conectarse con wi-fi gratis

interpese

Bovino de alcurnia
#42
para "auditar" redes recomiendo wifiway 2.0, una buena tarjeta inalambrica compatible y 2 o 3 "victimas" jajajaja, y solo busca en youtube el tuto.
Por cierto solo tarde 3 dias en aprender a "auditar" redes con buenos resultados!!!!!!!
No se crean pero pues yo intente por la buena, fui con mi vecina a decirle que si me pasaba internet y que le daba $100 al mes, ella solo me dijo "deja lo consulto con mi tecnico" (o sea de forma bonita me dijo que nel pastel) y jamas me volvio a decir algo, asi que ahora para que se le quite lo sangrona ya "audite" su red y ya tengo internet y que se olvide de que le de $100 porque yo negare todo!!!!!!!!!!!
 

dobel d

Bovino Milenario
#43
Otro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
que mal pedo we, YO tomo PRESTADO el inter de los vecinos y no por eso meresco ser baneado,(lo ago por que fue como un rreto sacar las wep y pz a quien no le gusta lo gratis???) pero tu de que respingas! si descargas PIRATERIA
 
#45
jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"

Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo. :)

jeje muy bien dicho esto esta para aportar y ayudar, jeje no para correrlos por querer no pagar algo jeje
 

mikehp

Bovino maduro
#46
busca el tiny beini trae los programas los tres includos solo le das scan y luego te da los keywep si kieres mas informacion mandame un mensaje a mi cuenta ba-k, saludos
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#47
q onda compas como estan espero y me puedan ayudar ando buscando un programa para poder conectarme a internet con wireles gratis sin necesidad de saber la clave del modem de la persona a quien se la estas quitando espero y me puedan ayudar porfavor yo ya lo vi en una compu q si se puede hacer no sean gachos y ayudenme :vientos:
JAJAJA OTRA COSITA
 

chinitoguh

Bovino adolescente
#48
hola yo tengo Linux Ubunto 10.10 y es muy fácil puedes hacerlo utilizando Wifi Radar: WiFi Radar te permite escanear las redes inalámbricas disponibles y crear perfiles que contiene las opciones de configuración de red para las redes preferidas. Puedes arrastrar y soltar tus redes preferidas para organizar la prioridad perfil.

si no lo tienes instalado es muy sencillo solo tienes que entra a Aplicacion/sentro de software de ubuntu/"tlecleas en busqueda Wifi Radar. lo instalas y tarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn listo, de hecho en este momento lo estoy utilizando.

y por cierto para los que hablande seguridad en conversaciones de mesenger que atraves de este te pueden cachar en linux tenemos infinidad de mensajeros que puedes utilizar y debiso a que los sistemas de archivos son diferentes es un poco mas dificil que te cachen.

saludos espero haber servido de algo y si no es asi psss ni modo tenemos a "San Google" que es al que le rogamos y el nos ayuda
 

chinitoguh

Bovino adolescente
#49
jajajajaja me cae que si hubiera un programa que hiciera eso automaticamente no habria cuates programando o quebrandose lña cabeza para tratar de romper esas lllaves te recomendaria que usara el aircrack y el key view hay mucho de eso por la red mas en el hacker.net


pss si lo hay y si no crees usa linux, Windows no lo es todo. linux te da todo lo que windows te cobra
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#51
jaja no ma pues mejor vas con el vecino y le dices prestame tu clave y te doy unos 100 varos al mes y en fa asi yo estuve 1 año pero se mudo
no se por que jaja
 

Basilisko

Bovino maduro
#52
por culpa del becerro las bakas se tienen k estar tirando los cuernos, creo que el problema radica, en tu inexperiencia en el foro ( no leer las reglas ), y no conocer ( no digo personalmente, si no leyendo el tipo de comentarios dejados) como es Zephiros
creo que si de hachazo ubieses dicho, "necesito auditoria de como poder romper claves wep, con mi tarjeta inhalambrica, con un fin de aprendizaje en la seguridad de redes"""" te aseguro que todos, te ubiesen ayudado y no se hubiese armado esta trifulca jejeje spero como ya te dijeron Aircrack, wifi slax, backtrack te pueda servir.....salu2
 

Hack99

Bovino adicto
#55
vete a un centro comercial o cafe

no es que sea gacho pero miren eso ingreso desde diciembre 2008 no es nisiquiera becerro solo tiene 2 mensajes hace un post y pide algo no imposible pero exagerado
waaao y quieres robarte el internet ajeno jajaja
mejor usa el internet del perrito es economico y mas o menos en velocidad nada en esta vida es gratis
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#56
Ira valedor, debes tener una razon para pedir lo que comentas, solo que si llegas a crackear la señal de tu vecino, te tendras que atener a que tenga siempre que tu quieras el modem, por lo tanto, pienso que lo mejor seria que le hagas el trato de que le das unos 100 varos por mes y que deje la señal las 24 horas si tu quieres... te lo digo por experiencia...ahora, mi vecino y yo compartimos el internet y la señal de cable...y pagamos la micha cada quien
 
#57
Otro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
no deberias hablar no mas a lo p tonto ,debes saber que hay layes mexicanas que avalan el espacio aereo busca en diario oficial de la federacion en el segmento Órgano administrativo Autoridad Federal de Servicios de Comunicación

Comisión Federal de Comunicacione

existe un segmento donde dice que es invacion cualquier señal ajena a tu red de comunicacion ,si esta es privada ,pero dada tu ignorancia no te documento mas ,si no quieres que te callen la boca con argumentos ,instruyete indaga escudriña para que sepas que puedes hablar y que no,es bueno tener bien conectado la lengua con el conocimiento del tema ,en lo personal pienso que tu deberias ser baneado por no tener argumentos y pedir lo mismo para otros
 
#58
Y donde te caigan robandote el wifi (osea el que la tiene configurada sabe mas que tu) te pueden demandar, y gacho, es el equivalente a intervenir una linea telefonica, por si no lo sabes si te metes a una red es facilisimo espiar tus conversaciones de messenger (no la vas a usar para estudiar verdad?), con eso sabrian quien eres.

obvio no eso es en otros paises o dinos en que ley dice eso aqui, no te hacen nada aun
 
#59
Solucionando Problema es facil solo descarguense este programita que e modificado y tendran la pass de los modemsthomson que son los k traen letras y numeros al fina (ejemplo:infinitumF2EA28)solo se necesitan la terminacion "los 6 ultimos digitos" y tendran la pass aki el link http://www.4shared.com/file/x9dRQXLs/Hack_thomson.html solo ejecuten ingresen los datos y speren unos segundos y listo tendran las posibles pass si aparecen mas de 3 posibles el SSID del modem fue modificado, suerte
 
Arriba