Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

htrevi

Bovino maduro
#43
aaah ya por fin jaló en mi HTC, lo que tuve que hacer fue actualizar mi chip telcel y ya se conecta a Edge.... gracias bro!
 
#44
aaah ya por fin jaló en mi HTC, lo que tuve que hacer fue actualizar mi chip telcel y ya se conecta a Edge.... gracias bro!
Mira que paradoja, rompiendonos el cerebro para la configuracion que no quedaba y resulta ser el mugre chip, pero pos que bueno que ya jalo. Te cobraron por cambiarlo?
 
#48
igual meti las configuraciones y no me jalan los multimedia en un motorola mb200, ni en el xperia de mi esposa, ese esta en plan con telcel y no jalan los multimedia, ayuda!!!!
 

morocotop

Bovino adicto
#50
Bueno el aporte lo malo es que falta decir que es con costo y MUY ALTO la verdad solo lo recomiendo si tienes chip de plan de datos sino te va a salir un ojo de la cara asi que solo usenlo cuando sea urgente sino me crees ponle 50 pesitos de saldo y dime cuanto alcanzaste a navegar :(
 

morocotop

Bovino adicto
#51
Alejandrosso!

bovino adicto
Alejandrosso

Tengo un Table Hipad (Android 1.5 )y no he podido conectar la banda ancha de Telcel por USB, activo la opcion de Host Mode para que active la tarjeta una vez realizando estos pasos ejecuto la siguiente aplicacion Network Connect Manager para conectar y marca error.

sera que me puedas ayudar?
Mala suerte amigo yo las vendo y ninguna tablet china soporta las USB de Mexico ninguna te dicen que si para ensartarla nadamas pero no funcionan estas tienen solo drivers para ciertos tipos de 3G y la mayoria son Asiaticas o Europeas asi que hazte a la idea es lo malo de vendedores mala leche
 
#52
Bueno el aporte lo malo es que falta decir que es con costo y MUY ALTO la verdad solo lo recomiendo si tienes chip de plan de datos sino te va a salir un ojo de la cara asi que solo usenlo cuando sea urgente sino me crees ponle 50 pesitos de saldo y dime cuanto alcanzaste a navegar :(
Se entiende que si son configuraciones de Telcel no es gratis ni mandar MMSs ni navegar por su red. TELCEL NO REGALA NADA
 
#54
SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI X10 MINI... LO QUE PASA QUE DE FABRICA YA TRAE LAS OPCIONES DE INTERNET Y MENSAJE MULTIMEDIA Y ESTA SELECCIONADO CON EL PUNTITO LA OPCION DE INTERNET Y NO PUEDO SELECCIONAR MENSAJE MULTIMEDIA, ES DECIR QUE EL PUNTITO DE SELECCION LO ME ES POSIBLE CAMBIARLO AL MENSAJE MULTIMEDIA

ESPERO Y ME AUYUDEN ES XPERIA X10 MINI ANDROID 2,1
 
#55
SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI X10 MINI... LO QUE PASA QUE DE FABRICA YA TRAE LAS OPCIONES DE INTERNET Y MENSAJE MULTIMEDIA Y ESTA SELECCIONADO CON EL PUNTITO LA OPCION DE INTERNET Y NO PUEDO SELECCIONAR MENSAJE MULTIMEDIA, ES DECIR QUE EL PUNTITO DE SELECCION LO ME ES POSIBLE CAMBIARLO AL MENSAJE MULTIMEDIA

ESPERO Y ME AUYUDEN ES XPERIA X10 MINI ANDROID 2,1
No tienes que selecionar nada, automaticamente cuando configuras la cuenta de MMS y al final de la configuracion le selecionas tipo de APN y le pones MMS, el sistema reconoce automaticamente que solo sirve para mandar multimedia
 
#57
Gracias x compartir, yo acababa de flashear mi xperia x10 al firmware genérico y no podía conectar por 3G, ahora estoy completo.
 
#58
que onda bro, mil gracias por la info haber si funciona, me acabo de cambiar a un HTC ARIA y en un principio si funcionaban los datos, pero al hacerle un master reset dejo de funcionar todo en cuestion de datos.

He tratado con otras configuraciones de telcel y no he podido, se queda en Turning On / Activando en la opcion de RED MOVIL.

Ojala que me funcione :)
 
Arriba