Confirmado El Nombre de la Parka

B

Bennu71

Visitante
#22
Tengo una teoria que L.A. Park realmente no se vendìo fue a AAA solo a demostrar que la unica Parka es el solo recuerden sus palabras al final le mento su Madre a todos en su cara.
Ahora la lucha se anulo no por la intervenciòn de los perros si no porque el tirantes conto y como no era el referì designado no conto, como si nunca hubiese hecho eso la AAA solo cuando es a su conveniencia lo que me molesto tambìen es como el tarado de Rivera trato a los capos Jrs cuando estaban hablando les quitaron el sonido he intervino este tipejo que realmente de lucha no sabe nada.
 

ROP3CA

Bovino Milenario
#23
El ke sigue confundiendo a la gente es el Rudo Rivera en su seccion de deportes en Matutino Express sigue diciendo ke el resultado de la pelea lo anulo el comisionado y ke Tapia es la copia, y todavia lo segundan la bola de ignorantes ke estan a su lado, como me caga ese wey, kiere seguir manipulando a la gente esta bien pendejo todos vimos a Tapia masacrar a la Parka AAA.

A mi si me gustaria ke vuelva a utilizar el nombre de La Parka y ke su hijo siga dandole vida al personaje de L.A. Park!!!
 
#24
Es completamente INJUSTO porke no gano bieeeen, le tuvieron ke ayudar, ademas el no tiene nada ke reclamar porke el se fue dejando abandonado el personaje, el ya hizo otra leyenda como L.A. Park tons ke deje de mamar:mad: pero buenoooo lo hecho esta hecho dijera mi novia jaaa..pero para mi es muy injusto....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#25
Pues no soy de estos rumbos pero les dejo esta info:

Invalida AAA resultado de lucha entre Parkas

La pelea en la que estuvo en juego el nombre de La Parka fue anulada debido a la intromisión de los ‘Perros del Mal', que ayudaron al peleador independiente a ganar
SIEMPRE NO. A pesar de que ganó el duelo, LA PARK no recuperó su nombre
La empresa AAA anuló el resultado de la lucha programada el pasado 6 de junio durante Triplemanía XVIII por el nombre de La Parka entre L.A Park y La Parka pues la Comisión de Lucha del Distrito Federal dio esta determinación la cual será acatada.
Después de una controvertida lucha entre los dos personajes por el nombre, la cual según los criterios establecidos quedó sin validez después de que Adolfo Tapia aplicara un martinete y tuviera a su favor la intromisión del grupo conocido como Perros del Mal para ganar, el comisionado ha dejado su fallo en claro.
A través de un comunicado de prensa, la propia empresa señaló que aunque en un principio se había dado a L.A Park como valido el resultado a su favor sobre su Némesis, todo ha quedado sin validez alguna pues con la ayuda de externos obtuvo la ventaja para proclamarse como vencedor.
Asimismo la Tres Veces Estelar dejó en claro que respeta esta decisión pero no ha manifestado las opciones a seguir ni si habrá una revancha por su parte.
La 'huesuda' independiente ya ha dicho que no le interesa un nuevo duelo y para él ya quedó todo listo tras dejarle en claro a La Parka quien es el mejor de los dos.
De esta manera hasta el momento no hay una nueva lucha anunciada para solucionar la polémica que atrajo a los dos en un principio y todo sigue sin resolverse cada uno usando el personaje que hasta ahora los ha dado a conocer en el gusto del publico
 

shocker1973

Bovino de la familia
#26
La comisión en ves de descalificar esta pelea debería ponerse las pilas con Silver King q se cambió a silver caín y lucha con máscara porque le averguenza su pelona, no manches, al rato konan se pone konnan, blue panther blu panter, y ya pueden volver a enmascararse por estar registrados con otro nombre. que tontería.
 

