Concurso: "La frase mas cursi" EL GANADOR.

Mack

Bovino de la familia
#1

Llegamos al día esperado. Luego de una larga deliberación encontramos al ganador, aquel que de verdad se puso cursi, ese que en vez de sangre tiene caramelo rojo. La frase más cursi, melosa, pegajosa y empalagosa del concurso es:

a ver quien es mi paletita payaso con ojos y boca de gomita y relleno de malvavisco cubierto de rico chocolate ricolino?????

Cortesía del compañero darkspark

Felicidades. Ahora me pondré en contacto contigo para acordar lo del premio.

A todos los participantes, muchísimas gracias por hacer un éxito de este concurso. No se desanimen, vendrán muchos mas concursos y sorpresas en los próximos días, así que estén pendientes.

Hasta el próximo concurso.
 
D

dirtyboss

Visitante
#4
wooooow..... eso si fue cursi...... jejejejeje estuvo padre esa frase, nos tumbó a todos, en fin, la cosa es participar y convivir con todos, muchas felicidades DarkSpark!! de parte de mi esposa y un bakuno servidor.... estaremos esperando el siguiente concurso..... saludos.....
 

Mack

Bovino de la familia
#5
wooooow..... eso si fue cursi...... jejejejeje estuvo padre esa frase, nos tumbó a todos, en fin, la cosa es participar y convivir con todos, muchas felicidades DarkSpark!! de parte de mi esposa y un bakuno servidor.... estaremos esperando el siguiente concurso..... saludos.....
Imaginate que se lo digas a tu mujer con cara de menso y hablando como bebé...viejo, eso si es cursi hardcore.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#8
Felicidades al Ganador, Y antes de ke se akave el dia de san valentin, espero ke se la halla pasado muy bien en kompañia de todos sus seres keridos, Abrazos!:D Bonita Frasee :)
 

modelo84

Bovino de la familia
#10
La frase ganadora me recordó una bonita anécdota...














... Bueno, bueno, ya que insisten, está bien, les contaré:

Sucede que un día un par de tortolillos enamorados fueron al cine. El novio en tono coqueto le pregunta a la chica:
-A ver, ¿de quién son estos ojitos?
-Tuyitos, tuyitos- contesta la chava.
-¿De quién es esta boquita?
-Tuyita, tuyita.
-¿De quién son estas manitas?
-Tuyitas, tuyitas.
-¿De quién son estas piernitas?
-Tuyas.
-¿De quién son estas pompitas?
-...
-Amor, ¿de quién son estas pompitas?
-...
-¡¿Honey, de quién son estas pompitas?!
-...
-¡¡QUE DE QUIÉN SON ESTAS POMPITAS!!
De pronto alguien en el cine grita:
-¡PRENDAN LA LUZ, QUE HAY UNAS NALGAS PERDIDAS!

...

¡Ah, las cosas del amor!
 

Mack

Bovino de la familia
#11
La frase ganadora me recordó una bonita anécdota...

... Bueno, bueno, ya que insisten, está bien, les contaré:

Sucede que un día un par de tortolillos enamorados fueron al cine. El novio en tono coqueto le pregunta a la chica:
-A ver, ¿de quién son estos ojitos?
-Tuyitos, tuyitos- contesta la chava.
-¿De quién es esta boquita?
-Tuyita, tuyita.
-¿De quién son estas manitas?
-Tuyitas, tuyitas.
-¿De quién son estas piernitas?
-Tuyas.
-¿De quién son estas pompitas?
-...
-Amor, ¿de quién son estas pompitas?
-...
-¡¿Honey, de quién son estas pompitas?!
-...
-¡¡QUE DE QUIÉN SON ESTAS POMPITAS!!
De pronto alguien en el cine grita:
-¡PRENDAN LA LUZ, QUE HAY UNAS NALGAS PERDIDAS!

...

¡Ah, las cosas del amor!
Chale, como comediante te mueres de hambre, Arthur:¬¬:...por cierto, no te tengo en el MSN.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#13
gulp! charros no entendi el contexto del concurso :memeo:


y pues felicidades al ganador (por haberlo entendido) en buenson jeje
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#18
Muchas felicidades a Darksapark, definitivamente su frase es muy melosa!, me parecio muy bueno el concurso, gracias a los que lo organizaron, espero seguir participando,quien sabe y en una de esas me toca ganar!

Saludos amigos!
 
P

Pandora869

Visitante
#19
No pues muuy cursi esa fracesitaa,la vdd yo para eso no tengo imaginacion asi que ni le envidio el premio,felicidades al que gano!
 
M

maramargo

Visitante
#20
Puess ni hablar nos gano a la buena realmente esta cursi cursi, melosa melosa no puedo leerla dos veces porque me sube el azucar hasta 200mg/dl.
Felicidades al ganador
 
Arriba