Confirmado El Nombre de la Parka

Raya2s

Bovino maduro
#1
Y Ahora la copia que identidad tratara de ursupar o intentara de nuevo con "karis la momia"


Dorian Roldán confirmó ayer, muy a su pesar pues rompieron relaciones durante el match, que el ganador de la lucha del siglo en Tripllemanía XVIII, fue L.A. Park, por ende hoy llamado La Parka :metal:. El destino del ex campeón nacional crucero, multi Rey de Reyes, multi ganador del trofeo Televisa Deportes y de las máscaras de Cibernético, Muerte Cibernética, Hijo del Espectro y otros, es incierto.
Ahora L.A. Park es La Parka. ¿Volveremos a verlo con el equipo tradicional que usaba en los noventa? :vientos:

FUENTE
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
A mí me sorprendió tanto a todos que ganara... y después que lo validaran, no sé si es para ya dejar que Karis descanse porque ya se ve muy diezmado. No tengo idea de lo que hará Tapia puesto que su fama la tiene como L.A. Park y regresando a la parka se confunde otra vez, yo creo que le venderá los derechos a AAA jeje, suena tonto pero se me hace díficil que tome el nombre de nuevo, ya comprobó lo que quería puede hacer lo que quiera ahora.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#3
yo tampoco creo que tapia use el nombre de la parka de nuevo, tiene mucho mas fama siendo L.A Park solo se quedara con los derechos para ser la unica huesuda

ojala que aaa no salga con una tonteria y le quieran quitar el nombre
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
yo tampoco creo que tapia use el nombre de la parka de nuevo, tiene mucho mas fama siendo L.A Park solo se quedara con los derechos para ser la unica huesuda

ojala que aaa no salga con una tonteria y le quieran quitar el nombre
No serian capaces....:eolo::eolo::eolo:
 

panda08

Bovino Milenario
#9
oh no k habian invalidado el resultado ahora si ya me confundi pero como kiera la parka es bueno lastima k l.a. park sea mejor je je
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#10
pues así es la Park es mejor que Karis la momia, ojala y no venda el nombre y siga como la Park que es lo mas probable y si AAA quiere tener a la Park que le cueste mas lana ya que no se vendera por unos cuantos pesos
 

Under15

Bovino de alcurnia
#11
jajaja que bueno me da mucho gusto, no me esperaba que si la valieran pero que bueno jaja, la Original Parka esta de vuelta
 

El Huracan

Bovino de la familia
#13
Para mi si es mejor (luchisticamente hablando) LA park, La parka ha sabido ganarse adeptos pero mas por el show, yo digo que se queden como estan y solo que le "rente" el nombre a la AAA..por cierto si que fue sorpresa...

SALUDOS
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#14
Para mi si es mejor (luchisticamente hablando) LA park, La parka ha sabido ganarse adeptos pero mas por el show, yo digo que se queden como estan y solo que le "rente" el nombre a la AAA..por cierto si que fue sorpresa...

SALUDOS
eso pordia ser que L.A PARK le rente el nombre a AAA aunque la gente ya sabra pero para eso es buena la AAA para engañar ala gente pero igual si sabian que este resultado se hiba a dar por que llegar a hasta el, mejor se hubiesen llegado a un arreglo y listo ami se me hase que la AAA esto se le salio de las manos y ya no puedieron tapar el sol con un dedo como siempre lo hacen
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
No pues ahora si la AAA nos callo la boca a muchos, y dio una verdadera sorpresa, aver que pasa con Chuy
Tienes razón! AAA tapo chipos. Que les puedo decir mis estimados, esta vez AAA demostró que en México todavia hay tela de donde cortar con respecto a las super rivalidades entre luchadores. Tal parece que AAA comenzo a asesorarse muy bien con gente que no tiene tan poco cerebro como los de la tvnoWWEla
 

saul_1160

Bovino maduro
#17
TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL EVENTO EN PPV Y ME PARECIO MUY BUENO ME GUSTO MAS QUE EL WRESTLEMANIA 26 A MI PARECER. LOS DOS SE DIERO CON TODO Y LA PARKARIS LA NETA SE LÑA RIFO Y PUES LO DEMAS YA ES HISTORIA....BIEN POR AAA
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#18
pues lucharon en tampico y las dos parkas como si nada cada quien con su cada cual, lo cual aparenta un posible fraude, no me extrañaria que tuvieran una gira por toda la republica usando publicidad de revancha, en el auditorio benito juarez en zapopan estan anunciadas las dos parkas
 
#19
Tienes razón! AAA tapo chipos. Que les puedo decir mis estimados, esta vez AAA demostró que en México todavia hay tela de donde cortar con respecto a las super rivalidades entre luchadores. Tal parece que AAA comenzo a asesorarse muy bien con gente que no tiene tan poco cerebro como los de la tvnoWWEla
Jajajaaja i con ESTO... se nota que el escritor o escritores si son los mismos deserabrados que los de la wwe igual de asquerosas las 2 empresas.. asi que pues ya no hay mucha tela de donde cortar con respecto a las super rivalidades entre luchadores aqui en mexico... asi que esto se bolvio un teatro la lucha en mexico como en estados unidos .. ¬¬
 
Arriba