COMUNIDAD PALM TREO

#25
Ke tal hermanos, tengo desde hace omo un mes y medio una palm treo 750 y como me gusta meterle muchas cosas, le instalado como spb shell, algunas app de msn facebook iphoney para llamadas ficiticias (muy bueno) y asi cualkier duda para este aparato , diganme, tratare de contestar , la duda ke yo tengo es comopasarlo a windows mobile 6.1 y si conviene, si alguien me ayuda gracias, ah ademas, cuando me hablan y entran mensajes se oye kedito si alguien conoce un programa para subirle el volumen , aclaro ya le subi todo el volumen y aun asi se oye kedito , gracias
 
#26
saludos desde puebla tengo un palm treo pro y no tengo muchas aplicaciones si alguien pudiera compartir se lo agradecere en especial en el campo de la medicina
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#28
Ke tal hermanos, tengo desde hace omo un mes y medio una palm treo 750 y como me gusta meterle muchas cosas, le instalado como spb shell, algunas app de msn facebook iphoney para llamadas ficiticias (muy bueno) y asi cualkier duda para este aparato , diganme, tratare de contestar , la duda ke yo tengo es comopasarlo a windows mobile 6.1 y si conviene, si alguien me ayuda gracias, ah ademas, cuando me hablan y entran mensajes se oye kedito si alguien conoce un programa para subirle el volumen , aclaro ya le subi todo el volumen y aun asi se oye kedito , gracias
oye mi hermano, tenras el ebuddy para la treo 650?? ya q lo estoy buscando pero no la encuentro.
 

pantera633

Bovino adolescente
#31
como cambiar el idioma a español

OYE KRNAL DE CASUALIDAD NO SABES DE Q MANERA PUDIERA CAMBIARLE EL IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL EN UNA TREO 750, POR TU ATRENCION, GRACIAS
mira para cambiarle el idioma a español pulsa el boton de reiniciar qu esta ubicado en la parte posterior de tu palm inmediatamente despues pulsa en boton de colgar el rojo y te aparecera un menu donde te dice si realmente kieres borrar tus archivos dale que si pero claro primero copia todo lo ke temgas en tu usb ya ke le des en si te aparecera un menu de idiomas ai seleccionas el español y de ai le vuelves a poner todo lo ke tenias es muy facil bueno espero haber ayudado gracias bye bye:punzadita:
 
#37
Hola, le entro al club.

Tengo dos TREOS. una centro y una PRO.

Tengo problemas con la centro ya que cuando recibo una llamada se bloquea, y si la otra persona cuelga, después de un par de minutos regresa a la normalidad, y no se bloquea si recibo una nueva llamada.

He leido en otros foros, que es un defecto, alguno de ustedes le paso lo mismo?
 
#39
en mi treo 750v no puedo enviar mensajes solo recibo me sale un error 00000005 algunos dicen que es el chip pero lo mismo me pasaba con mi antigua treo 650 alguien tiene alguna solucion para esto
 
Arriba