Concurso: "La frase mas cursi" EL GANADOR.

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#21
Toma chango tu banana!!!!

Llego hoy al ciber y me entero que soy el mas cursi de todo ba-k landia... y mi domadora dice que soy un secote!!! jajajaja

Gracias, me siento como "reyno de la primavera" jajajaja ni me la esperaba!

saludetes corral!
 

[Th3]

Baneado :(
#22
Toma chango tu banana!!!!

Llego hoy al ciber y me entero que soy el mas cursi de todo ba-k landia... y mi domadora dice que soy un secote!!! jajajaja

Gracias, me siento como "reyno de la primavera" jajajaja ni me la esperaba!

saludetes corral!
TÚ? En el consultorio sentimental? Y Verónica no se rajó la cara de tanto reir?

:memeo:

Bueno Darkspark, saliste todo un ternurito, un cosito, un princeso

:memeo:

Provecho con la frase, llegarás a ser recordado por eso, puedo poner el link en Cibercafés?
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#23
[Th3];10111428 dijo:
TÚ? En el consultorio sentimental? Y Verónica no se rajó la cara de tanto reir?

:memeo:

Bueno Darkspark, saliste todo un ternurito, un cosito, un princeso

:memeo:

Provecho con la frase, llegarás a ser recordado por eso, puedo poner el link en Cibercafés?
Sobres!!! a ver que dicen por alla!!! y metemos a votacion los titulos jajajajaja
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#33
que fraude ¬_¬ esa frase esta me gusta la pepsi me gusta la coca pero me gusta mas el sabor de tu boca ....... avia unas mucho mejores que esa donde le hechaban mucha tatema.... y felicidades al ganador ya que los juecez son lo que decidieron y ante eso no podemos hacer naranjas
(inserte anuncio de no citar) xD
 

Mack

Bovino de la familia
#34
que fraude ¬_¬ esa frase esta me gusta la pepsi me gusta la coca pero me gusta mas el sabor de tu boca ....... avia unas mucho mejores que esa donde le hechaban mucha tatema.... y felicidades al ganador ya que los juecez son lo que decidieron y ante eso no podemos hacer naranjas
(inserte anuncio de no citar) xD
¿Pedí que se volvieran un Cervantes de bolsillo? ¿Pedí frases elaboradas o rebuscadas?. M'ijo, pa' eso se va a la escuela, pa' entenderle a como se insemina a la vaca.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#40
Toma chango tu banana!!!!

Llego hoy al ciber y me entero que soy el mas cursi de todo ba-k landia... y mi domadora dice que soy un secote!!! jajajaja

Gracias, me siento como "reyno de la primavera" jajajaja ni me la esperaba!
[Th3];10111428 dijo:
TÚ? En el consultorio sentimental? Y Verónica no se rajó la cara de tanto reir?

Bueno Darkspark, saliste todo un ternurito, un cosito, un princeso
jajaja
y tu también en estos lares :D






espera que hago yo aquí :histerica:

a si felicidades al ganador :vientos:
 
Arriba