Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Conectividad Limitada o Nula

vampirlord1

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Bueno bakunos mi problema es el siguiente mi vecino contrato internet y me paso la clave para poderme conectar con una laptop de manera inalambrica la laptop es una compaq nx5000, pongo buscar redes en el alcanze me sale la de mi vecino y otra de un ciber que esta cerca. pongo la clave que me paso mi vecino y me pone que esta conectado pero no me deja entrar a internet me dice que el estado de la conexion es limitada o nula ya le di en el boton que dice reparar pero me dice que no puede encontrar un IP que puedo hacer?????:eolo:

Bueno,me suena a un problema con la configuracion del router,asi que lo primero seria entrar a la configuracion del mismo y restaurar todos los valores predeterminados,si se pierde la contraseña de la red solo que la asigne de nuevo y ves si ya te asigna un ip...

pues deberias revisar en el router una opcion que dice DHCP por que los usuario que saben que les pueden robar internet, lo limitan a la cantidad de computadoras conectadas, y solo esas computadoras podran obtener acceso, bien en vista te dice sin acceso a internet, eso es problema de el router, si dice sin acceso a red, es problema de tu pc o de la clave, por si las dudas bajate una aplicacion que se llama winsockfix que te reparara todo problema con la configuracion de tu conexion

Muchas gracias a nestorafr baje el programa de winsockfix lo probare y ya veremos

Una opcion es apagar y prender de nuevo el modem, en algunas ocasiones sufre una especie de bloqueo y no asigna direccion por DHCP.
La otra es que no estes a una distancia correcta y por eso tienes el problema, prueba intentando conectarte desde una habitacion menos encerrada y mas cercana a la casa donde esta el router
Y por ultimo tambien le puedes meter ip fija si te dicen en que segmento trabaja el router

espero te sirva

saludos :)

A poco es onda del router? a mi me pasa desde q instale win 7 en mi pc, me sale eso, pero solo desabilito y habilito el dispositivo (ya se tarjeta inalambrica o ethernet) y ya jala, en win vista (q es el q antes tenia nunca tube problemas x eso digo q no es mi router). A alguien mas le a pasado esto en win 7? Problemas con la conectitividad?

por lo que yo supe, no es problema ni del router ni nada, sino de Win XP.. o según veo ahorita tambien en win 7.

Se que en el ServicePack 3 de XP se reparó ese error. ino busca en google mas info. .

.... es hartante ese problema.

Volver