se fueron demasiado rapido... Por cierto, como siempre, un gusto ver a Uraneo dando se vueltas por los post de Naruto jajajaja saludos amo de los conejos piratas (porque navegan en barcos y hacen pillaje, no porque vengan en discos de a 10 pesos)
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#14
jajaaj k exagerados son los primeros k komentaron ajaja
si tanto no les gusta naruto entonses para que se meten en este post si saben
k es de naruto ajajjaajaj
nomanches

salu3 y kreo k este relleno esta un poko interesante no komo el de tres kolas wuakala k aburrido ajjaja
 

Ramonsho

Bovino maduro
#15
pes mala onda otro relleno... pero me conformo con que no sea igual al ultimo de largo... que sea corto, eso espero... u.u
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#16


¡¡PARA ESO EXISTE EL ESPACIO NARUTO...!!
si no te gusta algun post, no comentes

ami me gusta One Piece - Naruto y no me gusta estar en los grupos, io quize ke los demas bakunos supieran lo que va a pasar en naruto independientemente si los EN quieren o no verlo!!
 

zykal

Bovino maduro
#20
QUE JALADOOOTAAAAA!

Otro miserable relleno! Me cae que memin pinguin esta mas llena de accion que el relleno del tres colas que pasaron, y aparte que onda con la animacion de ese relleno? Juraria que los animadores de Crayon Shin Chan no tenian nada mejor que hacr y se pusieron a animar el relleno del tres colas!!!!!!


Pero en buen plan , espero que no sea taaaaaan laaaaargo y taaaaaaan aburrido como el ultimo relleno, y a ver si de casualidad mejoran la animacion, ya que ese relleno es lo peor que he visto para una serie tan popular.
 
Arriba