¡¡CONFIGURACION MSN E NTERNET GRATIS NOKIAS Y PALM!!!!

ariel8

Bovino maduro
#43
hola amigo q tal me parece que si funciona en mi 5300 pero me dice eso del error y previo y le di las opciones de no en las apariencias que dijiste y cuando esta entrando me dice conexion segura no disponible
 
#45
no funciono

ujule... 105 visitas y nada? Por lo menos para saber si les esta sirviendo!! ¬¬ jaja bueno eso me saco por repetir mi post xD saludos a todos bakunos!

hola fijate que segui cada uno de los pasos qm indicast y no funciono m sale la respuesta de ha ocurrido un error, como le hago con el nokia 5310?? dime
 

Cap Jeddi

Bovino maduro
#46
Mi estimado Dan0390, tienes los pasos para un Nokia E72? he tyratado de seguir los pasos que pones para nokia y pues no concuerdan desde el inicio. Gracias de antemano bro
 
#47
Discylpa que insista pero no he consegudo ayuda aun mi estimado Dan0390, tienes los pasos para un Nokia E72? he tyratado de seguir los pasos que pones para nokia y pues no concuerdan desde el inicio. Gracias de antemano bro
 
#48
amigo gracias por el aporte! mui bueno pero tego un problema cuando le doi qe vaya a la paguina qe dejaste dise "paguina no econtrada" me podrias ayudar! grcias!
 
#49
ayuda! lo hize pero no entra a varias paginas, solo se puede entrar a facebook! tengo un Nokia 5220 xpress music, y me sale el siguiente mensaje DISCULPE HA OCURRIDO UN ERROR, Bad Request, esta bien configurado y todo! No se que pasaa , ayuda por favor
 

xemfirense

Bovino adicto
#53
mmmm bueno esas configuraciones no son nada nuevas perooo hehe aun asi se agradece solo te falto poner algunas pags HTTPS para acompletar tu post hehehe bueenoo Graaciiasss!!!!
 
#56
HOLA TENGO UNA PALM PRE, SABRAS COMO CONFIGURARLO PARA INTERNET GRATIS:
VIENEN DOS APN (INTERNET Y MMS)
APN DE(MMS O INTERNET)
USUARIO
CONTRASEÑA
PROPIEDADES (MMS O INTERNET)
.MMC
.PROXY(MMS O INTERNET)
.TAMAÑO MAXIMO

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR
 
Arriba