carnagemx

Bovino adolescente
#27
La comisión en ves de descalificar esta pelea debería ponerse las pilas con Silver King q se cambió a silver caín y lucha con máscara porque le averguenza su pelona, no manches, al rato konan se pone konnan, blue panther blu panter, y ya pueden volver a enmascararse por estar registrados con otro nombre. que tontería.
Totalmente de acuerdo... La fraudulentAAA se pasa por el forro a la comisión cuando estos le prohibieron luchar con mascara a Silver King en la Triplemania del año pasado y ahora si la "acatan"... Lo mejor que puede hacer Tapia es quedarse como esta, ya que el nombre de LA Park ha marcado la lucha libre mexicana y hoy por hoy LA Park es mucho mas que La Parka...
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#28
Totalmente de acuerdo... La fraudulentAAA se pasa por el forro a la comisión cuando estos le prohibieron luchar con mascara a Silver King en la Triplemania del año pasado y ahora si la "acatan"... Lo mejor que puede hacer Tapia es quedarse como esta, ya que el nombre de LA Park ha marcado la lucha libre mexicana y hoy por hoy LA Park es mucho mas que La Parka...
definitivamente es fraude esta lucha de las parkas y vuelvo a mencionar que en zapopan estaban anunciadas las dos parkas con su nombre desde hace 15 dias y el evento es el 20 de este mes, asi que ya estaba planeado salir con algo para que quedaran igual, aunque cabe decir que el año pasado silver lucho con pintura no con mascara.
 

radanico

Bovino adolescente
#30
Adolfo Tapia, L. A. Park o use el nombre que sea, tiene por mucho mejor tecnica y calidad que la Parka AAA, recordemos las chaqueteras luchas que nos ofrecio en el mascara vs mascara con cibernetico eso fue mas vendido que los vochos!!

En cambio, alguien recuerda por ejemplo la pelea que dio "Alfonso" contra el bocasas pierrot en el mascara vs mascara! Esa funcion es de recordar, pero siendo honestos, cuantos personajes buenos le quedan a AAA??
1.- octagon,
2.- la parka
3.- este...
4.- mhhh

Ya...! estoy seguro que no le dejaran ese personaje a Alfonso, lo valla a usar o no, pero bueno que podemos esperar de un espectaculo tan fantoche como el que nos vende AAA.

Espero que por lo menos el publico reconozca al verdadero ganador, por que si bien es cierto que de alguna manera lo ayudaron a ganar (lease lo pusieron arriba de la parka) la de la AAA ya no se iba a levantar

...no se si por fatiga o por dignidad.
 
#31
aqui en hermosillo su pueblo natal de la parka AAA esta anunciada una pelea de revanha de las dos parcas no recuerdo para que dia esta programada pero igual esto se le llama mercadotecnia y la parka AAA vende y vende bien porque Jesus Escoboza (Parka AAA) tiene un carisma y cae bien y L.A Park (Tapia) es un excelente luchador pero el dinero es el dinero y se esta cotizando todo lo que vimos en triplemania 18 estaba ya dicho es para crear controvercia y seguir vendiendo entradas en las luchas que se realizan foraneamente.
Lo importante de esto es que vean que televisAAA es la BUENA y es la unica que gana de todo esto asi que kalis la momia o Parka es lo mismo y todo sigue su curso y va seguir el espectaculo de la AAA CMLL y todos seguiran ganando a costillas de las ilusiones de la gente saludos desde HERMOSILLO SONORA; MEXICO
 

panda08

Bovino Milenario
#32
mmm l.a. park se fue y dejo el personaje y la parka tiene carsima con el publico pero AAA siempre ha manejado las cosas para crear controversia pero esta vez creo k si se excedieron pero unico cierto es k l.a. park le rompio la mandarina a la parka
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#33
EN XALAPA vienen el 29 de julio , creo, el cartel auncia a la parka y r. romero vs l.a. park y alex koslov, se ve q ambos seguiran con su nonbre de batalla, y Tapia menciono q no le interesa cambiar de nombre, q la gente ya sabe quien es el original y el mejor tambien...ah, y q el luchador hace al nombre
 
Arriba