Conectividad Limitada o Nula

#1
Bueno bakunos mi problema es el siguiente mi vecino contrato internet y me paso la clave para poderme conectar con una laptop de manera inalambrica la laptop es una compaq nx5000, pongo buscar redes en el alcanze me sale la de mi vecino y otra de un ciber que esta cerca. pongo la clave que me paso mi vecino y me pone que esta conectado pero no me deja entrar a internet me dice que el estado de la conexion es limitada o nula ya le di en el boton que dice reparar pero me dice que no puede encontrar un IP que puedo hacer?????:eolo:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Bueno,me suena a un problema con la configuracion del router,asi que lo primero seria entrar a la configuracion del mismo y restaurar todos los valores predeterminados,si se pierde la contraseña de la red solo que la asigne de nuevo y ves si ya te asigna un ip...
 
#3
pues deberias revisar en el router una opcion que dice DHCP por que los usuario que saben que les pueden robar internet, lo limitan a la cantidad de computadoras conectadas, y solo esas computadoras podran obtener acceso, bien en vista te dice sin acceso a internet, eso es problema de el router, si dice sin acceso a red, es problema de tu pc o de la clave, por si las dudas bajate una aplicacion que se llama winsockfix que te reparara todo problema con la configuracion de tu conexion
 

juancun

Bovino maduro
#5
Una opcion es apagar y prender de nuevo el modem, en algunas ocasiones sufre una especie de bloqueo y no asigna direccion por DHCP.
La otra es que no estes a una distancia correcta y por eso tienes el problema, prueba intentando conectarte desde una habitacion menos encerrada y mas cercana a la casa donde esta el router
Y por ultimo tambien le puedes meter ip fija si te dicen en que segmento trabaja el router

espero te sirva

saludos :)
 

Darren01

Bovino maduro
#6
A poco es onda del router? a mi me pasa desde q instale win 7 en mi pc, me sale eso, pero solo desabilito y habilito el dispositivo (ya se tarjeta inalambrica o ethernet) y ya jala, en win vista (q es el q antes tenia nunca tube problemas x eso digo q no es mi router). A alguien mas le a pasado esto en win 7? Problemas con la conectitividad?
 
#7
por lo que yo supe, no es problema ni del router ni nada, sino de Win XP.. o según veo ahorita tambien en win 7.

Se que en el ServicePack 3 de XP se reparó ese error. ino busca en google mas info. .



.... es hartante ese problema.
 
Arriba