¡¡CONFIGURACION MSN E NTERNET GRATIS NOKIAS Y PALM!!!!

dan0390

Bovino adicto
#1
OK!!! ACTUALIZACION...:metal:

Esta configuración sirve también para las paginas de internet gratis, insisto, solo para TELCEL, y nokias que funcionen con s.40 y palm OS especificamente treo 650, y al parecer a otros usuarios con treo de otros modelos tambièn les ha servido, especifico, a muchos les aparece un mensaje con "Suscribirse a paquetes de datos", esto es normal, simplemente insistan y tarde o temprano se quita, veces en las treo dice acceso denegado, igualmente sigan insistiendo, si carga solo hay que tener un poco de paciencia.
Aclaro que tambien en muchos casos esto no pasa y entra directo, y bueno, sin mas... Espero tengan exito, cualquier cosa mandenme un MP para seguirlos asesorando, de cualquier forma estoy pendiente de sus respuestas y claro, gracias a los agradecimientos!! Ahi les va....

Se trata de messenger completamente gratis para usuarios telcel, lo usé en una palm Treo 650 pero supongo que siendo el mismo sistema operativo funcionara en otros equipos.
Aclaro que este aporte es de nuestro compañero Locusttt el cual hizo el favor de postear la pagina para hacerlo posible, yo solo adapte la configuracion para estos equipos treo.
Primero nos vamos a Preferencias y seleccionamos Red.
En red seleccionamos MENSAJES MULTIMEDIA, en caso de no tener este perfil seleccionamos nuevo, con nuestro stylus tocando donde dice preferencias, y despues nuevo.
Lo nombramos MENSAJES MULTIMEDIA, elegimos conexión y seleccionamos GPRS.
Despues elegimos usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
APN: mms.itelcel.com
Elegimos Detalles y seleccionamos Avanzadas, y en avanzadas damos palomita a Direccion IP Automática e igualmente palomita a Solicitar DNS.
le damos aceptar a todo para que se guarde y nos salimos al menu principal.
Elegimos WEB, y les saldra generalmente la pregunta de si deseamos conectarnos a internet, seleccionamos NOOO.
Vamos al menu tocando Blazer con el Stylus y nos vamos a Opciones>Preferencias...
en Preferencias agregamos como pagina principal la siguiente:
https://utah.ebuddy.com/multi/mob/index.vm?network=msn
Despues damos OK, y nos vamos a donde dice Avanzado.
En Avanzado elegimos Establecer Proxy, y seleccionamos USAR PROXY PERSONALIZADO, y en Servidor Proxy escribimos: 148.233.151.240
Y Puerto escribimos 8080 (generalmente solo trae 80)
Damos OK, y de nuevo OK, y nos regresamos al menu, despues nos volvemos a meter a WEB y esta vez le decimos que SI a la pregunta, y cargara la pagina en la cual tendremos nuestro MSN gratuito, saldrá un mensaje acerca de una conexion no segura y elegimos SI, este mensaje aparecera siempre que querramos ingresar, solo le damos SI siempre.

LISTOOOOO, solo ingresamos la cuenta y contraseña, seleccionamos el servicio y todo eso y le damos LOGIN, así tendremos MESSENGER GRATISSSSS en cualquier lugar siempre que querramos.

Aclaro que esto fue probado en una TREO 650, con sistema AMIGOOOOO, si quieren probarlo en plan de renta mensual adelante pero es preferible que sea en AMIGOOO.

En cuanto a la configuracion para nokias es la siguiente:

Tratare de ponerlo claro aqui va:
1. Ir a menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes config. Personal.
2. Seleccionar Opciones y elegir Agregar nuevo
3. Seleccionar WEB, (es importante que seleccionen esta opcion porque a pesar de que la configuracion es para mensajes multimedia si no eligen esta no sirve lo demás).
4. En nombre de cuenta ingresar Mensajes Multimedia.
5. En dirección de servidor anotar http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://utah.ebuddy.com/multi/mob/index.vm?network=msn

19. LISTOOOOOO, ahora pueden estar en su MSN de forma gratuita, solo queda quitar los molestos mensajes que llegan a cada rato acerca de que es una pagina no segura y no se que tanto, esos los quitan en Web>Configuraciones> Config de apariencia> Avisos> y en las dos opciones que vienen darles Nooo a ambas, y ahora es más comodo navegar, también pueden desactivar la opcion de redirigir para que no los saque mientras escriben pero eso ya es gusto de cada quien, saludos a todos espero esto les haya servido de algo.

Saludos al corral, cualquier problema contesto a la brevedad posible.

P.D Para movistar les dejo el link del post, gracias a bamuxo!!!!
http://ba-k.com/showthread.php?t=641629:vientos:

Para internet gratuito http://ba-k.com/showthread.php?t=565225 gracias a agreval!!:vientos:
 

dan0390

Bovino adicto
#2
ujule... 105 visitas y nada? Por lo menos para saber si les esta sirviendo!! ¬¬ jaja bueno eso me saco por repetir mi post xD saludos a todos bakunos!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
compa

por el exceso de usuarios el servidor se cae cada hora

ps era de suponerse ke esto sucederia no??

y si, eso te pasa por repetir

deberias solo de actualizar el anterior!!


vale

saludos

:vientos:

PD.- por suerte io me busque otro servidor jeje
 

dan0390

Bovino adicto
#6
compa

por el exceso de usuarios el servidor se cae cada hora

ps era de suponerse ke esto sucederia no??

y si, eso te pasa por repetir

deberias solo de actualizar el anterior!!


vale

saludos

:vientos:

PD.- por suerte io me busque otro servidor jeje
haha no se ha caido el servidor :p
te sale:
disculpe,ha ocurrido un error:
bad request
previo

le das ir a:
https://acmeserv.com
y con eso :D
Bien, por lo menos ya me estan reportando que sucede! Para lo de bad request y los errores se quitan insistiendo, despues de un rato se quita y funciona, y de lo del internet gratuito ese no tiene absolutamente ningun problema! Recuerden que solo estoy ofreciendoles la configuracion para que les acepte estas paginas.
Saludos a todos!!

PD-.. Actualize el otro post pero no se actualiza el titulo, por eso lo repeti!!! ¬¬ mala escusa pero ya es una :D :vientos:
 
#8
oye, disculpa tengo un nokia 5300...

seguí tus pasos como tres veces y me sale

"Conexión de paquetes de datos no disponible"

y enseguida me aparece "Enlace no disponible"

Espero una respuesta pronto... porfas!!
 

motor-beer

Bovino adolescente
#10
por favor la proxma vez que pongan que algo es gratis para telcel,ponganlo en el titulo ,asi los que no tenemos telcel no nos "ilusionamos",saludos!
 

ncn

Bovino adicto
#17
Ya lo probe en un N95 y si jala el msn, e internet gratis no siempre y no en todas las páginas. El msn va de lujo.
 

DeathMetal

Bovino Milenario
#19
Ayuda que me sale:
conexion de paquetes de datos no disponible
Gracias por el post pero no me sirve por eso
sabes como solucionarlo??? Gracias!!
 

MoBHyE

Bovino maduro
#20
yaa no sirveee ni la de ----vegas? incluso ijeron que habia otra que era Rome pero ya ni esaaa sirve que pasa?
cuando se podra solucionar esooo?
 
Arriba