Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

#21
yo tengo problemas con un htc desire hd que me trajeron, tengo plan de datos en Telcel y por la diferencia de frecuencias con el celular, el internet sólo jala con EDGE, hasta ahí todo bien, el problema son los MMS, ya intenté las configuraciones que dieron pero nunca los descarga, qué puedo hacer? Tiene algo que ver con que la transferencia de datos sea solo via EDGE y no 3G?
 
#22
Tiene algo que ver con que la transferencia de datos sea solo via EDGE y no 3G?
No tiene que ver, en realidad los MMS usan el GPRS o Edge, y deberia jalar la configuracion. Tengo entendido que hay algunos Android donde no esta funcionando bien los MMS, a mi con mi xperia me llegan a fallar algunas veces, checa namas que donde dice TRAFICO DE DATOS tiene que estar activada esa funcion
 

htrevi

Bovino maduro
#24
yo tengo problemas con un htc desire hd que me trajeron, tengo plan de datos en Telcel y por la diferencia de frecuencias con el celular, el internet sólo jala con EDGE, hasta ahí todo bien, el problema son los MMS, ya intenté las configuraciones que dieron pero nunca los descarga, qué puedo hacer? Tiene algo que ver con que la transferencia de datos sea solo via EDGE y no 3G?
Que hubo, yo tengo un HTC Desire, igual me lo trajeron de EUA y no jala con la red 3G de aqui, utilizaste los mismos APN's que se postearon aqui para que pudieras navegar por EDGE?? si no te agradecería mucho si me los pudieras compartir!!

Gracias y saludos!
 
#25
No tiene que ver, en realidad los MMS usan el GPRS o Edge, y deberia jalar la configuracion. Tengo entendido que hay algunos Android donde no esta funcionando bien los MMS, a mi con mi xperia me llegan a fallar algunas veces, checa namas que donde dice TRAFICO DE DATOS tiene que estar activada esa funcion
Oook, perfecto, bueno.. uhm... dónde es la opción de Tráfico de Datos? si, soy algo -MUY- novato en Android, otra pregunta... a las configuraciones tengo que ponerlas del mismo nombre y todo tal cual lo han puesto así? Xq también es algo que tengo con diferente nombre respectivamente...

Que hubo, yo tengo un HTC Desire, igual me lo trajeron de EUA y no jala con la red 3G de aqui, utilizaste los mismos APN's que se postearon aqui para que pudieras navegar por EDGE?? si no te agradecería mucho si me los pudieras compartir!!

Gracias y saludos!
Si, usé los mismos APN's la única diferencia entre los que yo puse y estos es el nombre y la contraseña, mira te los pongo tal cual los tengo por si quieres corroborar:

Nombre: Telcel
APN: internet.itelcel.com
Nombre de Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

Esta configuración la saqué de : http:// is .gd/ kjd38 (sin espacios, claro)

Espero te sirva, saludos!
 

htrevi

Bovino maduro
#26
... pues aun con esas configuraciones no se pudo! No se si sea porque el celular que traigo trae Froyo o de plano es el destino que no quiere que gaste mi saldo de esa manera!

Gracias por el apoyo!
 
#27
Humnn muy mal! Pero es raro, mi HTC también es Froyo 2.2 y con esas especificaciones que te di, a menos navegación en EDGE si jala, lo que si por más que he intentado 30 nombres diferentes y otros 20 puertos diferentes, los MMS simplemente no me funcionan :(
 
#31
una pregunta servira para un optimus lg gt540 por k tambien no tienen la config en telcel obviamente biene con android pero servira
Por lo que he notado ala mayoria le ha funcionado la configuracion ,en ciertos telefonos como los HTC gringos no esta funcionando la configuracion, no pierdes mas que 10 minutos con intentarlo, suerte :chin!:
 
#32
jajajaj te alcanzo nomas para un x10 de sony por eso lo del iphone
jajajajajaj igual ni le wap jala y si corre mejor ve a servirte un cafe en lo que arranca o te corre wap.google.com jajaja
no digas mamadas, pobre pendejo, hay quienes tenemos asta para pagarte la puta risa corriente que tienes y no por eso vamos a pleferir la mierda de iponhe maldio naco, el hecho de que me alcanse para comprarlo no quiere decir que tengo que hacerlo
 

tetopeca

Bovino adolescente
#33
Alejandrosso!

bovino adicto
Alejandrosso

Tengo un Table Hipad (Android 1.5 )y no he podido conectar la banda ancha de Telcel por USB, activo la opcion de Host Mode para que active la tarjeta una vez realizando estos pasos ejecuto la siguiente aplicacion Network Connect Manager para conectar y marca error.

sera que me puedas ayudar?
 
#34
cual es el beneficio de aser esto?? lo q kiero saber y a lo q me refiero es si tiene algun costo l conectarte por este medio q creo la mayoria es lo q kiere internet gratissssssssss
 
#36
cual es el beneficio de aser esto?? lo q kiero saber y a lo q me refiero es si tiene algun costo l conectarte por este medio q creo la mayoria es lo q kiere internet gratissssssssss
Claro, todo mundo quiere conectarse gratis, pero no en todos lados lo puedes hacer y hay veces que no hay un wifi ala cual poderse colgar y conectarnos por medio del 3G nos puede sacar de apuros una que otra vez
 
#37
Alejandrosso!

bovino adicto
Alejandrosso

Tengo un Table Hipad (Android 1.5 )y no he podido conectar la banda ancha de Telcel por USB, activo la opcion de Host Mode para que active la tarjeta una vez realizando estos pasos ejecuto la siguiente aplicacion Network Connect Manager para conectar y marca error.

sera que me puedas ayudar?
Lo que pasa es que esos modems usb creo que solo pueden trabajar en windows y chance en macs, obviamente tu tablet al ser android no es compatible con el modem. Y pues de ayudarte solo puedo recomendarte que sigas los pasos aqui descritos
 

batoussai

Bovino maduro
#39
El mejor aporte que he encontrado este año en Ba-K!

No manches! :ahcanijo:
Me cae que sí funciona! :chommy:
Probado y funcionando al 100% en Samsung Galaxy Tab (traida se U.S.A. de T-Mobile) :cool:
En donde vivo nadie la pudo configurar... :histerica:
Este es el mejor aporte que he encontrado en Ba-K en lo que va del año! :vientos:
Muchas gracias! :aplausos:
 
#40
No manches! :ahcanijo:
Me cae que sí funciona! :chommy:
Probado y funcionando al 100% en Samsung Galaxy Tab (traida se U.S.A. de T-Mobile) :cool:
En donde vivo nadie la pudo configurar... :histerica:
Este es el mejor aporte que he encontrado en Ba-K en lo que va del año! :vientos:
Muchas gracias! :aplausos:
Jeje, que bueno que te sirvio, en mi negocio cobro $50 por cada configuracion, namas que hasta ahorita no he probado la configuracion en ninguna tablet porque son dificiles de ver. Es bueno saber que si les hace la configuracion alas tablets
 
Arriba