con honestidad quien usa google crome?

PincheEddie

Bovino adolescente
pues yo lo utilizo por ràpido, pero sòlo en ciertas websites
Cuando necesito seguridad y sobretodo bloquear al canijo de
Livejasmin utilizo el Opera, es el ùnico que ha podido bloquearlo.
Ni firefox pudo.

Voy a calar el Safari nadamàs por ver que pex.

El IE es muy bàsico.
 

crotoner

Bovino maduro
el chrome es rapido y me gusta cuando traigo prisa,pero efectivamente el firefox lo supera por la cantidad de utilidaddes y personalizacion de este
Saludos
 

guero_edd

Bovino Milenario
firefox o explorer no me fallan, aveces son lentos pero no oy un desesperdo por que tardan 3 segundos mas que otros (aunque no me consta porque no he usado oro navegador ¬¬)
 

NaviOz

Bovino Milenario
yo lo utilizo y me anda bien, no he tenido problemas, también el Firefox me late como funciona, pero me gusta más Chrome :)
 

gabyuxa_26

Bovino adolescente
pues lo he usado, desde hace muuchoo y siempre me ha salido muuy bueno de hecho en este preciso momento lo estoy usando y la verdad se me hace muy comodo y mas que nada muy profesional
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
yo lo uso, es mi primera opción, es rápido y me gusta su apariencia, se me hace amigable y nada complicada, de ahí firefox y de ultima opción el internet explorer
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
pues yo uso, firefox desde hace tiempo, si he probado el google chrome, pero se me hizo un poco enredoso aunque he de admitir que es muy rapido. Actualmente uso firefox 4 y es muy rapido tambien, pero siento que tambien está absorviendo algo de RAM, no estaria de mas volver a probar el Chrome...
 
antes usaba el firefox
ahora uso chrome, lo instale por pura curiosidad
lo unico que no me gusta es que no tiene tantas utilidades como firefox, pero me gusta mas su diseño
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Como ya revivieron el tema pues no se porque dices "con honestidad" yo lo recomiendo, no importan el maquinon que tengan firefox es pesado y punto, yo lo uso todo el tiempo sin tener problemas de compatibilidad ni estabilidad, lo han mejorado mucho, y me gusta el gran espacio que da para los sitios, no hay tanta barra innecesaria. :vientos::
 

pierloc

Bovino adicto
YO lo uso!!!

Me encanta, es mi navegador predeterminado!!

Internet explorer me encabrona, Firefox tarda mucho en arrancar!
Opera esta bien pero me late mas el cromer!!!!jajaja

Sólo a veces falla en descargas muy pesadas y en ftp

para mi el mejor es cromer, es mas liviano, agil etc

SLDS!!
Lo mismo digo yo :D
 
Arriba